AVISO LEGAL | CONDICIONES | INFORMACIÓN | PUBLICIDAD | CONTACTO
Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024  |  
Deportes patrocinados por:

Fantástico cuarto puesto de Ángel Lencína en el Campeonato de España de Duatlón en Soria

 
 

clasificaciones en Pdf

Este 2011 no ha podido ser, Ángel Lencína se quedo en las puertas de las medallas, es decir en cuarta posición. Quizás este cuatro puesto de su grupo de edad  de 45-49,  le dé mucho más valor a lo conseguido en la pasada temporada.

 
 
 
 
 

Foto archivo

La prueba se desarrolló en la modalidad de duatlón de distancia corta, o también conocida como Olímpica que comprende 10 kilómetros de carrera a pie, 40 kilómetros de ciclismo y 5 kilómetros de carrera a pie nuevamente, con un despliegue de medios en el interior de Soria, donde se respiraba duatlón y del bueno todo del fin de semana con los distintos campeonatos de paraduatlon, cadete, junior, sub23, elite y grupos de edad, desarrollados en esta capital castellano-leonesa.

 

Los circuitos  y las distancias,  irían en función de cada categoría, para los elites y grupos de edad estaba previsto un primer sector al que se le darían  cuatro vueltas en un circuito de asfalto-cemento, y 2 vueltas en el 3º sector, entremedias, 6 vueltas comprendería la prueba de ciclismo disputada por las amplias avenidas de Soria, ciudad que desde el viernes comenzase con la entrega de dorsales, hasta el domingo con la entrega de premios  que clausuraría este Campeonato de España de Duatlón. Un fin de semana donde se convivió con el deporte de moda. Un  Campeonato de España donde se entregarían hasta 11.000 Euros en premios más trofeos, repartidos, independientemente de la nacionalidad a excepción de las medallas. 

 

Ángel Lencina, ha realizado una carrera muy controlada, a  pesar de ello, no lograba hacerse con tan ansiado hueco en el cajón,  el que le permitiera disfrutar de un nuevo éxito en esta modalidad, seguro que en el Campeonato de España de Duatlón Cross, se entregara al máximo para devolver al club y a Jumilla un nuevo Campeón de España.

Sobre su carrera destacar que realizó el mejor tiempo de este grupo de edad (45-49) en la prueba ciclista con un tiempo de 1:07:26, finalmente logro cruzar la meta en cuatro lugar a 1 minuto y medio del primer clasificado, parando el crono en 2h 04’06”.

 

El próximo 30 de abril, intentará defender el otro Campeonato de España de Duatlón Cross.

La localidad de El Anillo (Cáceres) será testigo del éxito que le espera, no solo a Ángel Lencína, sino a otros duatletas de la tierra como Antonio Belda, que fija su principal objetivo de esta temporada en el que será su primer Campeonato de España de esta modalidad en el grupo de edad 40-44.

En la vertiente femenina tendremos presencia en el Campeonato de España de Duatlón Cross y al día siguiente en el Campeonato del Mundo de Triatlón Cross,  Vanessa Huesa será la protagonista.  Ambas jornadas contara con la participación de esta duatleta que defenderá los colores del club jumillano, por el que ha apostado, esperamos que su éxito se sume al de su compañero en el campeonato de Mundo de Triatlón,  donde José Bernabéu cuenta  con muchísimas opciones de pódium, con el apoyo moral que les lanzamos aguardamos sus noticias y les deseamos que todos los integrantes del Club Triatlón Jumilla, disfruten y consigan la recompensa a tantos entrenos y sacrificios, y nos puedan contar como lo consiguieron y vivieron.

 
Fantástico cuarto puesto de Ángel Lencína en el Campeonato de España  de Duatlón en Soria
Share

Tags

Noticias Relacionadas

  • No Related Posts
 
 
Comparte esta noticia
[pinit remove_div="true"]
 
 
Publicidad
 
 
Comentarios de Facebook
 
0 Comentarios

Tu puedes ser el primero en dejar un comentario..

 
Deja un Comentario
 

Nota: Al hacer uso de este servicio, el usuario afirma haber leido y aceptado las condiciones de uso. Los comentarios que por su contenido hagan caso omiso de la Asistencia Legal no están permitidos. Este website no se hace responsable de los comentarios y opiniones vertidos por los usuarios, siendo los mismos responsabilidad exclusiva de la persona que los publica. En el caso en el que se publique algún comentario que pueda herir la sensibilidad del internauta, rogamos que se pongan en contacto con nosotros en el email [email protected], detallando de qué mensaje se trata y las razones por las que considera que puede ser ofensivo y automáticamente procederemos a realizar la acción que creamos más conveniente en cada caso.




 
 

 
 
 
 

 
 

EL TIEMPO EN JUMILLA | Patrocinado por: ElTiempoEnJumilla.es


Copyright © El Eco de Jumilla. 2024, Todos los derechos reservados. | Aviso legal | Términos y condiciones | Información | Publicidad | Contacto  |  Desarrolla Clickche



Subir Arriba