AVISO LEGAL | CONDICIONES | INFORMACIÓN | PUBLICIDAD | CONTACTO
Hoy es Martes 23 de Abril de 2024  |  
Deportes patrocinados por:

El Montesinos F.S. Jumilla recuerda que Kiwi todavía tiene un año de contrato con el club quesero

 
 

Jorge Pastor, representante del club, ha confirmado que a día de hoy, nadie se ha puesto en contacto con Montesinos para gestionar la salida de Kiwi

DSC2421Montesinos F.S. Jumilla se suma a la marea de felicitaciones que el Elche C.F. está recibiendo por su ascenso a Primera División, y saluda de esta forma al conjunto por su gran temporada y trayectoria ascendente. De la misma forma el club quesero también ha querido felicitar al Elche C.F. Sala por su promoción a Segunda División B, así como por la incorporación a  sus filas de Juan Diego López, Juandi, jugador de larga tradición quesera que esta temporada pasará a defender los colores del club ilicitano.

Sin embargo, el Montesinos F.S. Jumilla quiere comunicar tanto a su afición, como a la del Elche C.F. Sala, que el jugador Ramón Sánchez, Kiwi, todavía dispone de un año de contrato con el club murciano, que a fecha de hoy sigue en vigor. “Es un grandísimo jugador, que ha prestado un gran servicio a Montesinos, pero creemos que se ha equivocado en la forma de gestionar su salida. Se ha cometido un error de comunicación con el Elche C.F. Sala, que a día de hoy, todavía no se ha puesto en contacto con nosotros para negociar esta cuestión, aunque confiamos en que esto se soluciones a la mayor brevedad posible, por el bien de ambos clubes, y del propio jugador”, afirmaba al respecto Jorge Pastor, representante del Montesinos F.S. Jumilla.

Con esta afirmación, el club quesero tiende la mano a las negociaciones a fin de cerrar esta cuestión con los menos perjuicios posibles para las partes implicadas.

Fuente: www.montesinosdeporte.com

 
El Montesinos F.S. Jumilla recuerda que Kiwi todavía tiene un año de contrato con el club quesero
Share

Tags

,

Noticias Relacionadas

Información del Autor

El Eco de Jumilla

 
 
Comparte esta noticia
[pinit remove_div="true"]
 
 
Publicidad
 
 
Comentarios de Facebook
 
4 Comentarios
  1. sacar pasta al elche dice:

    han indenzido al club o solo han conseguido el perdon

  2. Vamos Montesinos dice:

    se de buena tinta que habian 2 años de contrato en este jugador

  3. anonimo dice:

    que denuncien al elche que tiene dinero y nos han robado a un buen jugador que page

 
Deja un Comentario
 

Nota: Al hacer uso de este servicio, el usuario afirma haber leido y aceptado las condiciones de uso. Los comentarios que por su contenido hagan caso omiso de la Asistencia Legal no están permitidos. Este website no se hace responsable de los comentarios y opiniones vertidos por los usuarios, siendo los mismos responsabilidad exclusiva de la persona que los publica. En el caso en el que se publique algún comentario que pueda herir la sensibilidad del internauta, rogamos que se pongan en contacto con nosotros en el email [email protected], detallando de qué mensaje se trata y las razones por las que considera que puede ser ofensivo y automáticamente procederemos a realizar la acción que creamos más conveniente en cada caso.




 
 

 
 
 
 

 
 

EL TIEMPO EN JUMILLA | Patrocinado por: ElTiempoEnJumilla.es


Copyright © El Eco de Jumilla. 2024, Todos los derechos reservados. | Aviso legal | Términos y condiciones | Información | Publicidad | Contacto  |  Desarrolla Clickche



Subir Arriba