AVISO LEGAL | CONDICIONES | INFORMACIÓN | PUBLICIDAD | CONTACTO
Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024  |  

La Coalición Republicana Región de Murcia- Jumilla presenta su candidatura

 
 

Coalición Republicana Región de Murcia-Jumilla presentó el viernes su candidatura para las próximas elecciones locales y autonómicas del 22 de mayo. Ángel Abellán Lozano encabeza la local y José Antonio Martínez Sánchez la regional. También explicaron las bases de su programa electoral, tras la intervención del simpatizante Ángel Torregrosa, que habló de paro y crisis en la Región de Murcia y en Jumilla, afirmando que de junio de 2007 a febrero de 2011 el paro se ha incrementado en Jumilla un 300%.

Candidatos:

Ángel Abellán, candidato a la Alcaldía, fue presentado como militante en política y sindicalista desde 1972. Inmigrante en Suiza, fundador de Comisiones Obreras en Jumilla y primer secretario local de la organización, y ex concejal del Ayuntamiento. De José Antonio Martínez se destacó que comenzó a trabajar con 9 años, y su lucha sindical en Comisiones Obreras desde 1978.

Programa electoral:

Entre las ideas y propuestas del programa electoral de Coalición Republicana Región de Murcia destaca la apuesta por el desarrollo del tejido industrial, la potenciación del sector público sobre el privado, ir en contra de los gastos superfluos y el despilfarro, dar ayudas directas a las personas en paro, perseguir el fraude fiscal y fomentar el cooperativismo. También controlar los precios para una relación justa productor-consumidor, crear puestos de trabajo contribuyendo al empleo estable, apoyar la ganadería autóctona, democratizar la vida municipal, dinamizar las asociaciones de vecinos y crear tejido social.

Les gustaría que los Plenos fueran a horas en las que puedan asistir la mayoría de vecinos, para establecer un modelo asamblearia, con alcaldes pedáneos con voz y voto. Y abogan por una empresa municipal para construir viviendas, la protección de los recursos hídricos y la apertura de los centros educativos para otros usos.

En áreas medio ambientales quien controlar la contaminación y la especulación urbanística, y realizar un programa de actuaciones con las asociaciones ecologistas. Otras ideas son la creación de un fondo colectivo de libros usados, la dinamización de espacios deportivos, la democratización de la emisora municipal de radio, la creación de un geriátrico público y gratuito, y la gratuidad de los servicios públicos para los jóvenes en paro.

 
Share

Tags

Noticias Relacionadas

  • No Related Posts
 
 
Comparte esta noticia
[pinit remove_div="true"]
 
 
Publicidad
 
 
Comentarios de Facebook
 
3 Comentarios
  1. Juana la Flora Fló dice:

    Yo también votaré a Ángel, Me gusta esta Coalición, los reyes son buenos para la baraja.

  2. Pepe dice:

    Yo votaré a Angel com oalternativa al psoe

  3. loli dice:

    Os animo desde Pinoso

 
Deja un Comentario
 

Nota: Al hacer uso de este servicio, el usuario afirma haber leido y aceptado las condiciones de uso. Los comentarios que por su contenido hagan caso omiso de la Asistencia Legal no están permitidos. Este website no se hace responsable de los comentarios y opiniones vertidos por los usuarios, siendo los mismos responsabilidad exclusiva de la persona que los publica. En el caso en el que se publique algún comentario que pueda herir la sensibilidad del internauta, rogamos que se pongan en contacto con nosotros en el email [email protected], detallando de qué mensaje se trata y las razones por las que considera que puede ser ofensivo y automáticamente procederemos a realizar la acción que creamos más conveniente en cada caso.




 
 

 
 
 
 

 
 

EL TIEMPO EN JUMILLA | Patrocinado por: ElTiempoEnJumilla.es


Copyright © El Eco de Jumilla. 2024, Todos los derechos reservados. | Aviso legal | Términos y condiciones | Información | Publicidad | Contacto  |  Desarrolla Clickche



Subir Arriba