Archivado en | Actualidad, Política

El Partido Popular ha presentado su candidatura

Audio rueda de prensa de Valcarcel y Jimenez

Audio Enrique Jimenez

Audio Ramon Luis Valcarcel

El Partido Popular de Jumilla  ha presentado en la tarde del martes 12 de abril su candidatura al Ayuntamiento de Jumilla, dicha candidatura está encabezada por Enrique Jiménez.

Los populares han comparecido en el Hotel Monreal para dar a conocer a los integrantes de su candidatura  contándose además con la presencia del Presidente Regional de la Comunidad Autónoma de Murcia, D. Ramón Luís Valcárcel Siso. También estuvieron presentes, acompañado por el Viceseretario del PP en Murcia, José Gabriel Ruiz, la cúpula del PP en Pinoso, con su alcalde a la cabeza, así como miembros del PP de Yecla y Albatana.

Ha intervenido en primer lugar el candidato del Partido Popular a la alcaldía del Ayuntamiento de Jumilla que ha asumido el compromiso político y moral que esto significa, y que ha declarado que Jumilla le importa… y mucho, tanto como a los demás 25 componentes de la lista que aspira a gobernar en el Ayuntamiento a partir del próximo 22 de mayo.

El presidente del Gobierno regional ha pronunciado un brillante discurso político y ha recomendado la lista del Partido Popular como la ideal para gobernar en Jumilla por la honradez y capacidad de los que componen la lista de candidatos y por su programa lleno de transparencia, de austeridad, en el que se garantizan los derechos fundamentales de los ciudadanos tales como la sanidad, la educación las políticas sociales y el empleo, además Valcárcel subrayo que en la política de su partido en primer lugar están las personas.

Candidatura Municipal 2011- Jumilla

  1. Enrique Jiménez Sánchez.
  2. Alicia Abellán Martínez.
  3. Ramiro García Cerezo.
  4. María Dolores Fernández Martínez.
  5. Juan Calabuig Martínez.
  6. Juan Manuel Abellán Gómez.
  7. Francisco Martínez Escandell.
  8. Ana Martínez Barba.
  9. Marina García Martínez.
  10. Antonio Valero Simón.
  11. Fernando Oñate Torres.
  12. Francisco José Tomás Martínez.
  13. María Herrero Jiménez.
  14. Almudena Martínez García.
  15. Andrés Bleda Ortiz.
  16. Matilde Falcó Navarro.
  17. Fernando Miguel Sánchez Martínez.
  18. Mariví Bernal Fernández
  19. Francisco Javier Bernal Amante.
  20. Ana Leticia Santos Romero
  21. Juan Salvador Pérez Cutillas.
  22. Francisco José García García.
  23. María Fuensanta Povéda Pérez de los Cobos.
  24. María Asunción Seoane Salgado.
  25. Francisco Castillo Hernández.
  26. Juan López Lencína.
Compartir en:

80 Respuestas para “El Partido Popular ha presentado su candidatura”

  1. ganais seguro

    por lo menos no habeis incluidos delincuentes en activo en las candidaturas, muxa suerte…..

    Reportar

  2. A POR LA TERCERA

    EN ESTE MEDIO HAY MANGA ANCHA PARA INSULTAR AL PSOE Y SUS VOTANTES LUEGO TENEIS LA PIEL MUY SENSIBLE A LAS CRITICAS, REPORTAIS CUALQUIER COMENTARIO QUE NO OS SEA FAVORABLE , OS ESTAIS CUBRIENDO DE GLORIA Y MOSCAS , ESO EN MI PUEBLO SE LLAMA COBARDIA SOIS MUY COBARDES MUY SECTARIOS Y LIBERTICIDAS, SOLO LOS COBARDES COMO VOSOTROS SE TOMAN LA LICENCIA DE CENSURAR OPINIONES PORQUE TENEIS MIEDO A LAS RESPUESTAS CON ARGUMENTOS Y NO QUEREIS QUE LA GENTE LAS PUEDA LEER

    Reportar

    • Buenas

      en fin los reportes hay en todos sitios no sé en qué cantidad se reportaron comentarios con la lista del PSOE pero supongo que más o menos, A saber por qué reportan y quién que no todo está tan claro.
      Yo creo que hay algunos comentarios sobrantes lo de Bob, lo de las Barbies, en fin, con educación y respeto se puede dar opinión pero otras cosas son pasarse.
      Esta lista? pues hay de todo como en cualquier casa, pero vamos creo que aúna experiencia en política local y eso también es bueno

      Reportar

    • Y tu hablas de sectarios refiriendote al PP, no hay nada mas sectario que la ley de memoria historica que solo juzga a los criminales de guerra de un bando y busca los restos de las victimas del otro, sino preguntaselo a Carrillo. Eso si es sectarismo y cinismo, que es lo que demostrais los que sigais votando a estos socialistas que estan hundiendo España en general y Jumilla en particular. Un saludo.

      Reportar

  3. ¿Estamos salvados?

    Candidato profesión ¿Su profesión vale
    para algo en el
    Ayuntamiento?

    1. Enrique Jiménez medico para nada
    2. Alicia Abellán no tiene para nada
    3. Ramiro García profesor así, así
    4. María Dolores Fernández no tiene para nada
    5. Juan Calabuig comercial para nada
    6. Juan Manuel Abellán autonomo sí
    7. Francisco Martínez agricultor sí
    8. Ana Martínez enfermera así, así
    9. Marina García no tiene para nada
    10. Antonio Valero agencia viajes para nada

  4. Javier Abellan

    Las nuevas incorporaciones, que son pocas, merecen al menos el beneficio de la duda.
    De los antiguos, recelo de los que antes iban el número once y ahora han subido porque ven gobierno a la vista y posible liberación.
    Pero lo que mas me sorprende es que de los cuatro concejales que “vendieron” a Nogueroles y le hicieron la vida imposible (Paquito, Loli, Jaime y Nicolás) repiten dos.
    Paco Castillo en posición testimonial, pero Loli aún con aspiraciones de gobierno y notoriedad.
    Una retirada a tiempo puede ser una victoria.

    Reportar

    • ZP A TUS ZAPATOS

      Oye Javi, una puntualización, el número de la lista no tiene nada que ver con la liberación, de hecho hay personas que no van a liberarse y van delante (bien sea por su puesto de trabajo, o por otros motivos personales), no es la estrategia.

      PD: los antigüos van delante de los nuevos, símplemente porque tienen más experiencia, no queremos gobernar el pueblo con novatos como el PSOE

      Espero que te haya ayudado a ver otro punto de vista sobre la lista del PP, Y SOBRE TODO QUE TE HAYA SERVIDO PARA QUE TE GUSTE MÁS JAVI.

      un saludo

      Reportar

  5. La Virgen Alcaldesa, tanto Cristo

    discriminación machista

    Reportar

  6. El Campesino

    Comentario Reportado

    Reportar

    • denuncia segura de podere

      Es una pena que la persona a la que aludes no denuncie tu comentario porque tela tela, mala personas

      Reportar

      • El Campesino

        Si, tienes todan la razón , nosé como he podido y pido disculpas. He intentado arreglarlo y ya lo había enviado, he escrito por un cabroe personal y no he pensado. Lo siento, realmente no pienso eso de Enrrique.

        Reportar

  7. vIVA ER CRISTO MCAGUENDIOS

    comentario reportado

    Reportar

  8. Pero que quereis recibir del gobierno regional, con éste comportamiento del señor alcalde, que no se pueden ver, ni oir, lo que dice el uno le parece mal al otro y viceversa.
    No me extraña que no recibamos nada, el problema de ésto lo pagamos todos los jumillanos, Mientras que los dos partidos, regional y local sean distintos, al tener diferencias politicas, esto funcionará igual.

    Reportar

  9. En principio dar la enhorabuena a Enrique por la candidatura que ha reunido para estas proximas elecciones, ya que dicha candidatura auna, sabiduría, experiencia, preparaciòn, juventud, motivación, imagen y sobre todo muchas ganas de trabajar y de hacer cosas por Jumilla, conozco a gran parte de la candidatura, como vecinos de Jumilla, y me gusta, son gente trabajadora, comprometida, emprendedora y preparada, asi que Enrique, como decimos los que estamos orgullosos de ser españoles, ¡a por ellos!.
    Y en segundo lugar felicitar al presidente de todos los murcianos, por que de nuevo le ha vuelto a dar una lección de clase politica y saber estar a nuestro saliente y que no regrese alcalde de Jumilla Don Paco Abellan, por favor vete y no vuelvas Paco.
    Y en tercer lugar, en este caso como en muchos otros, las rubias (barbies) no son tontas ni estupidas, ambas con carrera universitaria, mucha experiencia y profesionalidad en sus respectivos trabajos, ¡vivan las barbies!, guapas y simpaticas.

    Jumillanos esta vez podemos cambiar las cosas, por que los sociolistos se queden en la oposición

    Reportar

  10. NNGG Jumilla

    ni caso del sorbebio del alcalde Paco, solo digo una cosa este año tenemos equipo y eso lo sabe el pueblo como sabe que vamos a ganar fácil las elecciones

    Reportar

    • El Campesino

      Siempre decis lomismo y nunca llega, deberiais pensaros nenicos que si ganais a nivel Nacional y a nivel Regional y en cambio no a nivel local, eso quiere deciros que os conocemos a todos y sabemos que por Jumilla vosotros no vais ha hacer nada, solo para vosotros mismos.

      Reportar

      • PSOE MIENTE

        campesino

        Desde luego que si el PP pierde las elecciones habría que plantearse muchas cosas. Tanto de los Jumillanos, como de la lista.

        Pero otra cosa te digo, NI DE COÑA PIENSES QUE EL QUE GOBIERNE (SEA PP SEA PSOE) VA A SACAR BENEFICIO PARA SI MISMO EHHH NO TE EQUIVOQUES

        Los del Soe han salido corriendo porque saben que pa lo que les quedaba en el convento se han cagado dentro, y el que entre va a tener que llamar al LECHERO pa que desaturda la MIERDA QUE HAN DEJAO, si es que han dejado algo (de valor), porque dudo que haya dinero para sacar beneficio, ¿cuanto te piensas que cobra un concejal? un concejal está por vocación no por interés, está por el pueblo y para el pueblo, LO UNICO QUE PUEDE SACAR UN CONCEJAL (CON CONOCIMIENTO DE CAUSA) SON BERRINCHES, DISGUSTOS, QUE TE CRITIQUE TODO EL MUNDO POR HACER ALGO QUE CREES QUE ES LO MEJOR, ESO SIGNIFICA SER CONCEJAL, VIVIR PARA EL PUEBLO, Y ESTAR EXPUESTO A SER LINCHADO CUALQUIER DÍA… NO SE QUE BENEFICIO VES TU EN TODO ESTO

        Reportar

  11. Gavilán Palomero

    Yo solo espero que las elecciones sean cuanto antes, por que si no por el pueblo vamos a tener que ir en góndola como en Venecia de tanto que están salivando los del PP con la ansiedad de tener la alcaldía cuanto antes. Por dios, que ganen la alcaldia YA que si no Jumilla se inunda con sus babas!!!Que pasan por la puerta del ayuntamiento y ya se les hace la boca agua!!No esperemos a mayo, dadles la alcaldía cuanto antes que no les reviente la yel y yo me pueda quitar las botas katuskias cuando voy por la calle la Feria!!

    Reportar

  12. La mejor lista del PP en años, felicidades gente buena honrada y trabajadora, esto empieza a funcionar a por el triunfo

    Reportar

  13. Enrique no vale ná!!

    vaya caca de lista!! pufff.. pena me da

  14. está el dueño de la virgen en la lista?

    Reportar

  15. ecofacebook

    Tenemos un gran equipo, pero también tenemos unos duros rivales (PSOE, IU, PCE)

    Reportar

    • TRABAJO, TRABAJO Y TRABAJO

      Querido amigo Fernando:

      Los rivales son duros, cierto es, pero con trabajo y tesón, todo se consigue!!!
      Y se que el PP de Jumilla, trabaja, y trabaja por los jumillanos y como dicen en mi pueblo… uno recoge lo que siembra y vosotros vais a recoger un cosechón de votos!!!

      A TRABAJAR!!! y a plantar, abonar la cosecha con respeto y educación, como hasta ahora y habrá que levantar la vista para poder ver la copa del árbol!!

      Reportar

  16. 12concejales

    esto me sabe a chorreo del PP, vamos a por los 12 concejales

    Reportar

    • La bruja Lola

      Buena lista, si señor. Vaticino batacazo para el PSOE estas elecciones. No lo tenia claro y estaba esperando a ver que tenia el PP. Ya se lo que tienen y seguramente ganarán, y también ganará (en su batalla particular) IU. Repito buena lista me ha sorprendido gratisimamente del 1 al 26.

      Reportar

  17. JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAA
    LAS BARBIES!!!!! DIME Y TE DIRÉ… JAJAJJAJAJAJAJJJA
    AIII PENA PENITA PENAAAA!!! jajajajaj
    que chaascazo os vais a llevaaaaaaaaaaaaar!

    Reportar

  18. mi cuerpo pide tierra

    lo peor de todo que os lo creeis!!
    jajajaj creies que por ser Jumilla del PP os dan más??
    que ignorantees!!!

    Reportar

    • HUEVOS NO NOS FALTAN

      Que razón tienes… por ser del PP no recogeremos más, hasta que ZP se haya ido a su casa, a León a cazar gamusinos el vista lince éste!!

      Claro que con Begoña, huevos no nos faltarían jajajaja venga hombre, iros a trabajar!! pasea mochilas!! salta matujos!! troncha cimales!!! salta acequias!! hacedores de carriles bicis suicidas!!!

      Reportar

  19. Felicidades Oñate

    Felicidades Oñate

    Reportar

    • Fernando Oñate

      Gracias

      Reportar

      • quién te ha visto

        y quién te ve Oñate. telita de la buena. dale la vuelta a la chaqueta.

        • La gente cambia, madura, les crece el cerebro, piensan, deciden, comparan… todos estos hechos extraordinarios por desgracia no le suceden a todo el mundo….

          Al final la gente inteligente acaba siendo del PP, aunque antes no lo fuera, pero hay gente que en el cerebro tiene enamismo, y todo esto no lo entiende

          • conclusión

            los tontos tienen que ser del PP para que les crezca el cerecro y les aflore la inteligencia, sino tienen “e-ma-nis-mo”. Tu que pasa que aún no eres de PP?? ja ja jajaajajjjjjaaaaaa!!!!!!!!!!!!!

  20. Que gran acto y que gran equipo ,Felicidades y estoy seguro que ganáis con mayoría absoluta y sorpresa de IU que ganara 2 concejales

    Reportar

  21. ¿Que mal, no? Un alcalde que no asiste al Pregon de la Semana Santa de su Pueblo y más siendo el Presidente de la Comunidad el Pregonero…No entiendo, de qué ese sobrao? Asi, representa a fervor popular?…Es vergonzoso.

    Reportar

  22. que estabais deseando que saliera esta noticia para meteros con esta gente? os han dado un baño en todo y eso os fastidia, chicas vosotras ni caso , sois unas cracks y pronto ganareis las elecciones, VAMOS CHICAS AYER FUE ESPECTACUCAR Y ESTAMOS GANANDO DE GOLEAD COMO DICEN POR AQUÍ

    Reportar

  23. mi cuerpo pide tierra

    madre mia del consuelo divino..
    pero si son los mismo prácticamente!!!!
    Que han hecho esta legislatura para merecerse ganar???? y luego han metido al valerico,,, que le gustan más las fotos que al pavo la mierda.
    NO TIENEN NARICES A CAMBIAR COMO HICIERON LOS DEL PSOE, tienen miedo, muuucho miedo!
    ahiii diosss, llévame pronto!!!

    Reportar

    • mi cuerpo pide...

      QUE VOTE AL PARTIDO POPULAR, Y SOBRE TODO ME LO PIDE MI SENTIDO COMÚN…
      CLARO QUE QUIEN NO TENGA DE ESO (SENTIDO COMÚN, PARA TODOS LOS PATRICIOS DE LA WEB), NADA LE PUEDE PEDIR SU CUERPO, SOLO TIRARSE AL CARRIL BICI Y TENER LA SUERTE DE QUE ALGUIEN TE ABRA LA PUERTA!!

      Reportar

    • tu cuerpo pide un cerebro nuevo, los del psoe no tuvieron narices para cambiar, lo que le pasó a Jesus es que se quedó más solo que la una y no encontraba ni debajo de las piedras. Pero ante todo mis respeto por todos los que han decidido formar esa candidatura, me guste más o menos se merecen un respeto, al igual que el pp e iu

      Reportar

  24. socialistas

    Te ha quedado claro PAQUITO JAJAJAJJAJA!!!!!

    ZAS EN TOA LA BOCA!!!! jajaja

    Reportar

  25. gol gol gooooolll

    Goleada por 21 jajajajaja, quien diga que no le gusta la lista que le ponga un ramo!!!!

    Porque es….. 21.000 VECES MEJOR QUE LA DEL SOE, y sin comparaciones, por si sola, está llena de gente joven, seria, con experiencia, con ganas de trabajar por Jumilla, con ilusión, con EL APOYO DEL PRESIDENTE, que se comprometió con Jumilla y con los jumillanos!!!! hay equipo, hay apoyo, hay ilusión, hay ganas, la guinda del pastel la ponen los jumillanos el 22 de Mayo!!

    Reportar

    • Comentario reportado

      Reportar

      • ES DE LOGICA

        A ver lumbreras, primero van los que más saben, como es lógico!!! o a caso Jesús Sánchez va el 11???? noooooooo el 11 va Moisés, por eso, porque no tiene ni idea, por mí debería el 5 (pero de los suplentes) que sois unos inconscientes!!!!

        Además en la lista del SOE no va ninguno antigüo, lo que supone tener que enseñarles todo DESDE EL PRINCIPIO, no como en el PP que la gente lleva la lección aprendida o que queréis que Jumilla la gobiernen unos novatos como los del SOE????

        Respondido

        • el comentario de arriba pa ser del pp, no deja en buen lugar a su 11. (el que menos sabe) por su lógica, la cultura va decreciendo según va subiendo el número. Por eso los siete primeros son los mejores. Ja ja ja ja !!!!!!1

    • JAJAJAJAJA ES VERDAD UNA DE LAS BARBIES ES IGUAL QUE EL BOB ESPONJA

    • vaya caca de lista!!!! jajajajajajajajja
      esto es lo que quiere el PP pa ganar?? jajajajajaj

    • Trankilossss

      Ke le ponga un ramooo jajajaja ke buenooo
      Todo es mejorable, pero es una buena listaaa.
      De tods formas no os engañeis ke la lista no lo es todo…
      a ver el programa de unos y otrosss
      el PSOE podría aun arreglar su metedura de pata y el PP estropearlooo

      Reportar

  26. anda no sabia que el PP de Jumilla habia fichado para sus listas a BOB ESPONJA!!!!!!!!

  27. nuevas generaciones

    como dice uva monastrel esto me huele y se siente a goleadaaaaaaaaaaaaaa

    Reportar

    • UVA MONASTRELL

      P.P. : 4 ; PSOE: 0 ; Ya les queda menos para llegar a la final y ganar, ya que el rival, está endeble, sin ideas, sin estratégia, y muy bloqueados…..

      Reportar

      • No digas eso, que ideas si que han tenido, somos el único pueblo con un CARRIL SUICIDIO, eso es trabajar por el pueblo, hacerles las cosas más faciles.

        Reportar

        • carril suicido jajaja

          que bueno!!! esto lo han hecho por el tema de la crisis!! le facilitan la muerte asistida (a través de portazo transversal con la puerta derecha del coche) a aquellos que quieran desaparecer!!!

          GRACIAS PSOE, POR PROVOCAR UNA CRISIS Y DAR SIEMPRE LAS MEJORES SOLUCIONES!!! SOIS LOS MEJORES :-) )))

          Reportar

  28. PODEMOS PODEMOS

    PODEMOS PODEMOSPODEMOS PODEMOSPODEMOS PODEMOSPODEMOS PODEMOSPODEMOS PODEMOSPODEMOS PODEMOSPODEMOS PODEMOSPODEMOS PODEMOSPODEMOS PODEMOSPODEMOS PODEMOSPODEMOS PODEMOSPODEMOS PODEMOSPODEMOS PODEMOSPODEMOS PODEMOSPODEMOS PODEMOSPODEMOS PODEMOSPODEMOS PODEMOSPODEMOS PODEMOSPODEMOS PODEMOSPODEMOS PODEMOSPODEMOS PODEMOSPODEMOS PODEMOS

    Reportar

    • Benito Santos

      …SEGUIR SIN HACER NADA COMO EN ESTOS CUATRO AÑOS…ESA ES LA EXPERIENCIA DEL PP

      Reportar

      • LE DIJO LA SARTÉN AL CAZO!!!

        Quién vino a hablar!!!! El tío que más trabaja del pueblo!!! el que nos va a sacar a todos de la crisis!!! Se te está agriando el caracter justo después de que empezaras a TRABAJAR!!!

        Le dijo la sartén al cazo, apártate que me tirnas!!! jajajaja

        Quien no te conozca que te compre!!!!

        Te van tos los refranes!!! lleva cuidao no te HERNIES DE TANTO PODAR CEPAS!!!!

        Reportar

        • vaya lista, pa esto tanta espera, para ver a loli fernandez la que hace cuatro, ya me esperaba yo otra cosa. alicia la dos y loli la cuatro ¿que es lo que pasa ahi dentro? Asi no ganamos.

          Reportar

      • Benito vete a tu casa, vas a salir porque vas el segundo, pero la posibilidad de que IU saque tres las has frustado, por ir por cojones que nadie de IU vote esta lista, llendo esta persona de segundo que esto va a ser la dictadura de Sánchez, ya que el ya tiene hecho el pacto que José Antonio no quiere, pero este último solo hace que trabajar por Jumilla, pero en su partido no pinta na.

        Reportar

Trackbacks/Pingbacks


Dejar un comentario

Nota: Al hacer uso de este servicio, el usuario afirma haber leido y aceptado las condiciones http://www.elecodejumilla.es/foros-terminos-y-condiciones de uso. Los comentarios que por su contenido hagan caso omiso de la Asistencia Legal no están permitidos. Esta web no se hace responsable de los comentarios y opiniones vertidos en los mensajes que publiquen los usuarios, siendo los mismos responsabilidad exclusiva de la persona que los publica.En caso que se publique algún comentario que pueda herir la sensibilidad del internauta,rogamos que manden esa observación a foro@elecodejumilla.es y automáticamente se eliminara del foro.
Nombre
obligatorio
Correo electrónico
no será publicado • obligatorio

Síguenos en:

Facebook Tuenti Twitter FriendFeed RSS
SuscribaseSuscribase!

  • Lo + leído
  • Lo + comentado
  • Últimas noticias

ECOARCHIVO

BLOGS AMIGOS

Nuestras fotos - Ver todas