AVISO LEGAL | CONDICIONES | INFORMACIÓN | PUBLICIDAD | CONTACTO
Hoy es Miércoles 24 de Abril de 2024  |  

PSOE Jumilla: El Alcalde no sabe donde está la Ambulancia (UCI) de todos los jumillanos/as

 
 

Ambulancia en Calasparra (1)Desde el Grupo Municipal  y el PSOE de Jumilla,  queremos denunciar ante la opinión pública,  que el Alcalde de Jumilla maneja los recursos y propiedades municipales como su cortijo particular.

En la anterior legislatura,  y ante la falta en Jumilla de un servicio de transporte sanitario de urgencias, el equipo de gobierno socialista entonces, adquirió una Ambulancia Uci Movil  medicalizada que llegó a realizar más de 800 servicios anuales durante los años que estuvo funcionando.  Una vez llegado el PP al Gobierno Local, esta ambulancia dejó de funcionar y ha desaparecido de las instalaciones municipales, preguntados en varias ocasiones por el Grupo Socialista tanto en Comisión Informativa como en Pleno por el paradero de la misma, desde el PP se contesta con evasivas o con mentiras.

En la última Comisión del pasado martes 10 de Septiembre, y estando el Alcalde presente en la misma, se le efectuaron por los concejales socialistas las siguientes preguntas:

1 – ¿Donde se encuentra la ambulancia que pertenece al Ayuntamiento de Jumilla, adquirida en el año 2007?

2 – ¿En el caso de que se haya cedido a alguna empresa que se informe y el nombre de la empresa?, y si esto es así,  ¿en condiciones y a cambio de que se ha hecho dicha cesión?, para ello también se ha pedido copia del convenio o acuerdo suscrito.

La respuesta del  Alcalde a dichas preguntas,  fue poco menos que “no sabe no contesta”,  argumentando que el concejal estaba de vacaciones y que él no sabía nada,  que “cree” que está en Caravaca, desconoce si hay cesión o no, no sabe si esta en servicio o no,  y que de todas formas la ambulancia está hecha una pena.

Los socialistas podemos afirmar que nuestra ambulancia sigue realizando servicios,  no para el Ayuntamiento de Jumilla,  pero si para una empresa privada aunque no sabemos en qué condiciones, los últimos servicios en las fiestas de Calasparra tal y como se puede ver en la foto.

En definitiva,  Enrique Jiménez Alcalde de Jumilla,  no sabe donde se encuentra una de las propiedades de todos los jumillanos/as,  y que tuvo para todos nosotros un coste de casi 100.000 euros.

Nos parece intolerable y una irresponsabilidad, que la máxima autoridad local no esté al tanto de lo que pasa con los bienes municipales,  así como denunciamos la falta de respeto y educación que exhibe Enrique Jiménez hacia el partido mayoritario en la oposición cada vez que habla de nosotros, reafirmándose con todo ello una vez más y cada vez con más fuerza,  su incapacidad como persona y gestor para desempeñar las funciones de Alcalde de Jumilla.

 
Share

Tags

Noticias Relacionadas

  • No Related Posts

Información del Autor

El Eco de Jumilla

 
 
Comparte esta noticia
[pinit remove_div="true"]
 
 
Publicidad
 
 
Comentarios de Facebook
 
15 Comentarios
  1. info dice:

    Voluntario…. se nota que no tienes ni la menor idea de lo que hablas.

  2. anónimo dice:

    Pepe, si la ambulancia está hecha una pena, es por el uso y el maltrato recibido que le han dado en la empresa donde ha estado prestando servicio sin conocimiento de los jumillanos que con sus impuestos, la adquirieron… Juan, unos mártires no son y tampoco creo que lo que piden es una estatua… solo que se solucione su situación y reivindicar que es una institución apolítica, y que con vuestras gestiones es algo imposible pues hacéis y deshacéis a vuestro antojo.

  3. info dice:

    Pepe, si la ambulancia está hecha una pena, es por el uso y el maltrato recibido que le han dado en la empresa donde ha estado prestando servicio sin conocimiento de los jumillanos que con sus impuestos, la adquirieron… Juan, unos mártires no son y tampoco creo que lo que piden es una estatua… solo que se solucione su situación y reivindicar que es una institución apolítica, y que con vuestras gestiones es algo imposible pues hacéis y deshacéis a vuestro antojo.

  4. Voluntario dice:

    Muy bien gestionada el área de Protección Civil señor Enrique, que ha desaparecido en apenas dos años, enhorabuena al señor Juan Lozoya por su pésima gestión y a sus amigotes, Raquel, Pepe, Almudena, Sergio, Guillermo y Juan Pedro. ¿Ya tenéis el trabajo que tanto deseabais?. Y con respecto a la ambulancia gracias por tirar casi 100.000 euros a la basura. ¿Tendrá que ver algo el bici volador en el trato de la ambulancia?. JEJEJEJE ¿Preguntadle a ver?

    • Pepe dice:

      Te confundes un poco, Pepe y Raquel fueron cesados de sus responsabilidades en Protección Civil por la exconcejal Ana Martinez Barba y el coordinador Juan Lozoya. Desde el día 15 de Junio del 2011, a unos días de tomar posesión el actual equipo de gobierno fueron cesados como responsables de sus areas, eso si continuaron trabajando en el Cecopal y siendo voluntarios de P.C. Ojo a cada uno lo suyo.

      • Voluntario dice:

        Creo que te confundes con las palabras, cesados de sus cargos si, por incompetentes, y despedidos y vueltos a enchufar hasta que se acabo el chollo. Y voluntarios volvieron a ser cuando se les volvió a contratar y desaparecieron cuando se les despidió, creo que hay un refrán que dice por el interés te quiero Andrés. Menudos voluntarios.
        Y que sepas, que ya le dijimos a Enrique en la reunión que tuvimos todos los voluntarios con él lo que iba a ocurrir y así a ocurrido. Podéis intentar ocultar la verdad, pero solo hay una

  5. MªJosé dice:

    y sigue, y sigue, y sigue… La incompetencia de las personas que dirigen el ayuntamiento de Jumilla es apabullante. Lo que no se cierra, desaparece. Me da mucha vergüenza esta abrumadora falta de rigor y profesionalidad en el desempeño de sus funciones, a cualquiera de nosotros ya nos habrían echado de nuestras empresas si fuésemos tan laxos e incompetentes; mucho más en una situación como la actual.

  6. Pepe dice:

    A si que que me olvidaba, que está hecha una pena?, ¿podría ser por que usted la tuvo mas de un año metida en una cochera sin mantenimiento alguno? Señor Alcalde.

  7. Pepe dice:

    Que extraño, lo raro seria que el Alcalde supiera algo. Si no sabe nada, ¿es que sus concejales actúan a sus espaldas?. Que la concejal está de vacaciones, ¿la está señalando como responsable de la aparición de la ambulancia por Caravaca?.
    Realmente esto es alucinante.

  8. Juan dice:

    No si al final vais a ser unos mártires y os vamos a tener que poner una estatua en el Ayto. Por vuestra generosidad.

  9. Tenia dice:

    Pero,¿Esto es verdad? pero, ¿Qué alcalde tenemos? Alucino con estas noticias.

  10. anónimo dice:

    Y mira que yo soy del PP, pero esto es un chuleo.

  11. anónimo dice:

    Vamos….que le estan sacando las perras por otro lao.
    ¿Que el concejal estaba de vacaciones?, ¿que el no sabia nada?, ¿que cree que esta en Caravaca?.
    ¿Cómo que cree? San creí y san pensé no están en el calendario.
    ¿Pero que forma de gestionar es esta?
    ¿que quiere decir con que de todas formas está hecha una pena?

 
Deja un Comentario
 

Nota: Al hacer uso de este servicio, el usuario afirma haber leido y aceptado las condiciones de uso. Los comentarios que por su contenido hagan caso omiso de la Asistencia Legal no están permitidos. Este website no se hace responsable de los comentarios y opiniones vertidos por los usuarios, siendo los mismos responsabilidad exclusiva de la persona que los publica. En el caso en el que se publique algún comentario que pueda herir la sensibilidad del internauta, rogamos que se pongan en contacto con nosotros en el email [email protected], detallando de qué mensaje se trata y las razones por las que considera que puede ser ofensivo y automáticamente procederemos a realizar la acción que creamos más conveniente en cada caso.




 
 

 
 
 
 

 
 

EL TIEMPO EN JUMILLA | Patrocinado por: ElTiempoEnJumilla.es


Copyright © El Eco de Jumilla. 2024, Todos los derechos reservados. | Aviso legal | Términos y condiciones | Información | Publicidad | Contacto  |  Desarrolla Clickche



Subir Arriba