AVISO LEGAL | CONDICIONES | INFORMACIÓN | PUBLICIDAD | CONTACTO
Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024  |  
Deportes patrocinados por:

6-3 Primera victoria del F.S. Montesinos Jumilla en liga

 
 

Audio entrevista al entrenador Juan Francisco Gea

El F.S. Montesinos Jumilla superó con nota la primera prueba en casa en la presente liga que acaba de comenzar, de hecho esta es la segunda jornada, en la que el F.S. Uruguay de Tenerife llegaron a Jumilla con la intención de resarcirse de la derrota sufrida en la primera jornada, al igual que los queseros que cayeron derrotados por el filial de ElPozo, aunque esto no sucedió ya que los pupilos de Gea salieron con la lección aprendida y además ya se les nota a los jugadores que van cogiendo el ritmo a la competición poco a poco. De hecho en el primer minuto de partido los locales se pusieron por delante en el marcador con el gol conseguido de forma magistral por Pichí en el lanzamiento de una falta desde la frontal del área. Un disparo que se coló por toda la escuadra de la portería de Felipe.

El F.S. Montesinos Jumilla fue muy superior que el Tenerife en la primera parte, en cuanto a ocasiones, posesión y control del juego. Prueba de ello fueron las distintas ocasiones que dispusieron entre otros Baca a pase de Billete en el minuto 7, o Boyis, en el minuto 10,  quien se llenó de balón en la ejecución tras recibir un buen pase de Baca que previamente había robado un balón en defensa.

En el minuto 12 llegó el 2-0. Esta vez sí funcionó la jugada de Baca en el último pase tras realizar un perfecto contragolpe que concluyo con Sánchez Cava regateando a Felipe y marcando a placer. Tan solo un minuto después Juandi roba un balón en defensa y en su galopada le acompaña por la izquierda Sánchez Cava que vuelve a recibir para batir de nuevo la portería de los de Francisco Arocas. Con el 3-0 se llegó al descanso y la sensación de que este sería un partido cómodo para los jumillanos, pero nada más lejos de la realidad, a pesar de que a los 30 segundos de la reanudación el capitán, Cristian, de tiro raso perforaba la meta de Felipe y subía el 4-0 al electrónico, pero ese fue el punto de inflexión en el que el F.S. Montesinos Jumilla comenzó a precipitarse en los pases y jugar un poco descoordinados, como con una cierta impaciencia, cosa que tal y como dijo el entrenador jumillano, se debe de corregir desde ya mismo.

Minuto 22, una perfecta combinación entre Billete y Cristian deriva en un disparo del segundo que salido desviado por muy poco, y acto seguido llegó el primer gol de los canarios. Antonio roba un balón y se marcha por velocidad, en carrera se saca un duro disparo que despeja Loren pero no puede evitar que el balón se cuele en su portería.

En el minuto 26 Wilther da un primer aviso con un disparo desviado rozando el palo de la portería de Loren, y en la siguiente acción el propio Wilther, con un disparo desde casi la línea de fondo, por la derecha, bate al meta jumillano, subiendo el 4-2 al marcador.

El marcador no corría peligro, o por lo menos esa era la sensación, ya que los de Gea seguían dominando el juego, y más cuando Boyis, en el minuto 31, en la ejecución de una falta directa consiguió el 5-2. Acto seguido el flamante fichaje quesero se sacó un duro disparo en carrera que se estrelló en el palo de la portería de Felipe, el rechace lo volvió a interceptar el jugador pero en el segundo disparo este le salió desviado.

No se le pueden restar meritos a los visitantes que a pesar del marcador puesieron ganas, fruto de las mismas llego el 5-3, gol de Cancio de tiro cruzado a media altura desde la derecha, aunque es cierto que el Montesinos no aprovecho, en la figura de Pichi, el lanzamiento de un doble penalti en el minuto 37. Por entonces los canarios jugaban con la figura de portero jugador en la persona de Gonzalo, lo cual aprovechó Juandi para en un robo de balón establecer el definitivo 6-3  en un partido lleno de deportividad por parte de ambos equipos, muy peleado por los dos equipos, cada uno en su faceta, pero que en definitiva deja los primeros tres puntos en casa.

A partir de ahora se complica el calendario para los jumillanos que deberán atenderá a las tres competiciones en las que están inmersos. El próximo partido frente al Andorra el día 6, después Copa del Rey, miércoles frente a Ategua, el viernes (día 12 de octubre) Copa Presidente frente Albatros de Yecla en semifinales y finalmente el siguiente domingo frente a Maristas partido de liga nuevamente.

Por el F.S. Montesinos Jumilla jugaron de inicio: Loren, Kiwi, Pichí, Cristian y Juandi. También jugaron: Boyis, Baca, Billete y Sánchez Cava.

Por el C.F.S. Uruguay Tenerife jugaron de inicio: Felipe, Pablo, Alex, Ayose y Mikel. También jugaron: Gonzalo, Antonio, Wilther, Jacinto y Kevin.

Árbitros: González Moreta y Sánchez Chamorro, mostraron cartulinas amarillas al local Pichí y a los visitantes, Mikel, Cancio y Ayose.

 
6-3 Primera victoria del F.S. Montesinos Jumilla en liga
Share

Tags

Noticias Relacionadas

  • No Related Posts

Información del Autor

Redacción

 
 
Comparte esta noticia
[pinit remove_div="true"]
 
 
Publicidad
 
 
Comentarios de Facebook
 
8 Comentarios
  1. ELTIODELBOMBO dice:

    ala. el listo de turno intentando hacer daño, que lastima de personajillo,

  2. BOMBA dice:

    ES CIERTO QUE VA A ESTALLAR UNA BOMBA EN EL MONTESINOS EN UNO DE SUS JUGADORES. VAYA TELA DE LO QUE ME ACABO DE ENTERAR

    • ALACANT dice:

      ERES UN DIFAMADOR OJALA TE PONGAN UNA QUERELLA POR MENTIR Y ENSUCIAR LA IMAGEN DE UN JUGADOR SIN NINGUN FUNDAMENTO, ADEMAS TU SABES PERFECTAMENTE PORQUE LO HACES Y YA HEMOS DICHO AL CLUB QUIEN ERES ERES, ATENTE A LAS CONSECUENCIAS CHAVAL

  3. ELTIODELBOMBO dice:

    AHORA A SACAR ALGO DE ANDORRA, PARA SEGUIR PUNTUANDO

  4. anonimo dice:

    ¿como ha quedado el jumilla y el cuarto?

 
Deja un Comentario
 

Nota: Al hacer uso de este servicio, el usuario afirma haber leido y aceptado las condiciones de uso. Los comentarios que por su contenido hagan caso omiso de la Asistencia Legal no están permitidos. Este website no se hace responsable de los comentarios y opiniones vertidos por los usuarios, siendo los mismos responsabilidad exclusiva de la persona que los publica. En el caso en el que se publique algún comentario que pueda herir la sensibilidad del internauta, rogamos que se pongan en contacto con nosotros en el email [email protected], detallando de qué mensaje se trata y las razones por las que considera que puede ser ofensivo y automáticamente procederemos a realizar la acción que creamos más conveniente en cada caso.




 
 

 
 
 
 

 
 

EL TIEMPO EN JUMILLA | Patrocinado por: ElTiempoEnJumilla.es


Copyright © El Eco de Jumilla. 2024, Todos los derechos reservados. | Aviso legal | Términos y condiciones | Información | Publicidad | Contacto  |  Desarrolla Clickche



Subir Arriba