AVISO LEGAL | CONDICIONES | INFORMACIÓN | PUBLICIDAD | CONTACTO
Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024  |  

El Padrino de Montesinos CFS, Rafa Guerrero, capitaneará junto a David Bustamante el III Desafío Solidario

 
 

El ex árbitro leonés y el cantante volverán a reunir a sus amigos para luchar contra la pobreza en un partido de fútbol el próximo sábado, 14 de diciembre, en el que esperan llenar de nuevo el Palacio Municipal de los Deportes

El grupo zaragozano ‘b vocal’ será el protagonista del II Festival Musical Desafío Solidario el viernes, 13 de diciembre, en el Auditorio Ciudad de León

Foto-Familia

Rafa Guerrero, y David Bustamante, se ponen por tercer año consecutivo al frente del Desafío Solidario. Una cita que reunirá de nuevo en León a numerosos rostros populares para disputar un partido de fútbol solidario con el que recaudar fondos para el Banco de Alimentos de León.

Rafa Guerrero presentó la tercera edición del Desafío en el Ayuntamiento de León junto al alcalde de la ciudad, Emilio Gutiérrez, el concejal de Deportes, José Mª López Benito, el deportista leonés Manolo Martínez, Carlos López, responsable de Drasanvi y principal patrocinador del Desafío, Alejandra Santos y Víctor Jiménez, de Fabrica Ideas.

Rafa-Guerrero-660x330En su puesta de largo, el alcalde leonés agradeció la labor solidaria de Rafa Guerrero, en nombre de todos los leoneses, “por hacer grande el nombre de León y por hacernos siempre disfrutar”, por su parte el anfitrión, Rafa Guerrero, prometió seguir haciendo desafíos “mientras tenga fuerzas” y agradeció a David Bustamante su plena disposición a formar parte del proyecto solidario.

También agradeció su apoyo al seleccionador nacional Vicente del Bosque“Vicente es el padrino del Desafío” pero por motivos de agenda no pudo asistir aunque si lo hizo en las dos ediciones anteriores y para esta mandó todo su apoyo, señaló Rafa Guerrero y prometió un tercer desafío con muchas sorpresas y fichajes muy populares entre los que adelantó la presencia del periodista José María García, el ex futbolista internacional Amavisca, el ciclista Óscar Pereiro o el periodista deportivo de TVE, Jesús Álvarez.

Rafa Guerrero contó también en la presentación con el lanzador leonés Manolo Martínez, quien quiso apoyar con su presencia el evento que capitanea su amigo, a quien definió como “imaginativo, inesperado y sobre todo solidario.  Por suerte aquí en León tenemos a mucha gente solidaria como Rafa”.

Un evento único que une deporte, música y solidaridad

Cartel-desafíoUna vez más, los responsables de su creación y desarrollo, Fabrica Ideas, ponen en marcha un evento único que une el deporte, la música y el espectáculo, convirtiendo el Desafío Solidario en uno de los acontecimientos solidarios más importantes del año.

Arropando a Rafa Guerrero y David Bustamante, dos grandes impulsores del Desafío Solidario desde sus inicios, el veterano periodista José María García, y el director de Marca, el leonés Óscar Campillo, cuya ayuda desinteresada contribuirá a que el Desafío pueda volver a ser un éxito de público y sobre todo de recaudación para reforzar los programas del Banco de Alimentos de León con la entrega de leche.

El III Desafío Solidario dará comienzo el viernes, 13 de diciembre, en el Auditorio Ciudad de León (21:00 horas) con el Festival Musical Solidario a cargo del grupo zaragozano b vocal, uno de los referentes de la música a cappella en España. Cinco voces masculinas que darán forma a un espectáculo lleno de impactantes efectos vocales, con importantes dosis de humor y coreografías originales.(www.bvocal.org).

El sábado, 14 de diciembre, se disputará el partido de fútbol de los Amigos de Rafa contra los Amigos de Bustamante. A partir de las 19:00 horas el Palacio Municipal de los Deportes acogerá un auténtico duelo entre ambos equipos. Durante el tiempo de descanso no se perderá la intensidad del partido con el sorteo de regalos. Todo ello amenizado por dos voces de lujo, la leonesa Beatriz Jarrín, como maestra de ceremonias, y el presentador y animador Fernando Ramos.

Fuente: MontesinosFutbolSala.com

 
 
 
Comparte esta noticia
[pinit remove_div="true"]
 
 
Publicidad
 
 
Comentarios de Facebook
 
0 Comentarios

Tu puedes ser el primero en dejar un comentario..

 
Deja un Comentario
 

Nota: Al hacer uso de este servicio, el usuario afirma haber leido y aceptado las condiciones de uso. Los comentarios que por su contenido hagan caso omiso de la Asistencia Legal no están permitidos. Este website no se hace responsable de los comentarios y opiniones vertidos por los usuarios, siendo los mismos responsabilidad exclusiva de la persona que los publica. En el caso en el que se publique algún comentario que pueda herir la sensibilidad del internauta, rogamos que se pongan en contacto con nosotros en el email [email protected], detallando de qué mensaje se trata y las razones por las que considera que puede ser ofensivo y automáticamente procederemos a realizar la acción que creamos más conveniente en cada caso.




 
 

 
 
 
 

 
 

EL TIEMPO EN JUMILLA | Patrocinado por: ElTiempoEnJumilla.es


Copyright © El Eco de Jumilla. 2024, Todos los derechos reservados. | Aviso legal | Términos y condiciones | Información | Publicidad | Contacto  |  Desarrolla Clickche



Subir Arriba