AVISO LEGAL | CONDICIONES | INFORMACIÓN | PUBLICIDAD | CONTACTO
Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024  |  

La Plataforma en Defensa de la Educación Pública de la Región de Murcia convoca a la manifestación del próximo 22 de mayo en contra de las medidas del Gobierno para el desmantelamiento de nuestro sistema educativo público

 
 

La Plataforma en Defensa de la Educación Pública de la Región de Murcia convoca a la manifestación del próximo 22 de mayo en contra de las medidas de los Gobiernos de España y de la Región de Murcia “que pretenden desmantelar la educación pública”. La manifestación saldrá a las 19 horas desde la Plaza de la Fuensanta de Murcia. La plataforma apoya, además, la jornada de huelga, convocada por totalidad de las organizaciones sindicales, que tendrá lugar el día 22 en los centros docentes de todos los niveles educativos de la Región de Murcia, colegios, institutos y universidades.

La plataforma regional se une de este modo, a las movilizaciones que tendrán lugar en toda España a lo largo del día 22 de mayo organizadas por la Plataforma Estatal por la Escuela Pública en contra de las medidas anunciadas por el Gobierno de Rajoy.

La Plataforma reitera que las medidas que se quieren poner en marcha el próximo curso escolar “obedecen a un criterio ideológico con la clara voluntad de desmantelar unos de los sistemas públicos básicos, el educativo”.

La Plataforma en Defensa dela Educación Públicaestá constituida por asociaciones y colectivos en representación de todos los estamentos de la comunidad educativa: familias, estudiantes, y colectivos sociales, sindicales y políticos. Entre los integrantes figuran:La Federación de APAS dela Regiónde Murcia “Juan González”, los sindicatos FETE-UGT, CC.OO y STERM, las asociaciones Somos Educación Pública, AMYDEP,la Liga Españoladela Educaciónyla Asociación EducaciónPública Siglo XXI. También la asociación de interinos de la región, AIDMUR y las organizaciones estudiantiles FEMAE, AEIOU y SIE, junto con los partidos políticos PSRM-PSOE, IU-Verdes y Equo-RM.

 
Share

Tags

Noticias Relacionadas

  • No Related Posts
 
 
Comparte esta noticia
[pinit remove_div="true"]
 
 
Publicidad
 
 
Comentarios de Facebook
 
0 Comentarios

Tu puedes ser el primero en dejar un comentario..

 
Deja un Comentario
 

Nota: Al hacer uso de este servicio, el usuario afirma haber leido y aceptado las condiciones de uso. Los comentarios que por su contenido hagan caso omiso de la Asistencia Legal no están permitidos. Este website no se hace responsable de los comentarios y opiniones vertidos por los usuarios, siendo los mismos responsabilidad exclusiva de la persona que los publica. En el caso en el que se publique algún comentario que pueda herir la sensibilidad del internauta, rogamos que se pongan en contacto con nosotros en el email [email protected], detallando de qué mensaje se trata y las razones por las que considera que puede ser ofensivo y automáticamente procederemos a realizar la acción que creamos más conveniente en cada caso.




 
 

 
 
 
 

 
 

EL TIEMPO EN JUMILLA | Patrocinado por: ElTiempoEnJumilla.es


Copyright © El Eco de Jumilla. 2024, Todos los derechos reservados. | Aviso legal | Términos y condiciones | Información | Publicidad | Contacto  |  Desarrolla Clickche



Subir Arriba