AVISO LEGAL | CONDICIONES | INFORMACIÓN | PUBLICIDAD | CONTACTO
Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024  |  

El proyecto Plan B de Juan Carlos García Palacios ganador del concurso de ideas sobre ordenación y tratamiento paisajístico del entorno urbano de los accesos de Jumilla

 
 

La propuesta presentada por el arquitecto Juan Carlos García Palacios, con titulo Plan B, en el apartado correspondiente al municipio de Jumilla, ha sido considerada como ganadora en el Concurso de ideas sobre ordenación y tratamiento paisajístico del entorno urbano de los accesos de Jumilla y Yecla promovido por la Dirección General de Territorio y Vivienda de la Consejería de Obras Públicas y Ordenación del Territorio de la Región de Murcia, con el apoyo y colaboración de ambos ayuntamientos.

"Plan B" proyecto ganador

A este concurso se presentaron un total de seis trabajos con los titulos: “Vestal”, “Urban Flowers”, “Plan B”, “Cinta”, “Pigmalion” y “Belvedere”.

El objeto de este concurso de ideas era la selección, mediante un procedimiento de votación popular y posterior intervención de jurado, de dos propuestas, una para Jumilla y otra para Yecla, que definieran las actuaciones para la ordenación y tratamiento paisajístico de los espacios situados en los accesos a los núcleos urbanos por la N- 344, con el fin de suavizar el carácter industrial de los mismos e incrementar su amabilidad según el carácter de la futura vía parque prevista sobre esta carretera nacional”.

Se han concedido igualmente sendas menciones honoríficas, a las ideas presentadas por Antonia Díaz Sánchez, Martín Javier Navarro González y Gumersindo José Esteve Martínez,  para  Jumilla.

 
Share

Tags

Noticias Relacionadas

  • No Related Posts
 
 
Comparte esta noticia
[pinit remove_div="true"]
 
 
Publicidad
 
 
Comentarios de Facebook
 
5 Comentarios
  1. Ebrio Kubata dice:

    Algo más…. pues necesitas información. Los ciudadanos dejaron más votado la propuesta “pigmalion”. A los técnicos a los que te refieres que les debemos tanto. Pues les debemos absurdeces como poner un reloj de sol en una rotonda (un buen gasto de dinero) y lo de realista….Espero ver como el edificio que quieren restaurar (el silo del camino de los franceses) se ve concluido con la propuesta a la que se aferran en el “plan b” bien prontico.
    En cuanto a lo del presupuesto. Pues igual tienes razón. Ya que sabes tanto!
    Anda, utiliza mejor ese “será” “habrá”. Etc.

  2. Jumillana dice:

    Enhorabuena a los ganadores!

  3. Plan_C dice:

    A mí me gustaría que algún profesional del sector me explicara por qué ha ganado Planb en lugar de Pigmalion

    • Plan Jumilla dice:

      Pues por qué será mejor, no?… Le habrá gustado más a los ciudadanos (tendrá más votos), será mejor valorado por los técnicos de la Consejería, será más realista (sobretodo en el presupuesto)…, algo más?…

  4. Pigmalion dice:

    Pigmalion molaba mas

 
Deja un Comentario
 

Nota: Al hacer uso de este servicio, el usuario afirma haber leido y aceptado las condiciones de uso. Los comentarios que por su contenido hagan caso omiso de la Asistencia Legal no están permitidos. Este website no se hace responsable de los comentarios y opiniones vertidos por los usuarios, siendo los mismos responsabilidad exclusiva de la persona que los publica. En el caso en el que se publique algún comentario que pueda herir la sensibilidad del internauta, rogamos que se pongan en contacto con nosotros en el email [email protected], detallando de qué mensaje se trata y las razones por las que considera que puede ser ofensivo y automáticamente procederemos a realizar la acción que creamos más conveniente en cada caso.




 
 

 
 
 
 

 
 

EL TIEMPO EN JUMILLA | Patrocinado por: ElTiempoEnJumilla.es


Copyright © El Eco de Jumilla. 2024, Todos los derechos reservados. | Aviso legal | Términos y condiciones | Información | Publicidad | Contacto  |  Desarrolla Clickche



Subir Arriba