AVISO LEGAL | CONDICIONES | INFORMACIÓN | PUBLICIDAD | CONTACTO
Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024  |  

Alumnos del IES Infanta Elena participan en el Summer Camp de Riópar

 
 

Treinta y dos alumnos de 1º curso de ESO disfrutaron durante la tercera  semana del mes de junio del campamento de verano

 “La Toma del Agua”, (English Town), es un campamento situado en Riópar (Albacete), entre la sierras de Alcaraz y Segura, en un bello y sorprendente paraje natural.

La instalación cuenta con clases cubiertas y al aire libre, comedor, pista polideportiva, teatro, circuito multiaventura, tiro con arco, rocódromo, puente tibetano, centro de ocio con ping-pong y futbolines,  lagunas naturales para bañarse, etc… Los alumnos se alojaron en cabañas de madera tipo “canadienses”, de ocho literas, nevera y baño incorporado.

Dada la constate actividad física, los alumnos disfrutaron de un menú diario, sano y equilibrado, con cinco comidas al día, todas ellas elaboradas en las cocinas, servidas y vigiladas por los monitor@s.

El Campamento está basado en un programa de inmersión lingüística  en inglés, donde los participantes realizaron un sinfín de actividades, talleres, veladas y excursiones con un hilo conductor; el idioma inglés.

La instalación está acondicionada como si se tratase de un pequeño pueblo de montaña inglés, donde se podría  encontrar un “bank” (allí cambiaban euros por libras) o un “activity centre”, una “library room”, el “tourist information” o la típica cabina londinense de teléfono.

“Orientation”, “Love box and black box”, “Smugglers”, “Toril Pine Excursion”, “The Town”, “Talent Show”, “Furor”, “River World Visit”, son algunas de las actividades que realizaron con el objetivo de mejorar su capacidad de expresión y comprensión en inglés, así como de ganar más confianza en sí mismos.

Para ello se ha contado  con varios monitor@s y profesor@s angloparlantes (Rosario López y Rafael González) con amplia experiencia  en educación, “sumergiendo” a nuestros chic@s en el inglés de forma divertida.

El Campamento en el Nacimiento del Río Mundo ha sido una experiencia inolvidable, allí se ha  aprendido un poco más de inglés en plena naturaleza, realizando nuevos amig@s y compartiendo experiencias únicas.

¡EL PRÓXIMO AÑO NO TE LO PUEDES PERDER!

 
 
 
Comparte esta noticia
[pinit remove_div="true"]
 
 
Publicidad
 
 
Comentarios de Facebook
 
1 Comentarios
  1. AMPA INFANTA ELENA dice:

    Felicidades a los alumnos que participasteis en el primer campamento bilingüe. y gracias a los profesores que los acompañaron por su entera dìsposición a cuantas actividades hace el centro. Un saludo y feliz verano.

 
Deja un Comentario
 

Nota: Al hacer uso de este servicio, el usuario afirma haber leido y aceptado las condiciones de uso. Los comentarios que por su contenido hagan caso omiso de la Asistencia Legal no están permitidos. Este website no se hace responsable de los comentarios y opiniones vertidos por los usuarios, siendo los mismos responsabilidad exclusiva de la persona que los publica. En el caso en el que se publique algún comentario que pueda herir la sensibilidad del internauta, rogamos que se pongan en contacto con nosotros en el email [email protected], detallando de qué mensaje se trata y las razones por las que considera que puede ser ofensivo y automáticamente procederemos a realizar la acción que creamos más conveniente en cada caso.




 
 

 
 
 
 

 
 

EL TIEMPO EN JUMILLA | Patrocinado por: ElTiempoEnJumilla.es


Copyright © El Eco de Jumilla. 2024, Todos los derechos reservados. | Aviso legal | Términos y condiciones | Información | Publicidad | Contacto  |  Desarrolla Clickche



Subir Arriba