AVISO LEGAL | CONDICIONES | INFORMACIÓN | PUBLICIDAD | CONTACTO
Hoy es Miércoles 24 de Abril de 2024  |  
Deportes patrocinados por:

El Jumilla dejó clara su pegada frente al Totana con un 2-5

 
 

mur_Jumilla_FCEl Jumilla FC cargaba ya tras sus espaldas una victoria frente al Muleño y una derrota frente a la Deportiva Minera. Por otra parte, el Olímpico de Totana había sido derrotado en sus dos primeros enfrentamientos, ante El Palmar y el Cartagena.

De esta guisa se unieron ambos equipos en el Juan Cayuela de Totana para protagonizar un partido en el que el Jumilla jugó con fuerza, al igual que el Totana se defendió bien gracias a su guardameta Álex, considerado por muchos, el mejor jugador del Totana en la jornada de ayer. Sin embargo y a pesar de los esfuerzos de Álex, el Jumilla fue superior y pudo encajarle cinco tantos.

Además, la tensión de la afición local aumentó debido al trabajo del árbitro, Gallego Gambín, que durante los 90 minutos del partido tomó algunas decisiones que aumentaron las quejas de la afición del Totana, por ejemplo, sí expulsó a Alfonso, un jugador del equipo local, pero no castigó las faltas del Jumilla.

Tras el gol de Joseto y la expulsión de un jugador del Totana, el Jumilla continuó su juego en la segunda mitad sin apenas obstáculos, lo que le permitió colocarse en un 0-4 en los 60 minutos, con los goles de Salmerón, Joseto y Gonzalo.

Fue entonces cuando el Totana intentó remontar y Jaime marcó el primer gol del equipo local en el minuto 65. Tras esto, el jugador del Jumilla, Javi Yelo, poco después de salir al campo puso el 1-5 a tan solo diez minutos del final y Jaime, del Olímpico de Totana volvió a la acción y marcó un segundo gol que dejó finalmente el marcador en 2-5.

Así, Jumilla consiguió el marcador que se merecía frente a un Olímpico de Totana que lleva tres derrotas seguidas.

 
 
 
Comparte esta noticia
[pinit remove_div="true"]
 
 
Publicidad
 
 
Comentarios de Facebook
 
0 Comentarios

Tu puedes ser el primero en dejar un comentario..

 
Deja un Comentario
 

Nota: Al hacer uso de este servicio, el usuario afirma haber leido y aceptado las condiciones de uso. Los comentarios que por su contenido hagan caso omiso de la Asistencia Legal no están permitidos. Este website no se hace responsable de los comentarios y opiniones vertidos por los usuarios, siendo los mismos responsabilidad exclusiva de la persona que los publica. En el caso en el que se publique algún comentario que pueda herir la sensibilidad del internauta, rogamos que se pongan en contacto con nosotros en el email [email protected], detallando de qué mensaje se trata y las razones por las que considera que puede ser ofensivo y automáticamente procederemos a realizar la acción que creamos más conveniente en cada caso.




 
 

 
 
 
 

 
 

EL TIEMPO EN JUMILLA | Patrocinado por: ElTiempoEnJumilla.es


Copyright © El Eco de Jumilla. 2024, Todos los derechos reservados. | Aviso legal | Términos y condiciones | Información | Publicidad | Contacto  |  Desarrolla Clickche



Subir Arriba