AVISO LEGAL | CONDICIONES | INFORMACIÓN | PUBLICIDAD | CONTACTO
Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024  |  
Deportes patrocinados por:

Los cacos visitan el vestuario del Jumilla C.F.

 
 

Dice el dicho que a perro flaco todo son pulgas, y eso es lo que les ha pasado al cuerpo técnico del Jumilla C.F.

En el entrenamiento de esta tarde los cacos han aprovechado para hacer una visita al vestuario del Jumilla C.F. y robar los móviles y los relojes al primer y segundo entrenador del equipo, Joaquín Povéda y Raúl Cañete. Una vez ha terminado el entrenamiento y se han dado cuenta del suceso, rápidamente se han personado en el Cuartel de la Guardia Civil para poner la pertinente denuncia.

Según declaraba al Eco de Jumilla Joaquín Povéda, lo de menos es el móvil y el reloj, lo importante es la cantidad de información que portaba, así como el perjuicio que significa el haber perdido la agenda de teléfonos.

 
Los cacos visitan el vestuario del Jumilla C.F.
Share

Tags

Noticias Relacionadas

  • No Related Posts
 
 
Comparte esta noticia
[pinit remove_div="true"]
 
 
Publicidad
 
 
Comentarios de Facebook
 
11 Comentarios
  1. esteban dice:

    ademas de los robos, se sabe si se van a presentar los jugadores o siguen con la huelga para alante

  2. yeclano dice:

    yo pienso que al Jumilla C.F. lo mejor que le podia pasar es desaparecer,como le paso al Yeclano hace 9 años,borron y cuenta nueva.La pelota cada vez se hace mas gorda y no hay dios que lo solucione.

  3. EL TIO DEL BOMBO dice:

    sin palabras, mejor no decir nada , ni deportivo, ni intitucional, ni nada cero patatero, solo se libra el mauro con su bicicleta .

  4. jumillano dice:

    vaya imagen estamos dando de Jumilla me da vergueza ajena por favor que se sepan quien esta robando que esto me da pena

  5. jugadorjumilla dice:

    aver que se sepa tambien que ya nos han entrado 2 veces al vestuario a los jugadores tambien rompiendo las ventana y eso conllevo que a compañeros se les robasen varios PARES DE BOTAS Y MATERIAL DEPORTIVO, que se sepa todo….ya que no es la primera vez

    • Jumillano dice:

      A jugadorjumilla, sabeis quien os a robado anteriormente, siempre es el mismo no vengas aqui diciendo que no es la primera vez, como si esto fuera lo peor de lo peor,si os han robado mas veces es culpa vuestra por que sabeis quien es, no mezclemos las cosas por que no tiene nada que ver…

      • jugadorjumilla dice:

        hombre del añopasado se sabe kien es, pero lo de las ventanas rotas que se llevaron muchas botas de las lejas es otra cosa no lo MEZCLES TU!!

  6. LORCA dice:

    que verguenza por dios de pueblo. qUE SE VAYAN YA. pK ESTE PUEBLO ESTA DESTINADO A DESPARECER

    • MENTALISTA dice:

      Vergüenza lo que nos hicisteis en el partido, lo que algun mienbro de tu directiva y el trio arbitral estaban haciendo pocas horas antes en un conocido bar de Jumilla y que como no dio sus frutos, vergüenza las mentiras que tu paisano embriagado de la copa dijo por la radio, eso si es vergüenza y si quieres seguimos listillo

  7. hola dice:

    Que asco de Pueblo Encima Que no les pagan ya no pueden ni entrenar tranquilos

 
Deja un Comentario
 

Nota: Al hacer uso de este servicio, el usuario afirma haber leido y aceptado las condiciones de uso. Los comentarios que por su contenido hagan caso omiso de la Asistencia Legal no están permitidos. Este website no se hace responsable de los comentarios y opiniones vertidos por los usuarios, siendo los mismos responsabilidad exclusiva de la persona que los publica. En el caso en el que se publique algún comentario que pueda herir la sensibilidad del internauta, rogamos que se pongan en contacto con nosotros en el email [email protected], detallando de qué mensaje se trata y las razones por las que considera que puede ser ofensivo y automáticamente procederemos a realizar la acción que creamos más conveniente en cada caso.




 
 

 
 
 
 

 
 

EL TIEMPO EN JUMILLA | Patrocinado por: ElTiempoEnJumilla.es


Copyright © El Eco de Jumilla. 2024, Todos los derechos reservados. | Aviso legal | Términos y condiciones | Información | Publicidad | Contacto  |  Desarrolla Clickche



Subir Arriba