AVISO LEGAL | CONDICIONES | INFORMACIÓN | PUBLICIDAD | CONTACTO
Hoy es Sábado 24 de Febrero de 2018  |  

Ecodenuncia: Irregularidades en vertidos de aguas fecales y domésticas en el cauce subterráneo

 
 

vertidoLa Confederación Hidrográfica del Segura es el organismo público encargado de controlar todos los vertidos que se realizan al cauce público, controla a todas las empresas y particulares para velar por que no se realicen vertidos de aguas contaminadas que al final contaminen nuestros acuíferos, a nivel local a parte de este organismo tenemos al Seprona y la Concejalía de Medioambiente que debería de tomar cartas en el siguiente asunto.

 Al igual que a las empresas se les exige una serie de parámetros máximos en la calidad de las aguas antes de poder ser vertidas al cauce público, con lo que para ello se les obliga a tener depuradoras que rebajen estos parámetros analíticos y se puedan verter estas aguas, los particulares en los campos generan aguas fecales y domesticas y ninguna de éstas está siendo controlada, ya que la mayor parte van a pozos ciegos, o son vertidas directamente a los acuíferos.

 ¿Por qué se consiente este tema? Porque todo el mundo mira para otro lado, mientras más pronto que tarde nuestros acuíferos serán contaminados, dejando lastrado el futuro de las próximas generaciones.

 
 
 
Comparte esta noticia
 
 
Publicidad
 
 
Comentarios de Facebook
 
1 Comentarios
  1. Somos UNO. dice:

    Españistan y sus reinos de taifas, no existe interes por los temas ecologicos o que afecten de manera clara a la salud de las personas. Esto es como en la epoca romana, pan y circo, hemos evolucionado poco, si les hubiesen dado una oportunidad a los primates, seguramente tendriamos una sociedad mas sensible y avanzada, pero esta es la nuestra, nos cagamos y meamos sobre lo que nos comemos, de momento no huele pero pensemos en dejar un mejor planeta a las generaciones venideras.

 
Deja un Comentario
 

Nota: Al hacer uso de este servicio, el usuario afirma haber leido y aceptado las condiciones de uso. Los comentarios que por su contenido hagan caso omiso de la Asistencia Legal no están permitidos. Este website no se hace responsable de los comentarios y opiniones vertidos por los usuarios, siendo los mismos responsabilidad exclusiva de la persona que los publica. En el caso en el que se publique algún comentario que pueda herir la sensibilidad del internauta, rogamos que se pongan en contacto con nosotros en el email [email protected], detallando de qué mensaje se trata y las razones por las que considera que puede ser ofensivo y automáticamente procederemos a realizar la acción que creamos más conveniente en cada caso.




 
 

 
 
 
 

 
 

Copyright © El Eco de Jumilla. 2018, Todos los derechos reservados. | Aviso legal | Términos y condiciones | Información | Publicidad | Contacto  |  Desarrolla Clickche



Subir Arriba