AVISO LEGAL | CONDICIONES | INFORMACIÓN | PUBLICIDAD | CONTACTO
Hoy es Miércoles 24 de Abril de 2024  |  

Agresión a una joven de nuestra localidad

 
 

En la madrugada del pasado viernes, se produjo  una agresión a una menor de nuestra localidad.

Los hechos se desarrollaron en el Barrio de San Juan.

El presunto autor de los hechos, vecino de Jumilla,  fue detenido por la Guardia Civil  el pasado sábado.

Esta mañana  el detenido ha sido puesto en disposición judicial en el Juzgado de Jumilla.

 
Share

Tags

Noticias Relacionadas

  • No Related Posts
 
 
Comparte esta noticia
[pinit remove_div="true"]
 
 
Publicidad
 
 
Comentarios de Facebook
 
87 Comentarios
  1. JUMILLANA23 dice:

    NO SE COMO ESA PERSONA HA PODIDO HACERLE DAÑO A LA NIÑA ……

    QUE LOS DESTIERREN DE JUMILLA Y ASÍ YA NO HABRÁ MAS INCIDENTES COMO ESTE

  2. gandia dice:

    yo eh trabajado con el y la verdad es que el antes de suceder esto ya me contAba que le habian dado una paliza por haber hecho lo mismo en murcia pero no llegaron ah denunciarlo eso me conto el y que acosaba ah niñas ,pero pensaba que era fruto de su imaginacion que se lo inventava pero ahora veo que no espero que no metan en la CARCEL Y LO DESTIERREN DEL PUEBLO

  3. que se sepa! dice:

    gracias a la eficacia de la guardia civil sabemos que perlas corren por el pueblo.

  4. la justicia no ha hablado dice:

    el que piensa que este tipo, ha sido juzgado se equivoca de lleno. Esta en la calle en libertad provisional a la espera de ser juzgado, donde ya os vaticinio que lo condenarán; y está a un hilo de entrar en prisión si se le ocurre incumplir la orden de alejamiento.

    El que piense que es inocente que deje a su hija a este personaje para que se la cuide el fin de semana, yo desde luego procuraré que no se acerque a la mia ni a 100 metros.

    una abrazo y animo a los que han tenido que sufrir esta barbarie.

    • Maricarmen dice:

      Ya a incumplido la orden de alejamiento me lo encontre en la puerta de mi casa en mi misma puerta a dos metros de mi hija os juro que me dieron ganas de matarlo

      • pedrino dice:

        No me extraña, el está mucho por casa de su madre y se pasea por ahí cómo si no hubiese roto un plato en su vida. Lo que yo digo, es que si ha incumplido la orden de alejamiento, ¿porqué sigue suelto? Algo falla.

      • 062 dice:

        solo tienes que llamar al 062 y decirlo…. el resto es cosa de la Guardia Civil.

    • adivino!!!!! dice:

      por lo que tengo entendido se cumplio tu vaticinio y este perla está en prisión por incumplir la orden de alejamiento…….

  5. VANESSA dice:

    Queremos saber a que le condenaron a esta persona, si se le puede llamar asi espero que la justicia esta vez si haya acertado: porque no es la primera vez k lo hace que no se crea que por estar enfermo se va a ir de rositas UN BESO A LA FAMILIA DE LA VICTIMA Y MUCHO ANIMO PARA ELLOS.

  6. anonimo dice:

    para empezar ya asido juzgado y sentenciado. despues decir la que balla telela la gente que dice cosas sin saber un carajo de las familias de personas que sufren la situacion de tener un familiar con estas caracteristicas es muy bonito despotricar de esa familia y decir que ellas tienen parte de culpa ponehos bosotros en la misma situacion que ellos con una persona que puede incluso agredir a sus familiares que agan algo y os tachen a toda la familia por igual es muy facil criticar sin pasar por un trago asi. con esto no quiero defenderle pero si a su familia que no tiene culpa de nada poneros bosotros en el lugar de esa familia.

    • una madre dice:

      no se critica a la Familia de este tipo solo se critica a parte de su familia que lo defiende y que lo justifica .cuando no hay justificacion posible.del resto fe la familia nadie dice nada .

  7. UN PADRE CON HIJAS dice:

    comentario reportado

  8. anonima dice:

    comentario reportado

  9. Jumillana dice:

    Me parece mu fuerteee que aun digaiss k es inocenteee
    mejor os callais kien diga k es inocente
    xk de inocente no tiene nadaaaa
    ………….

  10. s.yo dice:

    yo no soy medico ni nada de eso, pero me lo dejais una semana y ese sale curado os lo digo yo, ke ya estoy harto de tantos enfermos, mas palos y menos pan para esta gentuza que solo hace amargar a una familia de por vida, y ese anonimo que lo defiende que supongo que es un familia, VERGUENZA TE TENIA QUE DAR A TI TAMBIEN, A SI QUE MAS VALE , QUE DEBE DEFENDERLO TE CALLES ESA BOQUITA QUE ESTARAS MAS GUAPA ANDA, que parece que no veis la gravedad de la situacion de esa niña que a pasado por eso,………………….

  11. Posanda dice:

    Marcado y señalado de por vida…

  12. INOCENTE dice:

    CREO EN LA PRESUNCIÓN DE INOCENCIA DE ESTE INDIVIDUO NI A VIOLADO NI A INTENTADO ABUSAR DE MARICARMEN NO ECHEIS MAS MIERDA ENCIMA NO ES BUENO NI PARA SU FAMILIA NI PARA LA DE ELLA CREO EN SU INOCENCIA Y ME PARECE VERGONZOSO JUDGAR ALGO QUE DESCONOZCO CREO EN LA JUSTICIA

    • se veía venir dice:

      si pero cuando el río suena agua LLEVA

    • maica dice:

      Señor inocente que cre en la justicia y en la presuncion de inocencia de este tipo sepa usted que el lunes el señor juez lo declaro culpable y le puso una orden de alejamiento de 1000 metros y la obligacion de irse de jumilla por lo que si alguien lo ve en el pueblo lo puede denunciar para su informacion le digo que la justicia ya ha hablado

    • testigo dice:

      comentario reportado

    • una madre dice:

      el unico que esta metiendo mierda ers tu diciendo que no a violado y que nisiquiera lo a intentado .pero como puedes decir tantas mentiras.si de verdad cres en la justia el lunes el juez lo condeno.aaunque el castigo me parece muy flojo yo se lo dejaria a los padres de la chica.te juro que ese no lo hacia mas

  13. se veía venir dice:

    comentario reportado

  14. una madre dice:

    la justicia falla muchichimo.necesita muchos cambios no me extraña que cada vez haya que emplear mas la ley de talio’n ojo por ojo diente por diente.

    • Las madres de mayo dice:

      Donde estais ahora las madres de la palza de mayo???? Aquellas que liasteis la de San Quintin cuando Paco era alcalde??? Ahora no salis a armarla??? Vais a volcar coches??? Defended la seguridad como hiciseis entonces! o ¿Acaso fue una movida politica?

  15. ana dice:

    no tiene k estar mui mal cuando hace todo eso se merece ………….k si esta mal que lo metan aun centro k estaa mal pa ciertas kosas animo familia! un beso enorme

  16. Alicia dice:

    Mira. yo entiendo que la familia lo defienda… en estos casos, si se cierra la mente, se cierra la mente… pero que piensen, haber si fuera alguien de su familia, lo que sentiría.. porque a esa chica ya se le ha quedado el miedo de por vida, y si está enfermo, pues a un centro… porque no es el único enfermo en el mundo, y todos no van por ahí haciendo daño… Que gusto, ir por la calle y que venga una persona de estas y te deje marcada de por vida, aunque no haya agresión, se ha intentado, y no es justificación que esté enfermo… ánimo a la chica!!

  17. s.yo dice:

    SEÑOR ANONIMO ESTO VA PARA USTED:

    SI CRITICAMOS COMO DICE USTED ES PORQUE LA HA HECHO.
    PUEDE QUE ESTE ENFERMO Y TODO LO QUE USTED QUIERA, PERO AHORA VAS Y SE LO EXPLICAS A LOS PADRES DE LA NIÑA QUE A SUFRIDO LA AGRESION.
    UNA ENFERMEDAD NO JUSTIFICA NUNCA NINGUNA ACCION COMO ESTA, LO QUE QUIERO DECIR QUE TE PONGAS EN EL LUGAR DE ESA NIÑA QUE A TENIDO QUE SUFRIR ESTE SUCESO ESPANTOSO, QUE PUEDE QUE SEA TU FAMILIA Y TODO LO QUE USTE QUIERA, PERO PIENSA QUE LE HUBIERA DADO POR AGREDIR A ALGUNA DE LAS HIJAS DE UN FAMILIAR DEL AGRESOR, ME GUSTARIA VER LO QUE LO DEFENDERIAS ENTONCES.

    NUNCA SE DEFIENDE A UNA PERSONA ASI, AUN SIENDO UN HIJO, A SI QUE NO SIGAS POR EL CAMINO DE QUERER HACERNOS VER QUE SI ESTA ENFERMO, QUE SI EL GOBIERNO QUE SI TAL Y QUE SI CUAL, A LA CARCEL CON EL HABER SI APRENDE,

    Y SI NO CASTRACION QUE EN ANIMALES VA MUY BIEN.

    ADIOS Y PIENSALO

  18. balgame dice:

    Yo no se, pero a todos estos enfermos siempre les da por lo mismo pijo . A ninguno le da por trabajar locamente balgame dios.

  19. Jumillana dice:

    Me parece muy fuerte lo de este tio (si se le puede decir así) me parece fatal Anónimo que lo defiendas, serás familia de él, pero no busques ninguna justificación, por que no la hay, no puedes defender a una persona cuando es culpable, y ya lo ha hecho dos veces, no ha sido esta solo, la primera vez si violó, y a esta zagala no le hizo na de milagro, porque se supo defender porque si no, la desgracia para toda la vida, ahora ella no confia en nadie, a ella se le a quedado el trauma. Joder que nos podia haber pasado a cualquiera a nuestra hermana, prima, sobrina, amiga, NO hay derecho hombre, esto era para que lo hubieran encerrado desde el principio, y esto no hubiera pasado.
    Ha personas como esa se la cortaba o le haría lo mismo a su hija (cuando la tenga) para que viera lo que se siente, la IMPOTENCIA, de que se haga JUSTICIA y de que una vez que lo ha cogido la policía que lo soltarán como han hecho con él, para volver a sentir la IMPOTENCIA y de no poder dejar a tu hija divertirse sin que piense que le puede volver a ocurrir por que el agresor está suelto.
    Es una VERGÜENZA hombre, para que queremos entonces la justicia, para que los policías entonces, si a los dos días o menos lo dejan suelto.

    ESTOY CONTIGO MARICARMEN

  20. Jumillana dice:

    Me parece muy fuerte lo de este tio (si se le puede decir así) me parece fatal Anónimo que lo defiendas, serás familia de él, pero no busques ninguna justificación, por que no la hay, no puedes defender a una persona cuando es culpable, y ya lo ha hecho dos veces, no ha sido esta solo, la primera vez si violó, y a esta zagala no le hizo na de milagro, porque se supo defender porque si no, la desgracia para toda la vida, ahora ella no confia en nadie, a ella se le a quedado el trauma. Joder que nos podia haber pasado a cualquiera a nuestra hermana, prima, sobrina, amiga, NO hay derecho hombre, esto era para que lo hubieran encerrado desde el principio, y esto no hubiera pasado.
    Ha personas como esa se la cortaba o le haría lo mismo a su hija (cuando la tenga) para que viera lo que se siente, la IMPOTENCIA, de que se haga JUSTICIA y de que una vez que lo ha cogido la policía que lo soltarán como han hecho con él, para volver a sentir la IMPOTENCIA y de no poder dejar a tu hija divertirse sin que piense que le puede volver a ocurrir por que el agresor está suelto.
    Es una VERGÜENZA hombre, para que queremos entonces la justicia, para que los policías entonces, si a los dos días o menos lo dejan suelto.

  21. ecco dice:

    que escandalosos sois, no saben nada del tema y estan hablando tonterias, la justicia dirá….

  22. marisa dice:

    Tu lo has dixo kada uno defiende lo suyo…el que defiende a esta persona si se le puede lla.ar persona ni tiene hijos ni hermanas ni sentimientos…es iwual que el.

  23. maricarmen dice:

    solo espero que esta gente que lo defienden no tengan nunca que pasar por algo asi como mi hija y que ninguna madre tenga que ver la cara de terror que trajo la mia no criticamos a la ligera hablamos con echos y consecuencias, un abrazo a las personas que nos han apoyado.

  24. mari dice:

    lo siento x lo ultimo k e dixo n se lo deseo a nadie

  25. mari dice:

    yo n sabia k lo avia exo otra vez desde entoces tendrian k aver tomao kartas en el asunto y mas si n esta bien yo n se x k dejan pasar estas kosas la justicia deberia ser mas justa y mas duro komo se les okurre dejarlo en libertad en k mundo vivims la pobre xika a tenido suerte despues d todo pero kom n a pasado nada mas grave lo dejaran en libertad ya k lo otra vez lo konsiguio y mira . A la karcel ……………. JUSTICIA LIMPIEMS JUMILLA

  26. se veía venir dice:

    comentario reportado

  27. yeclana dice:

    yo no lo entiendo otravez igual se veia venir yo sabia que iba hacer de las suyas pronto lo que deberian hacer yevarlo aun dcentro y darle la medicacion yo tengo un familiar asi y sele da su medicacion y de casa solo no sale por estas cosas esas personas necesitan vigilancia y no dejarlas como muebles no pueden salir solas son un peligro haora pensar

  28. justicia dice:

    esto da verguenza la verdad si esta enfermo y que por eso hay que premiarlo esa persona deberia de estar en un centro de por vida si fuera de mi familia no lo defenderia claro que es muy facil juzgar pero el solico ha echo que ablemos de el con lo que intenta hacer eso no se ace mirar para dentro y pensar teneis hijas hermanas madres imaginaros k selo acen a ellas no hay derecho

  29. justicia dice:

    vale que este enfermo pero si su familia lo sabe no debería mirar para otro lado y decir haz tu vida como quieras el tiene sobrinas ,hermanas … que pensariais si se lo hicieran a ellas verdad que no lo defenderiais vale que es un enfermo pero no tiene justificacion alguna llevarlo aun centro especializado para el porque si ya lo ha intentado 2 veces quien dice que no lo intentara una 3 como tiene que estar la familia de la joven y la propia joven es verdad es muy facil juzgar pero aora mismo el se esta juzgando con los actos que esta haciendo…

    • animo dice:

      El estqba bn y tomaba medicacion cres q si hubieramos sabido q iva aacer esp lo hibieramos permitido….ya se q no lo deberiamps dr justificar por q no esta bien lo q ha echo pero a cada persoba le duele lo suyo ….los familiares somos todos.humildes y trabajadores tampoxo os.merecemos esto pero q vamoscer si nos a tocado vivirlo

  30. anonina dice:

    vale que no este bien pero si su familia lo sabe que puede hacer estas cosas no deberian dejarlo salir no??? yo pienso que el tiene sobrinas, hermanas… que pensais se os lo hicieran a vosotros seguro que a esa persona no la defenderiais pero entiendo que sea vuestra familia pero ponernos en el lugar de la familia de la joven como tiene que estar esa zagala decirme como tiene que estar no hay justificación…

  31. BENJA dice:

    si es el pon , vaya tela este xico todo lo que le digas lo ace , lo se x q sus antiguos amigos se mofaban de el riendole las gracias , la justa medida ya se vera

  32. Anónimo dice:

    Antes de escribir un comentario ¿Se podría escribir al menos sin faltas de ortografía? A veces cuesta entender algunas críticas. Que no se pongan tildes lo comprendo, pero si leo un comentario y le falta una “h” o se confunde una “b” con una “v”, la seriedad de la noticia pierde su valor.

  33. jumillana35 dice:

    ke el Alcalde lo destierre de Jumilla, ya k la justicia no hace nada

  34. jumillano dice:

    Si hubo o no hubo la cuestion es que lo intento gracias a q ella estaba cerca de casa no lo consiguio y no tenemos x que awantar mas a un enfermo q no sabemos cuando lo volvera a intentar mas vale q lo encierren si no en la carcel aunque lo mas logico seria un centro de salud mental de x vida como ya estubo en su dia x otra agresion esta si consumida . le deseo lo mejor ala chica y que se aga justicia y al eco q no borre mas comentarios

  35. mg dice:

    Hay que dejarlo al lado de la hija del alcalde o de algun concejal ya veriamos que pronto lo guardaban en villacandado

  36. Jumillana dice:

    comentario reportado

  37. hola dice:

    Ke hsido lo k a pasado?!?

  38. juanito dice:

    ¿Que no se hable?

    Pero bueno, que ha sido una agresión… ¿cómo no se va a hablar y criticar? Sea o no deficiente, es bueno que estas cosas se sepan… que muchos tenemos mujer e hijos/as en la calle, y no sabemos al lado de quién nos sentamos en un banco en el jardín.

    Por favor, más detalles del implicado.

    • animo dice:

      Para tu informacion no.hubo agresion sexual…..x eso y esta suelto y tampoco lo deruvieronse entrego el q ffavil juzgais a las personas sin saver lo q a pasadp….ya e escrito al eco para q rectifiquen y si hace falta se denunciara

      • jumillano23 dice:

        pero lo intento esta vez no tubo suerte en otra ocasion si lo consiguio quien dice q mañana no le tocara a cualquiera tu le daras animo a el x ser familiar pero jumilla entera le da el animo ala chica q ella si es la victima y si esta mal ya sabeis enel palmar necesitan gente

      • marisa dice:

        En primer lugar a los que ponen anonimos si se cargan tanto de razones por que poneis anonimo..en segundo lugar no se entrego lo detubo la guardia civil en el jardin por donde suele andar,el karacol..en tercer lugar ami me daria verguenza defender a este tipo de persona que solo se merece que le rajen la cara para que cada vez que se mire al espejo se acuerde de lo que hizo..pero que no se preokupe que todo el pueblo sabra quien es.

    • anónimo dice:

      Comentario reportado

    • anónimo dice:

      comentario reportado

  39. Angela dice:

    Q desgraciado

  40. Daniel dice:

    yo lo conozco, le dicen pon a ete colega, no esperaba esto de el vaya tela

  41. simio dice:

    valla tela pon

  42. Enkarna dice:

    pero es de aqui o es extrangero?

    • maricarmen dice:

      es de jumilla y es el mayor de diez hermanos vie en ss la caye goya y lles decian los mauros su padre es otro colega como el se dedican a coger esparto apsrte de intentar violar achicas jovencitas que les destrozan la vida espero que pqgue por lo que ha echo

  43. anonimo dice:

    K asco ya seguro k dentro de dos dias esta en la calle

    • anonimo dice:

      Mira para tu informaxion si ya eta fuera ….el tiene muxa deficiencia y deberia de esfar en un centro pero por el puto gobierno o el estado de mierda no esta en un centro ya q son muy carosvy no dan subvenciones…ok??no juzgeis alas personas sin conocerlas q lpodeis equivocaros

      • Uno de Jumilla dice:

        comentario reportado

      • marisa dice:

        comentario reportado

      • s.yo dice:

        ke dices? solo por estar emfermo ya lo puede hacer todo?
        estoy asta los 00 que se escude el y los familiares en ke esta enfermo, tiene ke pagar lo que a echo con enfermedad o sin ella.
        A los familiares se os tendria que caer la cara de verguenza sabiendo como esta y lo que puede llegar a hacer y que no hubierais puesto medidas.

        LO PRIMERO SI NO TENEIS DINERO PARA INTERNARLO NO LO DEJEIS SOLOS QUE SOYS UNOS CUANTOS BASTANTES HERMANOS PARA PODER VIGILARLO.

        LO SEGUNDO QUE SI FUERA EL PADRE DE ESA NIÑA ESE NO SALE MAS AL LA CALLE PORQUE POR MUY MAL QUE , ESE APRENDERIA LAS CONSECUENCIAS,

        LO TERCERO QUE ES MUY DURO QUE, CUANDO TIENES UNA HIJA QUE TE HAS DEJADO LA VIDA EN DARLE TODO LO MEJOR PARA QUE SEA LO MAS FELIZ QUE PUEDA, LLEGUE UN SER, Y LE JODA LA VIDA PARA SIEMPRE.

        CONCLUSION:

        QUE POR MUY EMFERMO O LO QUE QUERAIS DECIR QUE ESTE, TIENE QUE PAGAR LAS CONSECUENCIAS DE SUS ACTOS, QUE YA ESTOY HASTA LOS 00 QUE SE REFUGIEN EN SU EMFERMDAD, TODA LA VIDA HA HABIDO ENFERMOS, PERO NUNCA TAN POCO MIEDO.

        ADIOS Y PENSARLO BIEN

  44. JEJEJEJEJJ dice:

    Nombre y apellidos!!!!…. Y la foto de frente!!!!……..

  45. anonimo dice:

    señores vamos aver no ableis ni critiqueis si no sabeis nada

    • Jumillana dice:

      Aún sin saber nada… esto NO TIENE JUSTIFICACIÓN NINGUNA

      A la cárcel hasta que se muera, y yo lo castraba

      • jumillano23 dice:

        di que si y llo tambien lo castraba gentuza de esta no queremos en jumilla y si el señor alcalde no lo impide q se lo lleve a su casa al lado de sus hijas

    • maricarmen dice:

      pero como que no sabemos nada?,pero esque lo que tu quieres es que pensemos que es un angelito, pues mira lo siento pero no.estara muy enfermo y todo lo que tu quieras per lo que hizo lo hizo con saña y con violencia mucha violencia .pero claro esa violencia ¿a que no la utiliza para lesionarse el?….¿enfermo,O listo?

  46. anonimo dice:

    este es el agresor

  47. jumillano dice:

    comentario reportado

  48. Anonima dice:

    condenado de por vida

  49. Ecofacebook dice:

    Espero que la justicia castigue a este tipo por hacer lo que ha hecho.

  50. anonimo dice:

    esssssscoria!!

  51. cierto dice:

    ES EL PON ,EL HERMANO DEL TONI, QUE FUERTE

    • noseyo dice:

      Pero quien es el Tony o el Pon, tendrian que poner el nombre completo y una foto para ir con ojo antes estos presuntos,,,,,,violadores, eso me hace gracia la presunción ……si le pasara a la hija de un politico o policia, tanto que fardan por ahí, otro gallo cantaría.

 
Deja un Comentario
 

Nota: Al hacer uso de este servicio, el usuario afirma haber leido y aceptado las condiciones de uso. Los comentarios que por su contenido hagan caso omiso de la Asistencia Legal no están permitidos. Este website no se hace responsable de los comentarios y opiniones vertidos por los usuarios, siendo los mismos responsabilidad exclusiva de la persona que los publica. En el caso en el que se publique algún comentario que pueda herir la sensibilidad del internauta, rogamos que se pongan en contacto con nosotros en el email [email protected], detallando de qué mensaje se trata y las razones por las que considera que puede ser ofensivo y automáticamente procederemos a realizar la acción que creamos más conveniente en cada caso.




 
 

 
 
 
 

 
 

EL TIEMPO EN JUMILLA | Patrocinado por: ElTiempoEnJumilla.es


Copyright © El Eco de Jumilla. 2024, Todos los derechos reservados. | Aviso legal | Términos y condiciones | Información | Publicidad | Contacto  |  Desarrolla Clickche



Subir Arriba