AVISO LEGAL | CONDICIONES | INFORMACIÓN | PUBLICIDAD | CONTACTO
Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024  |  
Deportes patrocinados por:

Éxito otro año mas en la “Ruta 4×4 por el Término Municipal”

 
 

El pasado domingo 17 de Noviembre tuvo lugar en nuestra localidad la ya tradicional “Ruta del Vino en 4×4” que organiza el Club Ocio y Aventura Jumilla.

A las 8 de la mañana  se abrieron las inscripciones para una jornada de aventura y disfrute, usando la plaza del Mercado para la concentración de vehículos 4×4, motos y quads.  Con la inscripción se regalaba una botella de vino de la DO. Jumilla de la Bodega Alceño.

Ya sobre las nueve y media de la mañana comenzó la ruta por nuestro término municipal, empezado en la zona de El Cabezo, pasando a la zona de los Gargantones y desplazándose a la Sierra Larga dirección La Buitrera.  Desde allí se cogió rumbo a la Sierra de Los Ruices, pasando por Las Encebras.  Después de 85 kilómetros terminó la ruta llegando al núcleo urbano.

Sobre las 2 del mediodía se reagruparon todos los participantes en Gémina para trasladarse todos juntos a una comida para deleite de todos los participantes. Un magnífico ágape donde no podía faltar el tradicional Mortirihuelo.

En general el Club Ocio y Aventura Jumilla quiere comunicar su absoluta satisfacción por todo el trabajo realizado y por los resultados, los cuales han sido muy superiores a los que se habían previsto.  En total se pudo contar con la asistencia de unos 30 vehículos, entre 4×4,  quads, ATV y  motos, rebasando el centenar de personas participantes,  tanto de nuestra localidad como de fuera de ella.

Cabe destacar la asistencia de dos Clubes, el Club Even Natura de Elche y el Club Verde Natura 4×4 de Cieza, ya asiduos a nuestras rutas y triales en Jumilla, así como amigos de Villena y de otras poblaciones cercanas a nuestra localidad.

En general los participantes han demostrado su alegría y satisfacción de haber venido a pasar la mañana a Jumilla, dentro de un entorno medio ambiental impresionante, destacando el compañerismo y las ganas de disfrutar y pasarlo bien.

El Club Ocio y Aventura Jumilla ya está deseando organizar la del próximo año y que como mínimo se desarrolle con este.

El Club quiere agradecer el apoyo Institucional de Excmo. Ayuntamiento de Jumilla, así como de la Comunidad Autónoma de Murcia, área de Medio Ambiente.

 

 
Share

Tags

Noticias Relacionadas

  • No Related Posts

Información del Autor

El Eco de Jumilla

 
 
Comparte esta noticia
[pinit remove_div="true"]
 
 
Publicidad
 
 
Comentarios de Facebook
 
2 Comentarios
  1. y el tarraga dice:

    ¿ y el tarraga? Esto no es lo mismo sin el tarraga

  2. Anonimo dice:

    recuerdo cuando en este tipo de eventos y otros, la agrupación municipal de protección civil realizaba servicios preventivos para garantizar la seguridad del evento y efectuar una respuesta inmediata ante cualquier percance o accidente…. desde el ayuntamiento afirman que protección civil está operativa y que siguen trabajando…. pero como bien digo, lo primero es tan sólo un mero recuerdo de cuando las cosas se hacían bien y lo segundo no es más que una vil farsa, mentira, timo, o como se quiera llamar…. en fin

 
Deja un Comentario
 

Nota: Al hacer uso de este servicio, el usuario afirma haber leido y aceptado las condiciones de uso. Los comentarios que por su contenido hagan caso omiso de la Asistencia Legal no están permitidos. Este website no se hace responsable de los comentarios y opiniones vertidos por los usuarios, siendo los mismos responsabilidad exclusiva de la persona que los publica. En el caso en el que se publique algún comentario que pueda herir la sensibilidad del internauta, rogamos que se pongan en contacto con nosotros en el email [email protected], detallando de qué mensaje se trata y las razones por las que considera que puede ser ofensivo y automáticamente procederemos a realizar la acción que creamos más conveniente en cada caso.




 
 

 
 
 
 

 
 

EL TIEMPO EN JUMILLA | Patrocinado por: ElTiempoEnJumilla.es


Copyright © El Eco de Jumilla. 2024, Todos los derechos reservados. | Aviso legal | Términos y condiciones | Información | Publicidad | Contacto  |  Desarrolla Clickche



Subir Arriba