AVISO LEGAL | CONDICIONES | INFORMACIÓN | PUBLICIDAD | CONTACTO
Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024  |  
Deportes patrocinados por:

4-1 Al final venció el mejor

 
 

El F.S. Montesinos fue capaz de vencer a un equipo,  el Grupo Forniesa El Ejido F.S. , que vino a proponer un juego defensivo, aunque eso si sabiendo estar bien posicionados en la pista, lo cual propicio que a los jumillanos les costase más de la cuenta “abrir la lata”, y es que en este equipo todos son igual de validos pero cierto es también que se espera como agua de mayo que Gusty, que hoy reapareció tras recuperase de la lesión, vuelva a coger un estado de forma optimo.

Pero además de luchar contra el equipo andaluz, los de Gea,  tuvieron que pelear contra las desafortunadas decisiones arbitrales, los cuales no estuvieron a la altura del partido, como muestra,  un balón que el portero atrapa fuera del área, un penalti clarísimo sin pitar a Cristian, y una infinidad de decisiones desafortunadas que no hicieron más que enfadar al espectador,  porque en lo que se refiere al  juego,  el conjunto jumillano se vió claramente que era superior a su rival y que tarde o temprano comenzarían a llegar los goles.

Gusty dispuso de la primera oportunidad de gol en el minuto 6 tras rematar de primeras en el segundo palo un balón que le llego de la derecha de Pichí, el vallisoletano se encontró con la oposición del meta Luis que salvó a su equipo de una goleada con intervenciones dignas de destacar.

Un minuto más tarde es Kiwi quien con la izquierda remata buscando la escuadra de la portería de Luis, el cual responde con una certera intervención despejando a córner.

Lo cierto es que se contabilizaron pocas llegadas del Ejido a la meta de Yeray, y lo poco que dispararon entre los tres palos, ahí estaba el portero canario para resolver con solvencia.

En el minuto 14 de partido llegaría el momento que tanto buscó el F.S. Montesinos Jumilla, el gol de Gusty. Castilla se la deja al 9 de los jumillanos, para que en una de sus especialidades-control de espaldas y a la media vuelta disparo a puerta- batir a Luis con un potente disparo que se cuela por toda la escuadra. Era 1-0 y la cosa se ponía de cara en lo único que faltaba, el marcador. El Ejido seguía encerrado atrás tratando de ejecutar alguna contra. En busca del empate el técnico andaluz puso a jugar a Juanma de portero-jugador cuando quedaban 4 minutos para el descanso, pero sin consecuencias. Gea, con la posesión a falta de 13 segundos metió a Cristian de portero-jugador en busca del segundo gol, cosa que no sucedería y con el 1-0 se llego el descanso.

En la reanudación mas de los mismo, el Montesinos Jumilla jugando desde atrás y el Ejido esperando en su campo replegado y bien posicionado, poniendo la muralla a la portería de Luis y tratando de achicar espacios.

Los siete primeros minutos de la reanudación sirvieron para seguir tanteándose unos y otros, los jumillanos seguían creando ocasiones pero como hemos citado anteriormente Luis se convirtió en el mejor jugador de su equipo, salvando en infinidad de ocasiones a su equipo, todo ello sumando también al desacierto en el último pase o la imperfección en los disparos de los locales.
Los visitantes gozaron de una magnífica ocasión en el minuto 28 de partido por medio de Sergio, el cual encontró en su disparo la oposición de Yeray. Un minuto después una mano involuntaria de Pichí se convirtió en un tiro a puerta que salió cerca del palo de la portería local.

El Ejido volvió a poner en pista la situación de portero jugador intercambiado en esa posición a  Juanma y Félix cuando aún faltaban 10 minutos para el final.

Kiwi en el minuto 31 subió el segundo gol al marcador tras robar un balón a los cierres andaluces y batiendo con su disparo raso y ajustado al palo. Ahora sí que el partido estaba prácticamente resuelto ya que lo más difícil ya se había hecho, y así un minuto después, Yeray, muy atento ve a Cristian adelantado y con un saque en largo se la pone a la cabeza del capitán, Cristian, para que ante Félix consiga el tercero.

Destacable es el disparo del visitante Manu en el minuto 32, al que Yeray responde con otra soberbia parada.

Rubén Zamora, que siempre se une a la fiesta, robo un balón en el centro del campo y a pesar de que fue sujetado insistentemente por Juanma, consiguió dispara a portería desde ¾ de pista y a puerta vacía conseguir el 4-0 en el minuto 33 de partido, el árbitro aplicó la ley de la ventaja.

En el minuto 17, el jugador del Montesinos Jumilla, Antonio, que va cogiendo poco a poco el ritmo de competición, dispuso de un buen disparo que rechazo Luis, ese rechace lo recogió Gusty pero no acertó en su disparo.

Con cinco faltas los jumillanos, a falta de 2 minutos para la conclusión, el árbitro pito una falta inexistente en ataque de los queseros,  que propicio que El Ejido dispusiese de un doble penalti. Sergio batió de esta única forma a Yeray poniendo el definitivo 4-1 en el electrónico.

En definitiva un partido algo difícil por la táctica empleada por El Ejido que sabía perfectamente el potencial jumillano y prefirió centrarse en defensa y abandonar el ataque. Y un Montesinos Jumilla que sigue sin conocer la derrota en liga esta temporada, por lo que se afianza en la parte alta de la clasificación.

En el cinco inicial del F.S. Jumilla Montesinos estuvieron: Yeray, Abraham, Rubén Zamora, Castilla, Pichí, también jugaron Gusty, Cristian, Israel, Kiwi, Antonio y Jesús.

En el cinco inicial del Grupo Forniesa El Ejido FS estuvieron: Luis, Manu, Antonio David, Juanma y Sergio, también jugaron Félix, Nordin, Pastor y Miguel.

 
4-1 Al final venció el mejor
Share

Tags

Noticias Relacionadas

  • No Related Posts
 
 
Comparte esta noticia
[pinit remove_div="true"]
 
 
Publicidad
 
 
Comentarios de Facebook
 
9 Comentarios
  1. BLA,BLA,BLA. dice:

    que estais ablando, el equipo no puede desaparecer, no jodais que estan centrados y eso es lo que tienen que hacer,,,,,,,,,,,,, y nosotros a dejarnos la voz animandolos, que son unos fenomenos estos chicos, y no creo que nuestro ayun.. se porten mal con ellos que es lo unico que queda en este pueblo, serio y sin polemicas, vamos CREO YO que este equipo es la representacion hoy en dia de jumilla a nivel nacional con prestigio y serieda……………
    F.S. MONTESINOS………………………………………………………………………………….

  2. acidesio dice:

    `juvilen a ruben zamora ya de una vez y a los de alicante aqui hay muchos mejores que ellos y eel entrenador ni hablamos ya lo conocemos todos

    • jugador dice:

      anonimorl, topi, etc, el cobarde rajao de siempre te estuvieron esperando el jueves y no tuvistes de ir quien te escupio al mundo mamonaza llorona gallinita cuacuacuacuacua

  3. albertos dice:

    El tercero fue un poco raro porque Cristian salto de cabeza con el portero y yo creo que se lometio el portero pero bueno ahi estaba el gran capitan¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ y el otro equipo la virgen santa encerrado en el area todo el partido asi es querer y no poder

    VEREMOS SI ESTE EQUIIPO EXISTE A PARTIR DE ENERO. QUE PENA

  4. RUMORES MALOS dice:

    equipo el montesinos f.s., que mimen nuestro ayuntamiento a este equipo, que hay malos rumores de que si no llegan los apollos esto pinta muy mal, algien a escuchado algo de esto, por favor otra vez a pagar ellos los platos rrotos NOOO, solo faltara que este equipo se desapareciera , que fuerte seria………

  5. alberto dice:

    Seguimos arriba

  6. elnido dice:

    Fue cooperador necesario jeje.

    Seguimos líderes y poco a poco engrasando la máquina. Cuando estén todos los jugadores en forma y con el potencial de los lesionados veremos a un gran equipo.

  7. arjoman dice:

    Que Cristian marcó el tercero ?

 
Deja un Comentario
 

Nota: Al hacer uso de este servicio, el usuario afirma haber leido y aceptado las condiciones de uso. Los comentarios que por su contenido hagan caso omiso de la Asistencia Legal no están permitidos. Este website no se hace responsable de los comentarios y opiniones vertidos por los usuarios, siendo los mismos responsabilidad exclusiva de la persona que los publica. En el caso en el que se publique algún comentario que pueda herir la sensibilidad del internauta, rogamos que se pongan en contacto con nosotros en el email [email protected], detallando de qué mensaje se trata y las razones por las que considera que puede ser ofensivo y automáticamente procederemos a realizar la acción que creamos más conveniente en cada caso.




 
 

 
 
 
 

 
 

EL TIEMPO EN JUMILLA | Patrocinado por: ElTiempoEnJumilla.es


Copyright © El Eco de Jumilla. 2024, Todos los derechos reservados. | Aviso legal | Términos y condiciones | Información | Publicidad | Contacto  |  Desarrolla Clickche



Subir Arriba