AVISO LEGAL | CONDICIONES | INFORMACIÓN | PUBLICIDAD | CONTACTO
Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024  |  

El Colegio Nuestra Señora de la Asunción obtiene el tercer premio en el concurso regional de dibujo dentro de la campaña de sensibilización escolar 2011 de FAMDIF

 
 

En esta actividad han participado más de 2.500 alumnos de los centros educativos de la Región de Murcia

El pasado viernes tuvo lugar la clausura de la Campaña de Sensibilización Escolar correspondiente al año 2011, celebrada en el Auditorio Municipal La Alberca, donde se hizo entrega de los premios a los colegios ganadores del concurso regional convocado con tal motivo y donde los alumnos de 6º curso del Colegio Nuestra Señora de la Asunción de nuestra ciudad con el trabajo realizado por la alumna Ariadna consiguió el tercer premio, mejorando el resultado obtenido el pasado año donde consiguieron el cuarto premio.

Desde la asociación jumillana AMFIJU, perteneciente a FAMDIF, se les invitó a participar a los centros escolares del municipio y para ello, previamente, realizaron distintas charlas con los escolares. Los alumnos de 6º acudieron en un autobús a la entrega de premios, pasando una mañana muy entretenida.

Los actos para concluirla Campañase iniciaron el pasado día 13 con la inauguración de la exposición, en el Centro Comercial THADER, de todos los trabajos presentados por distintos Centros Educativos de distintos municipios dela Región: Murcia, Abarán, Cieza, Yecla, Totana, Jumilla, Molina de Segura y Cartagena. Al mismo tiempo, se celebró el fallo del jurado recayendo este año en los siguientes Colegios:

1° COLEGIO SAN JOSE OBRERO DE CIEZA

2° COLEGIO ALFONSO X EL SABIO DE YECLA

3° COLEGIO NUESTRA SEÑORA DE LA ASUNCIÓN DE JUMILLA

4º COLEGIO GLORIA FUERTES DE EL PALMAR

El acto de Clausura asistieron más de 250 niños de 5° y 6º de primaria de toda la Región de Murcia, y estuvo amenizado y presentado por el grupo de teatro del Centro de Día de jóvenes con discapacidad física de FAMDIF ” Juan Cerezo”, contando con la asistencia del Secretario General de la Consejería de Educación, Formación y Empleo, la Teniente-Alcalde del Ayuntamiento de Murcia, Maruja Pelegrín, el Presidente del Consejo Escolar de la Regiónde Murcia, el Director-Gerente del Imas y el Delegado territorial de ONCE, así como la Presidenta del Consejo Territorial de ONCE-Región de Murcia, entre otras autoridades.

 
Share

Tags

Noticias Relacionadas

  • No Related Posts
 
 
Comparte esta noticia
[pinit remove_div="true"]
 
 
Publicidad
 
 
Comentarios de Facebook
 
1 Comentarios
  1. me gusta dice:

    esta si que es una buena noticia

 
Deja un Comentario
 

Nota: Al hacer uso de este servicio, el usuario afirma haber leido y aceptado las condiciones de uso. Los comentarios que por su contenido hagan caso omiso de la Asistencia Legal no están permitidos. Este website no se hace responsable de los comentarios y opiniones vertidos por los usuarios, siendo los mismos responsabilidad exclusiva de la persona que los publica. En el caso en el que se publique algún comentario que pueda herir la sensibilidad del internauta, rogamos que se pongan en contacto con nosotros en el email [email protected], detallando de qué mensaje se trata y las razones por las que considera que puede ser ofensivo y automáticamente procederemos a realizar la acción que creamos más conveniente en cada caso.




 
 

 
 
 
 

 
 

EL TIEMPO EN JUMILLA | Patrocinado por: ElTiempoEnJumilla.es


Copyright © El Eco de Jumilla. 2024, Todos los derechos reservados. | Aviso legal | Términos y condiciones | Información | Publicidad | Contacto  |  Desarrolla Clickche



Subir Arriba