AVISO LEGAL | CONDICIONES | INFORMACIÓN | PUBLICIDAD | CONTACTO
Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024  |  
Deportes patrocinados por:

2-0 El F.C. Jumilla acaba la liga con victoria frente al Atlético Pulpileño y un cuarto puesto

 
 

Audio rueda de prensa Paco Onrubia

El F.C. Jumilla ha terminado su participación en la liga en 3ª División por este temporada, la cual, ha dejado al equipo en puestos de Play Off de ascenso a 2ª División B al finalizar en cuarta posición, lo que significa que en el sorteo de emparejamientos a celebrar este próximo día 20 de mayo en la sede de la R.F.E.F. al F. C. Jumilla le corresponderá un segundo clasificado y con el factor campo a favor en el partido de ida.

En lo que se refiere al partido pocas historias, toda vez que el conjunto de Onrubia se ha adelantado en el marcador por medio de Javi Yelo en el minuto 4 de partido al rematar un saque de esquina. A partir de ese instante los nervios se disiparon y el F.C. Jumilla fue el único dominador del partido, con un Atlético Pulpileño encerrado atrás tratando de desbaratar las ocasiones que creaba el Jumilla, de hecho este fue el único problema que tuvo el equipo local, el encontrarse con una maraña de jugadores que impedían terminar con acierto las ocasiones.

Javi Yelo nuevamente en el minuto 7 estuvo a punto de marcar tras interceptar un pase en profundidad entre líneas al que llego pero su disparo precipitado salía desviado por muy poco. Otra buena ocasión llego en el minuto 18 con una jugada de Víctor a la que tras el centro de este Yelo dispara fuera.

Del Pulpileño prácticamente no se contabilizó ninguna acción en todo el partido, solamente dos disparos a balón parado de faltas (minutos 52 y 74) en las que el portero internacional con la Selección Española Absoluta de Vóley Playa, Christian, detuvo sin demasiados problemas.

Nada más iniciarse la segunda parte (minuto 49) el F.C. Jumilla tiene una doble ocasión que nace en las botas de Carlos Martínez por la banda, el centro del Jumillano lo intercepta Yelo, que no acierta en su remate aunque el balón lo recupera y pone el centro a la banda contraria para que Carlos Martínez, en plancha, remate al lateral de la red.

Carlos Martínez, en jugada personal en el minuto 79, se planta solo ante Juan Carlos, pero ya desestabilizado, por un posible penalti, al pretender continuar la acción, no llega con solvencia y el portero le roba el balón de los pies antes del disparo. De haberse tirado posiblemente el colegiado hubiera señalado penalti por esa acción.

En el minuto 81 llegaba el segundo gol para los de Onrubia y ultimo de esta temporada en 3ª División en La Hoya, y además obra de un jugador de la tierra. Javi Bernal, desde la derecha, remata un balón sin demasiadas complicaciones para el portero, pero este entiende que el remate saldría fuera y sin embargo se cuela por el palo largo. Era el 2-0 definitivo y el premio al trabajo bien hecho.

La última ocasión se la anotó Javi Yelo en combinación con Víctor quien llega hasta línea de fondo, pase atrás para que Yelo disparase a las nubes al golpear en mala posición.

Con esta victoria toca esperar, aunque el combinado vinícola seguirá entrenando con normalidad para no perder la forma física de cara al reto del Play off, de hecho esta misma semana, el jueves, disputará un amistoso en Lorquí y el domingo un partido entre la totalidad de la plantilla mas algunos futbolistas invitados.

Por el F.C. Jumilla jugaron: Chritian, Javi Bernal, Carlos Martínez, Jonás, Poveda, Pichón, Javi Yelo, Carlos Terol, Cantarutti (Ochando min. 78),  Víctor (Nacho min. 84) y Carles (Pájaro min.62)

Por el Atlético Pulpileño jugaron: Juan Carlos, Juan, Peñas, Toli, Ramón, Cristian, Reines, Gil, Chiki (Oscar min.75), Juan y Richard.

 
Share

Tags

Noticias Relacionadas

  • No Related Posts

Información del Autor

Redacción

 
 
Comparte esta noticia
[pinit remove_div="true"]
 
 
Publicidad
 
 
Comentarios de Facebook
 
0 Comentarios

Tu puedes ser el primero en dejar un comentario..

 
Deja un Comentario
 

Nota: Al hacer uso de este servicio, el usuario afirma haber leido y aceptado las condiciones de uso. Los comentarios que por su contenido hagan caso omiso de la Asistencia Legal no están permitidos. Este website no se hace responsable de los comentarios y opiniones vertidos por los usuarios, siendo los mismos responsabilidad exclusiva de la persona que los publica. En el caso en el que se publique algún comentario que pueda herir la sensibilidad del internauta, rogamos que se pongan en contacto con nosotros en el email [email protected], detallando de qué mensaje se trata y las razones por las que considera que puede ser ofensivo y automáticamente procederemos a realizar la acción que creamos más conveniente en cada caso.




 
 

 
 
 
 

 
 

EL TIEMPO EN JUMILLA | Patrocinado por: ElTiempoEnJumilla.es


Copyright © El Eco de Jumilla. 2024, Todos los derechos reservados. | Aviso legal | Términos y condiciones | Información | Publicidad | Contacto  |  Desarrolla Clickche



Subir Arriba