AVISO LEGAL | CONDICIONES | INFORMACIÓN | PUBLICIDAD | CONTACTO
Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024  |  

Emilio Serrano vuelve a Jumilla con “Una noche contigo”

 
 

El espectáculo contará con música en directo y se han programado dos pases uno a las 18:30 horas y otro a las 21:30 horas

Este sábado, Emilio Serrano vuelve al Teatro Vico para presentar su obra “Una noche contigo” en el que música en directo, danza y teatro se fusionan para trasladar al público a una marea de emociones. Según ha contado el propio Emilio se trata de un espectáculo muy vistoso, que sale del orden del flamenco para coquetear con el jazz. Cinco músicos pondrán melodía a la historia interpretada en danza que Emilio Serrano y la ibicenca Nieves Portas contarán con sus movimientos.

emilio portada

“Una noche contigo” se estrenó con gran éxito en Ibiza y ahora viene hasta Jumilla para cautivar al público con un gran juego de luces, flamenco fusión, vestuario y música en directo. “Estoy muy contento de volver a Jumilla, además de un orgullo, es una necesidad, me llena de energía y me ayuda a afrontar los próximos retos con más fuerza”,  ha explicado esta mañana en la presentación de la obra.

Por su parte, María Dolores Fernández, concejal de Cultura, ha manifestado su gratitud con el bailarín jumillano por contribuir con su espectáculo a dar vida al Teatro Vico, y enriquecer su programación, que comienza este año con esta obra.

Según ha afirmado Emilio, con esta obra quiere aportar su granito de arena como muestra de apoyo a la cultura, que ha calificado de “necesaria” y donde la única forma de mantener lo nuestro es yendo al Teatro, por ello, ha querido invitar a los jumillanos a asistir a este espectáculo que se celebrará este sábado 12 con dos pases, el primero de ellos a las 18.30 y el segundo a las 21.30 horas.

 
Emilio Serrano vuelve a Jumilla con “Una noche contigo”
Share

Tags

Noticias Relacionadas

  • No Related Posts

Información del Autor

Redacción

 
 
Comparte esta noticia
[pinit remove_div="true"]
 
 
Publicidad
 
 
Comentarios de Facebook
 
3 Comentarios
  1. Ana dice:

    pedazo de artista que tiene jumilla

  2. anonima dice:

    eres un crack makina

  3. felicidades dice:

    que ganas de verte Emilio Felicidades

 
Deja un Comentario
 

Nota: Al hacer uso de este servicio, el usuario afirma haber leido y aceptado las condiciones de uso. Los comentarios que por su contenido hagan caso omiso de la Asistencia Legal no están permitidos. Este website no se hace responsable de los comentarios y opiniones vertidos por los usuarios, siendo los mismos responsabilidad exclusiva de la persona que los publica. En el caso en el que se publique algún comentario que pueda herir la sensibilidad del internauta, rogamos que se pongan en contacto con nosotros en el email [email protected], detallando de qué mensaje se trata y las razones por las que considera que puede ser ofensivo y automáticamente procederemos a realizar la acción que creamos más conveniente en cada caso.




 
 

 
 
 
 

 
 

EL TIEMPO EN JUMILLA | Patrocinado por: ElTiempoEnJumilla.es


Copyright © El Eco de Jumilla. 2024, Todos los derechos reservados. | Aviso legal | Términos y condiciones | Información | Publicidad | Contacto  |  Desarrolla Clickche



Subir Arriba