Archivado en | Actualidad, Educación

Día grande para los alumnos de la E.S.O. del Centro Concertado Cruz de Piedra

Audio entrega de premios del la Gymkana

Audio entrega de orlas

Audio de los alumnos y entrega de regalos a la tutora

Los mayores de 4º de la E.S.O.  se despieron del que ha sido su centro escolar durante su etapa escolar

Los alumnos de la E.S.O. del Centro Concertado Cruz de Piedra se han despedido del curso escolar 2010/2011 con muchas actividades celebradas durante toda la mañana en el propio centro escolar.

Comenzó la mañana con la Gymkana organizada para todos los cursos de secundaria, en la que repartidos por ciclos (1º y 2º -3º y 4º) han tenido que salvar 14 controles con pruebas cada una de un estilo, conocimiento, físicas etc.

En el ciclo de 1º y 2º los vencedores fueron el grupo “secretaria” con 147 puntos, formado por: Sandra Morcillo, Sandra Valero, Ana María Carcelén, María Pilar García, Gemna Abellán y Mohamed Jabbouri.

En lo que se refiere al segundo ciclo, alumnos de 3º y 4º, los vencedores fueron “patio” con 131 puntos, formado por: Saray Fernández, Alba Morcillo, Inma Ortega, María Victoria Navarro, Cristian Martínez y Amhed Mazouzi

Los alumnos representaban en sus grupos a cada una de las actividades del centro, es decir, secretaria, Biblioteca, claustro, dirección…, con el fin de rendir homenaje, dentro del vigesimoquinto aniversario del centro, a cada unas de las facetas del centro educativo.

Durante toda la mañana se repartieron entre los docentes, refrescos, bocadillos y helados.

Para los de 4º de la E.S.O. era la despedida del que ha sido su colegio de toda la vida, y por ellos los profesores les tenían preparada una serie de sorpresas, como la proyección de videos donde aparecían los alumnos en su etapa escolar o  la entrega de las orlas, en el acto se contaba  con la presencia de los familiares.

Al final los alumnos fueron los que sorprendieron a la que ha sido su tutora Dª Paquita Carrión, quien recibió emocionada la entrega de regalos, un ramo de flores y lo más importante el cariño de sus alumnos.

Para terminar, alumnos, profesores y familiares, compartieron una comida todos juntos.

Compartir en:

Una respuesta para “Día grande para los alumnos de la E.S.O. del Centro Concertado Cruz de Piedra”

  1. Juan Martínez

    Gracias al Eco por ese bonito reportaje para todos los interesados

    Reportar

Trackbacks/Pingbacks


Dejar un comentario

Nota: Al hacer uso de este servicio, el usuario afirma haber leido y aceptado las condiciones http://www.elecodejumilla.es/foros-terminos-y-condiciones de uso. Los comentarios que por su contenido hagan caso omiso de la Asistencia Legal no están permitidos. Esta web no se hace responsable de los comentarios y opiniones vertidos en los mensajes que publiquen los usuarios, siendo los mismos responsabilidad exclusiva de la persona que los publica.En caso que se publique algún comentario que pueda herir la sensibilidad del internauta,rogamos que manden esa observación a foro@elecodejumilla.es y automáticamente se eliminara del foro.
Nombre
obligatorio
Correo electrónico
no será publicado • obligatorio

Síguenos en:

Facebook Tuenti Twitter FriendFeed RSS
SuscribaseSuscribase!

  • Lo + leído
  • Lo + comentado
  • Últimas noticias

ECOARCHIVO

BLOGS AMIGOS

Nuestras fotos - Ver todas