AVISO LEGAL | CONDICIONES | INFORMACIÓN | PUBLICIDAD | CONTACTO
Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024  |  
Deportes patrocinados por:

Importante victoria del Jumila/Bayma que se coloca a tres puntos del líder

 
 

El filial del FC Jumilla se hace con los tres puntos en su visita a Alquerías, después de remontar un gol en los primeros minutos de los locales, y se coloca 6º en la clasificación a tres puntos del líder Cieza B.

Comenzó el partido con claro dominio local pero sin crear claras ocasiones de peligro. De hecho, la primera gran ocasión del partido fue para los de Fran Díaz, cuando en el minuto 8, un córner botado por Angel hacia el segundo palo, era rematado por Deivid que estaba libre de marca, pero su disparo sale centrado a las manos del meta local. Los de Alquerías seguían a los suyo, y en el minuto 15, tras una desafortunada jugada de la defensa jumillana, el balón queda franco para que un jugador del Alquerías encare a Robert, y tras regatearle introduzca el balón en las mallas apenas sin ángulo.

A partir de ese momento el filial jumillano se hizo con el control del balón, y puso asedio a la portería del Alquerías. Fruto de ese asedio fue el gol del empate, conseguido por Sergio G. que enganchaba un fuerte disparo desde la frontal que se colaba ajustado al palo de la meta del Alquerías. Bonito gol el logrado por el punta jumillano. Con el empate a uno en el marcador se llegó al descanso.
La segunda parte empezó con los dos equipos empeñados en llevarse la victoria, lo que propicio que los primeros minutos fuesen un continuo correcalles con ocasiones para unos y otros. Conforme pasaban los minutos el Jumilla Bayma se iba adueñando del esférico, y empezaba a trenzar bonitas jugadas de ataque, que hacían las delicias de los números aficionados que se volvieron a desplazar con el equipo.

Sería en el minuto 70, y tras una bonita jugada en la que intervienen hasta seis jugadores, cuando Romario acierta a batir al meta local de tiro cruzado y a pase de Victorino. Gran gol que fue muy aplaudido por los aficionados jumillanos. A partir de ese momento, el dominio del filial del FC Jumilla sobre el partido fue aplastante, y los jugadores del Alquerías se veían impotentes ante dicho dominio. Fruto de esa  impotencia que sentían los jugadores locales, fue la expulsión de su capitán que vio la tarjeta roja por producirse de manera violenta con un contrario. A falta de 10 minutos para el final Deivid también sería expulsado con roja directa por una fea entrada por detrás a un contrario.

El Jumilla Bayma dispuso de más ocasiones para sentenciar el encuentro, pero unas veces el acierto del meta local y otras la falta de puntería de los atacantes jumillanos, hicieron que el marcador ya no se moviera.
Con este resultado el Jumilla Bayma se coloca 6º en la clasificación empatado a seis puntos con el tercero, cuarto y quinto, y a tan solo tres puntos del líder. La próxima semana los de Fran Díaz se enfrentaran al Ciudad de Cehegín que está con los mismos puntos que los nuestros.

El Jumilla Bayma alineó a: Robert, Sergio Ochando, Guillermo, Alvaro, Alex, Deivid, Angel, Pepecu, Victorino, Manolo y Sergio G. También jugaron: Romario, Exojo y Victor.

Fuente:http://futbolclubjumilla.blogspot.com/

 

 
Importante victoria del Jumila/Bayma que se coloca a tres puntos del líder
Share

Tags

Noticias Relacionadas

  • No Related Posts
 
 
Comparte esta noticia
[pinit remove_div="true"]
 
 
Publicidad
 
 
Comentarios de Facebook
 
0 Comentarios

Tu puedes ser el primero en dejar un comentario..

 
Deja un Comentario
 

Nota: Al hacer uso de este servicio, el usuario afirma haber leido y aceptado las condiciones de uso. Los comentarios que por su contenido hagan caso omiso de la Asistencia Legal no están permitidos. Este website no se hace responsable de los comentarios y opiniones vertidos por los usuarios, siendo los mismos responsabilidad exclusiva de la persona que los publica. En el caso en el que se publique algún comentario que pueda herir la sensibilidad del internauta, rogamos que se pongan en contacto con nosotros en el email [email protected], detallando de qué mensaje se trata y las razones por las que considera que puede ser ofensivo y automáticamente procederemos a realizar la acción que creamos más conveniente en cada caso.




 
 

 
 
 
 

 
 

EL TIEMPO EN JUMILLA | Patrocinado por: ElTiempoEnJumilla.es


Copyright © El Eco de Jumilla. 2024, Todos los derechos reservados. | Aviso legal | Términos y condiciones | Información | Publicidad | Contacto  |  Desarrolla Clickche



Subir Arriba