AVISO LEGAL | CONDICIONES | INFORMACIÓN | PUBLICIDAD | CONTACTO
Hoy es Lunes 16 de Julio de 2018  |  

Antonio Munuera nuevo director del Eco de Jumilla

 
 

El co-fundador del primer periódico digital de Jumilla, Fernando C. Guardiola, deja la dirección del Eco de Jumilla para centrarse en su otro gran proyecto profesional, ClickChé Comunicación 

Hace 4 años que Fernando C. Guardiola, fundaba el primer periódico digital 2.0 de la ciudad de Jumilla, el Eco de Jumilla, como un proyecto apasionante vinculado a satisfacer dos grandes necesidades de la localidad, la información en tiempo real, y el punto de encuentro y debate entre lectores sobre temas de actualidad. De este resultado nació este diario online, cuya expansión ha sido exponencial y en constante ascenso convirtiéndose en todo un referente de comunicación en el panorama de medios de Jumilla.

Ahora, una vez posicionado el proyecto, Fernando ha comunicado dejar la dirección del Eco de Jumilla, para centrarse en su otro gran propósito empresarial, ClickChé Comunicación, y apostar así por la rama de la publicidad y el márketing de forma específica.

_DSC0182Antonio Munuera, fundador del Eco de Jumilla e impulsor del diario digital desde sus inicios, ha sido la persona elegida para dirigir el periódico, y desde ahora, será el quien se ocupe de la coordinación y dirección del proyecto.  Munuera ha manifestado sentirse muy ilusionado con este nuevo reto profesional, y ha afirmado que “trabajará intensamente porque el Eco siga siendo un puntal en la comunicación de Jumilla, y una referencia en cuanto a inmediatez y veracidad”.

Por su parte Guardiola, ha expresado su máxima confianza en la persona elegida para dirigir el proyecto Eco, y se ha mostrado entusiasmado con el nuevo horizonte que se dibuja para el periódico digital en manos de Antonio Munuera. “No hay nadie mejor que él para encabezar la dirección del Eco de Jumilla. Luchará y trabajará por su crecimiento. Mi confianza en él es plena”.

Guardiola , quien ahora pasará a centrarse en ClickChé Comunicación y en las marcas con las que la agencia lleva tiempo trabajando como son Central Quesera Montesinos, IFEPA, La Peluquería en Web, o Tinta Natura, entre otras.

Se abre así una nueva página en este portal digital, que seguirá apostando por la información de calidad, y por la conexión directa con el lector, a través del foro y las activas redes sociales con las que el periódico ya cuenta.

 
 
 
Comparte esta noticia
 
 
Publicidad
 
 
Comentarios de Facebook
 
11 Comentarios
  1. carrion dice:

    felicidades, antonio eres una maquina en el mundo de la comunicacion, y mucha suerte a fernando en los proyectos nuevos que valla a realizar que es otro crack
    buena gente,,,,,

  2. mari dice:

    Enhorabuena antonio y suerte en tu nuevo cargo

  3. Vanesa dice:

    Enhorabuena y mucho ánimo para tú nuevo cargo lo harás genial eso no tengas ninguna duda

  4. anonima dice:

    miedo me da fernando, ¿que estará tramando?

  5. Maria dice:

    Munuera es un máquina y seguro que ya tiene montones de nuevas ideas circulando por su cabecita para esta nueva aventura. Mi más sincera enhorabuena también a Fernando por sus continuos logros. Una cosita más… Munuera!!! Ni se te pase x la cabeza dejar la radio!!!

  6. Lector dice:

    Felicidades Antonio, que todo te vaya tan bien como mereces. Todo mi ánimo, eres un trabajador incansable y tienes talento.

  7. Anonimo dice:

    FELICIDADES Antonio, eres un crack, ya te lo diré en persona

  8. MIguel dice:

    Es un gran profesional y mejor persona….enhorabuena Antonio

  9. Juan Valero dice:

    Felicidades Antonio, seguro que pronto notaremos tu sello personal.

  10. ANTENA JOVEN dice:

    ENHORABUENA, SE LO MERECE

  11. Anonima dice:

    Felicidades Munuera, ahora a trabajar.

 
Deja un Comentario
 

Nota: Al hacer uso de este servicio, el usuario afirma haber leido y aceptado las condiciones de uso. Los comentarios que por su contenido hagan caso omiso de la Asistencia Legal no están permitidos. Este website no se hace responsable de los comentarios y opiniones vertidos por los usuarios, siendo los mismos responsabilidad exclusiva de la persona que los publica. En el caso en el que se publique algún comentario que pueda herir la sensibilidad del internauta, rogamos que se pongan en contacto con nosotros en el email [email protected], detallando de qué mensaje se trata y las razones por las que considera que puede ser ofensivo y automáticamente procederemos a realizar la acción que creamos más conveniente en cada caso.




 
 

 
 
 
 

 
 

Copyright © El Eco de Jumilla. 2018, Todos los derechos reservados. | Aviso legal | Términos y condiciones | Información | Publicidad | Contacto  |  Desarrolla Clickche



Subir Arriba