AVISO LEGAL | CONDICIONES | INFORMACIÓN | PUBLICIDAD | CONTACTO
Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024  |  

Twitter segmenta sus anuncios por plataformas móviles

 
 

Twitter ha añadido a BlackBerry entre los sistemas a los que se puede dirigir para realizar promociones para cada tipo de usuario.

A partir de ahora será posible segmentar la publicidad dependiendo de la plataforma en la que vaya a recibir el destinatario, como por ejemplo enviar publicidad únicamente a los usuarios de móviles,  a esto, Twitter ha lanzado la opción de enviar publicidad únicamente a los usuarios de BlackBerry.

De este modo Twitter permite a las empresas centrarse más en un tipo de usuario, seleccionando a qué plataformas quieren llegar.

Fuente: http://www.clickche.es/blog/

 
Share

Tags

Noticias Relacionadas

  • No Related Posts
 
 
Comparte esta noticia
[pinit remove_div="true"]
 
 
Publicidad
 
 
Comentarios de Facebook
 
0 Comentarios

Tu puedes ser el primero en dejar un comentario..

 
Deja un Comentario
 

Nota: Al hacer uso de este servicio, el usuario afirma haber leido y aceptado las condiciones de uso. Los comentarios que por su contenido hagan caso omiso de la Asistencia Legal no están permitidos. Este website no se hace responsable de los comentarios y opiniones vertidos por los usuarios, siendo los mismos responsabilidad exclusiva de la persona que los publica. En el caso en el que se publique algún comentario que pueda herir la sensibilidad del internauta, rogamos que se pongan en contacto con nosotros en el email [email protected], detallando de qué mensaje se trata y las razones por las que considera que puede ser ofensivo y automáticamente procederemos a realizar la acción que creamos más conveniente en cada caso.




 
 

 
 
 
 

 
 

EL TIEMPO EN JUMILLA | Patrocinado por: ElTiempoEnJumilla.es


Copyright © El Eco de Jumilla. 2024, Todos los derechos reservados. | Aviso legal | Términos y condiciones | Información | Publicidad | Contacto  |  Desarrolla Clickche



Subir Arriba