AVISO LEGAL | CONDICIONES | INFORMACIÓN | PUBLICIDAD | CONTACTO
Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024  |  
Deportes patrocinados por:

¿Que pasa con Juancris? 2ª parte

 
 

¿Qué pasa con Juancris? Nos preguntábamos el pasado 9 de septiembre. Entonces, les decíamos que   todo parecía indicar, que el gran capitán de los últimos años pronto formaría parte de la plantilla del FC Jumilla. Pues era el único jumillano, que habiendo pertenecido las últimas tres temporadas al Jumilla CF, todavía no formaba parte de la nomina de jugadores locales del FC Jumilla. “La próxima semana Juancris se incorporará a los entrenamientos”, les decíamos.
Pues bien, desde entonces hasta ahora, el bravo jugador jumillano se encuentra entrenado con el equipo, y aunque a estas horas no tenemos constancia de que esté tramitada su ficha federativa de, estamos en disposición de decirles que muy pronto, Juancris estará en disposición de entrar en las convocatorias de Santi Verdú, incluso esta misma jornada. También hemos podido saber, que de no haber sido por una pequeña lesión que Juancris se produjo en un pie ya habría estado a plena disposición del míster jumillano.
Desde que aquí nos alegramos por el jugador y por el equipo, porque seguro que el siempre comprometido jugador jumillano hará a este FC Jumilla más grande. Suerte.

pincha en el logo para ir al blog

 
¿Que pasa con Juancris? 2ª parte
Share

Tags

Noticias Relacionadas

  • No Related Posts
 
 
Comparte esta noticia
[pinit remove_div="true"]
 
 
Publicidad
 
 
Comentarios de Facebook
 
7 Comentarios
  1. Lute dice:

    comentario reportado

  2. aficionado dice:

    comentario reportado

  3. copy paster dice:

    Me alegro mucho por el equipo, y por Juancris, una gran incorporacion para el equipo por su amor a estos colores y por que en mi opinion tendremos una muy buen pareja de centrales con mucha experiencia.

  4. pepe dice:

    Comprometido? eso es de risa, ………………Hace unas temporadas cuando la afición por el fútbol habia descendido y la del fútbol sala crecía abandonó el equipo para irse a los Roster porque allí iba a tener más fama al ir más aficionados y para lo único que jugaba era para tirar los dobles penaltis, pero a él sólo le importaba estar en un equipo popular puesto que cuando todo eso acabó y el equipo descendió se volvió al fútbol que curiosamente había hecho un equipo para ascender.Además,le dió a la radio su móvil para que lo llamaran para comentar los partidos, ” todo por la fama”, para mi un jugador más comprometido, bravo, humilde es Ramón Bleda.

  5. antonio dice:

    VAMOS MAKINA!!!!!!!

 
Deja un Comentario
 

Nota: Al hacer uso de este servicio, el usuario afirma haber leido y aceptado las condiciones de uso. Los comentarios que por su contenido hagan caso omiso de la Asistencia Legal no están permitidos. Este website no se hace responsable de los comentarios y opiniones vertidos por los usuarios, siendo los mismos responsabilidad exclusiva de la persona que los publica. En el caso en el que se publique algún comentario que pueda herir la sensibilidad del internauta, rogamos que se pongan en contacto con nosotros en el email [email protected], detallando de qué mensaje se trata y las razones por las que considera que puede ser ofensivo y automáticamente procederemos a realizar la acción que creamos más conveniente en cada caso.




 
 

 
 
 
 

 
 

EL TIEMPO EN JUMILLA | Patrocinado por: ElTiempoEnJumilla.es


Copyright © El Eco de Jumilla. 2024, Todos los derechos reservados. | Aviso legal | Términos y condiciones | Información | Publicidad | Contacto  |  Desarrolla Clickche



Subir Arriba