AVISO LEGAL | CONDICIONES | INFORMACIÓN | PUBLICIDAD | CONTACTO
Hoy es Sábado 26 de Mayo de 2018  |  

Ecodenuncia: La Calle Marqués de los Castillejos amanece llena de azufre

 
 

azufre en marques de los castillejosLa foto que ven ustedes en este artículo pertenece a la calle Marqués de los Castillejos una mañana cualquiera. Que sus ojos no le engañen, esas manchas de color claro que ven ustedes no son reflejos de la luz de la mañana, sino azufre, que se ha utilizado durante mucho tiempo para evitar que los perros orinen en ese lugar.

En la foto vemos tanto la acera como la calzada cubierta con esta sustancia pero la cuestión de todo esto es que hay muchas opiniones en contra del uso de este producto, alegando que, con lluvias como las de ayer puede filtrarse al subsuelo o desplazarse a otras calles, y no solo eso, también pueden inhalarlo los niños que juegan por esa zona.

En definitiva, debemos recordar que esta sustancia que la gente vierte en la vía pública no deja de ser un producto fitosanitario del que no se puede hacer uso con tal libertad.

 
 
 
Comparte esta noticia
 
 
Publicidad
 
 
Comentarios de Facebook
 
2 Comentarios
  1. Ana dice:

    El problema sí es el azufre, es perjudicial para TODOS, no solo para los animales.
    En cuanto a lo de los excrementos, el problema no es de los animales, sino de sus dueños que no tienen conciencia social, yo tengo un perrete y cada vez que hace algo lo recojo, pero lo que no se puede permitir es ir tirando sustancias nocivas al antojo de cualquiera, porque al final pagamos justos por pecadores.
    No me gustaría nada que mi perrito cogiese ninguna infección ni le pasara nada, como por desgracia les ha pasado a muchos amigos peludos de la familia, en menos de tres meses se han muerto dos perretes de mi familia por envenenamiento o intoxicación y no precisamente porque los dejemos sueltos para que se despachen, sino porque personas sin escrúpulos ponen cebos o productos tóxicos por las calles. ¿Es que no piensan que también puede afectar a las personas?

  2. Anínimo dice:

    El problema no es el azufre, son los excrementos de los perros

 
Deja un Comentario
 

Nota: Al hacer uso de este servicio, el usuario afirma haber leido y aceptado las condiciones de uso. Los comentarios que por su contenido hagan caso omiso de la Asistencia Legal no están permitidos. Este website no se hace responsable de los comentarios y opiniones vertidos por los usuarios, siendo los mismos responsabilidad exclusiva de la persona que los publica. En el caso en el que se publique algún comentario que pueda herir la sensibilidad del internauta, rogamos que se pongan en contacto con nosotros en el email [email protected], detallando de qué mensaje se trata y las razones por las que considera que puede ser ofensivo y automáticamente procederemos a realizar la acción que creamos más conveniente en cada caso.




 
 

 
 
 
 

 
 

Copyright © El Eco de Jumilla. 2018, Todos los derechos reservados. | Aviso legal | Términos y condiciones | Información | Publicidad | Contacto  |  Desarrolla Clickche



Subir Arriba