AVISO LEGAL | CONDICIONES | INFORMACIÓN | PUBLICIDAD | CONTACTO
Hoy es Jueves 31 de Julio de 2014  |  

Twitter anuncia un sistema de publicidad para pequeñas y medianas empresas

 
 

Twitter ha anunciado que a finales de marzo estrenará un sistema de publicidad en su servicio para pequeñas y medianas empresas. La red de comunicación se ha asociado con American Express para comenzar la iniciativa, que en un principio se limitará a las pymes con sede en Estados Unidos.

Monetizar el servicio es una de las claves para que Twitter continúe creciendo y consolidándose. La red de comunicación, que ha ido introduciendo sistemas de publicidad de forma paulatina en su servicio, está dispuesta a ampliar su número de clientes. Para ello, Twitter ha decidido adaptarse a las pequeñas y medianas empresas.

Desde Twitter han asegurado que no olvidan que el apoyo de las pymes y su apuesta por el servicio en sus inicios fueron puntos clave en el desarrollo del servicio. “Las pequeñas empresas tienen intuición para saber cómo construir relaciones significativas con sus clientes. Ellos fueron los primeros en usar Twitter para hablar con los consumidores en tiempo real y su creatividad demostró el potencial de Twitter como plataforma de marketing”, ha escrito la compañía en su blog.

Con la intención de devolver a las pymes su apoyo, y también para potenciar el servicio a nivel de contenidos y a nivel de ingresos, Twitter ha anunciado una plataforma de publicidad específica para pymes. El objetivo es que las empresas de cualquier tamaño puedan gestionar de manera “sencilla” campañas de marketing en la red social. De esta manera, las empresas podrán contratar, entre otros elementos, los conocidos como ‘tuits promocionados’, elemento publicitario que ya utilizan grandes compañías como Samsung.

Twitter ha explicado que para esta nueva plataforma publicitaria han decidido asociarse con American Express. La compañía ha indicado que gracias a este acuerdo, las 10.000 primeras pymes en participar en la nueva plataforma publicitaria recibirán un vale de 100 dólares (76 euros) para iniciar su propia campaña. Para participar en la promoción, además de inscribirse entre las primeras pymes, las empresas tienen que disponer de una tarjeta American Express.

El nuevo sistema de publicidad para pymes en Twitter se lanzará a finales de marzo y por el momento solo en Estados Unidos. Las empresas con sede en Estados Unidos ya pueden apuntarse para participar en la iniciativa. Twitter no ha especificado si extenderá la plataforma a otros territorios ni en que plazos podría hacerlo.

Enlaces relacionados:

- Blog de Twitter (http://blog.twitter.com/)

 

Tags

Noticias Relacionadas

  • No Related Posts
 
 
Comparte esta noticia
 
 
Publicidad
 
 
Comentarios de Facebook
 
1 Comentarios
  1. twitter dice:

    twitter es el futuro

 
Deja un Comentario
 

Nota: Al hacer uso de este servicio, el usuario afirma haber leido y aceptado las condiciones de uso. Los comentarios que por su contenido hagan caso omiso de la Asistencia Legal no están permitidos. Este website no se hace responsable de los comentarios y opiniones vertidos por los usuarios, siendo los mismos responsabilidad exclusiva de la persona que los publica. En el caso en el que se publique algún comentario que pueda herir la sensibilidad del internauta, rogamos que se pongan en contacto con nosotros en el email foro@elecodejumilla.es, detallando de qué mensaje se trata y las razones por las que considera que puede ser ofensivo y automáticamente procederemos a realizar la acción que creamos más conveniente en cada caso.




 
 

 
 
 
 

 
 

EL TIEMPO EN JUMILLA | Patrocinado por: ElTiempoEnJumilla.es


Copyright © El Eco de Jumilla. 2014, Todos los derechos reservados. | Aviso legal | Términos y condiciones | Información | Publicidad | Contacto  |  Desarrolla Clickche



Subir Arriba