AVISO LEGAL | CONDICIONES | INFORMACIÓN | PUBLICIDAD | CONTACTO
Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024  |  

El festival benéfico Jumilla por Lorca se va a celebrar el día 5 mayo en Jumilla

 
 

Audio rueda de prensa

El próximo día 5 de mayo, a partir de las siete y media de la tarde, se va a celebrar en nuestra ciudad, concretamente en Bodegas BSI. el festival benéfico Jumilla x Lorca, donde se va a fusionar el vino de esta bodega con distintas actividades,  entre las que destacan un concierto acústico del grupo de pop La Caja de Pandora, que estarán presentando su ultimo disco ” El tren de tu vida”, y por supuesto un catering. Durante la noche habrán  con muchos regalos y sorpresas .

En la mañana de ayer, el Concejal de Festejos compareció en rueda de prensa conjunta junto a Juan Francisco Cuesta y Verónica Arenas, organizadores del evento, quienes dieron cuenta de los detalles de este acontecimiento benéfico, los cuales aprovecharon para hacer un llamamiento a todo el mundo para que se sumen y sean participes de este acontecimiento a fin de recaudar fondos para ayudar al pueblo lorquino, gestionado lo recaudado por Cruz Roja.

Los organizadores quisieron agradecer a las firmas comerciales que han prestado su apoyo, así como al Ayuntamiento de Jumilla por la ayuda prestada.

El precio de las entradas será de 25 euros y se pueden encontrar, entre otros sitios, en El Eco de Jumilla, Ocio Digital,  Peluquería Nueva Imagen y en la Concejalía de Participación Ciudadana (edificio Roque Baños).

 
Share

Tags

Noticias Relacionadas

  • No Related Posts
 
 
Comparte esta noticia
[pinit remove_div="true"]
 
 
Publicidad
 
 
Comentarios de Facebook
 
14 Comentarios
  1. jajajajaj dice:

    ayyyy el tio del ocio digital ….ese si que esta buenorrrooooooo

  2. guapa dice:

    Guapa, guapa y guapa

  3. juan dice:

    No esta buena, está bueníssssssssssssima

  4. enamorao dice:

    por la peliroja soy capaz de tomar vino por primera vez en mi vida. que guapa por dios

  5. anonimor dice:

    valero ¿ya cansas no? estas hasta en la sopa

  6. daniel dice:

    Señor cuesta, que formal, jejeje

  7. visionario dice:

    totalmente expectacular la pelirroja,de verdad un autentico bombon y esa sonrisa es una maravilla sin duda lo mejor de la foto y de la noticia con diferencia

  8. Mari dice:

    Por favor podríais decir cuanto cuesta y donse se pueden sacar las entradas. Gracias

  9. del pueblo dice:

    felicidades a los dos y muy buena iniciativa la de peluquería nueva imagen a su gerente Verónica Arenas García adelante buena suerte os lo merecies

  10. anonima dice:

    guapa Vero

  11. ME GUSTA dice:

    sois unos cracks los dos, felicidades por la iniciativa. A mi MEGUSTA

 
Deja un Comentario
 

Nota: Al hacer uso de este servicio, el usuario afirma haber leido y aceptado las condiciones de uso. Los comentarios que por su contenido hagan caso omiso de la Asistencia Legal no están permitidos. Este website no se hace responsable de los comentarios y opiniones vertidos por los usuarios, siendo los mismos responsabilidad exclusiva de la persona que los publica. En el caso en el que se publique algún comentario que pueda herir la sensibilidad del internauta, rogamos que se pongan en contacto con nosotros en el email [email protected], detallando de qué mensaje se trata y las razones por las que considera que puede ser ofensivo y automáticamente procederemos a realizar la acción que creamos más conveniente en cada caso.




 
 

 
 
 
 

 
 

EL TIEMPO EN JUMILLA | Patrocinado por: ElTiempoEnJumilla.es


Copyright © El Eco de Jumilla. 2024, Todos los derechos reservados. | Aviso legal | Términos y condiciones | Información | Publicidad | Contacto  |  Desarrolla Clickche



Subir Arriba