AVISO LEGAL | CONDICIONES | INFORMACIÓN | PUBLICIDAD | CONTACTO
Hoy es Miércoles 24 de Abril de 2024  |  
Deportes patrocinados por:

2-0 El Jumilla C.F. se despidió con derrota frente a la U.D. Almería B

 
 

Antes del comienzo del partido se guardó un respetuoso minuto de silencio en memoria de las victimas del trágico terremoto de Lorca.

El Jumilla C.F. dice adiós a la 2ªB con una derrota, cuanto menos, aunque nos duela reconocerlo, justa, a pesar de que como siempre los jugadores lo dieron todo, pero enfrente tenían un equipo como el Almería B que se jugaba el sentenciar su estancia en la categoría de bronce la próxima campaña.

Bastó un minuto de juego para saber que el Jumilla iba a sufrir en el partido. Jesús Rubio, a pase de Moyano desde la izquierda,  consigue batir a Pepelu.

El conjunto andaluz tocaba el balón aunque la defensa jumillana impedía una y otra vez que las acciones terminasen en ocasiones manifiestas de gol.

En el minuto 23, Javi Moyano, situado dentro del área, parte izquierda, consigue disparar aunque sale desviado.

Hubo que esperar hasta el minuto 35 para ver la primera ocasión de peligro del Jumilla C.F., en esta ocasión nacía del disparo de volea acrobática de Juanjo, el hombre que más peligro creo en las filas vinícolas, aunque salió desviado del marco defendido por Diego García.

La sentencia para los de Fran Díaz llego en el minuto 39, Jonathan roba un balón a la defensa del Jumilla en tres cuartos de campo y se planta ante Pepelu batiéndolo desde el punto de penalti por bajo, era el 2-0, gol que se veía venir ya que los almerienses estaban dominando la posesión del esférico.

El Jumilla C.F. arranco en la segunda parte con el último aliento y con las últimas ganas de agradar a una afición que ha tenido que sufrir el peregrinar del equipo por la 2ª B.

Juanjo en el minuto 2 una vez iniciada la segunda parte, en jugada personal, se saca un duro disparo que logra despejar con apuros García, recogiendo nuevamente el jumillano el rechace y en el segundo disparo se vuelve a encontrar con la oposición del guardameta visitante.

Fran Díaz utilizo los siguientes minutos para dar juego a gente que venía reclamando una oportunidad, como por ejemplo el portero suplente Kuali, el cual no ha disputado ningún minuto esta temporada. El respetable despidió a Pepelu, Osuna y Bleda, que dejaron su sitio a Kuali, Víctor y Dieguito con aplausos, reconociendo el esfuerzo durante la temporada.

Kuali en el minuto 56, tiene que dar solución e intervenir, para desbaratar un error en el control en un balón de Bamba dentro del área del cual se aprovecho Hugo Álvarez.

En el minuto 75 de partido llego la ultima clara ocasión para el Jumilla C.F. , esta llego nuevamente de las botas de Juanjo, el cual regatea a cuantos le salen al paso, pero su disparo forzado lo detiene el portero del Almería B. Acto seguido el árbitro no vio el claro penalti que cometió la defensa visitante sobre Juanjo en una clara zancadilla dentro del área. Las protestas jumillanas solo sirvieron para que el colegiado mostrase la cartulina amarilla a Francolí.

Hasta el final del partido el Jumilla C.F. corrió detrás de la pelota, aunque el Almería B tampoco deslumbro, sí tuvo la posesión, y con el resultado cosechado en el primer periodo el Jumilla C. F. no pudo hacer mas.

La única vez que se vio el sol en la tarde del domingo, fué para despedir al Jumilla C.F. que dice ADIOS.

Destacar la presencia de la Peña Grada Joven del Almería B, que estuvo animando a sus jugadores todo el partido y que terminaron con gritos de Jumilla, Jumilla, a lo que la parroquia jumillana respondió con aplausos, todo un ejemplo de afición.

Por el Jumilla C.F. jugaron: Pepelu (Kuali min.50), Ramón Bleda (dieguito min.64), Osuna (Víctor min.58), Juancris, Gonzalo, Menchón, Sergi, Bamba, Francolí, Juanjo y Karím.

Por la U.D. Almería B jugaron: Diego García, Richi, Trujillo, Alberto, Javi Moyano, Jesús Rubio (García Márquez min.63), Casabella (Cristóbal min.67), Cesar, Jonathan (José Ramón min. 72), Hugo Álvarez y Lillo.

Arbitro: Abad Esteban (colegio valenciano) mostro cartulinas amarillas a los locales Menchón y Francolí, y a los visitantes Trujillo, Jonathan y García Márquez.

 
2-0 El Jumilla C.F. se despidió con derrota frente a la U.D. Almería B
Share

Tags

Noticias Relacionadas

  • No Related Posts
 
 
Comparte esta noticia
[pinit remove_div="true"]
 
 
Publicidad
 
 
Comentarios de Facebook
 
4 Comentarios
  1. mantecao dice:

    Gracias a toda la plantilla del Jumilla por haber terminado la competicion, de la manera mas digna posible, a los directivos también, que han pasado lo suyo. A los enteraos, que les vayan dando
    A ver si el año que viene entre todos hacemos las cosas bien desde el principio, porque en Jumilla hay cantera y gente de sobra, para hacer un muy buen equipo.

  2. ¿pensar? dice:

    pensar? el equipo ha desaparecido poca vas a pensar.

    • socio dice:

      cuando digo pensar me refiero al futuro furbolisco en jumilla el equipo que desaparece que tanpoco va ser asi ya es pasado y siempezamos ya con nostalgias mal vamos a organizar el futuro en esto como en la vidad en general hay6 mirar para delante si repetir los fallos del pasado pero siempre para delante

  3. socio dice:

    esto ya terminado ahora hay que pensar con la cabeza fria bie los pasos que se van a dar y hacer las cosas despacio para no cometer mas los herrores de estos años atras la aficion esta deseosa de que se haga loque sea para que haya futbol pero no hay qur precipitarse y ir pasico a pasico bueno de aqui ala asmblea ir madurando ideas que entre todos intentemos sacar esto para delante por el futbol en jumilla vamos todos y digo todos atrabajar por el jumilla

 
Deja un Comentario
 

Nota: Al hacer uso de este servicio, el usuario afirma haber leido y aceptado las condiciones de uso. Los comentarios que por su contenido hagan caso omiso de la Asistencia Legal no están permitidos. Este website no se hace responsable de los comentarios y opiniones vertidos por los usuarios, siendo los mismos responsabilidad exclusiva de la persona que los publica. En el caso en el que se publique algún comentario que pueda herir la sensibilidad del internauta, rogamos que se pongan en contacto con nosotros en el email [email protected], detallando de qué mensaje se trata y las razones por las que considera que puede ser ofensivo y automáticamente procederemos a realizar la acción que creamos más conveniente en cada caso.




 
 

 
 
 
 

 
 

EL TIEMPO EN JUMILLA | Patrocinado por: ElTiempoEnJumilla.es


Copyright © El Eco de Jumilla. 2024, Todos los derechos reservados. | Aviso legal | Términos y condiciones | Información | Publicidad | Contacto  |  Desarrolla Clickche



Subir Arriba