AVISO LEGAL | CONDICIONES | INFORMACIÓN | PUBLICIDAD | CONTACTO
Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024  |  

Multiculturalidad e Integración: «La bomba social con espoleta retardada»

 
 

Hay que tener bemoles en esta sociedad tan progresista para dar por finiquitado el intento de construir una sociedad multicultural, tal y como ha hecho recientemente en Postdam (al sur de Berlín), la canciller alemana Angela Merkel.
Allí ante las juventudes de su partido Unión Cristiana Democrática les dijo a los suyos: “A principios de los años sesenta nuestro país convocaba a los trabajadores extranjeros para venir a trabajar a Alemania y ahora viven en nuestro país (…) Nos hemos engañado a nosotros mismos. Dijimos: ‘No se van a quedar, en algún momento se irán’. Pero esto no es así” para concluir después que: “Y, por supuesto, esta perspectiva de una [sociedad] multicultural, de vivir juntos y disfrutar del otro (…) ha fracasado, fracasado totalmente”.
Seguramente Merkel ha dicho lo que una enorme mayoría sabemos, pero nadie se atreve a sostener públicamente por miedo a ser tachado de «racista». La multiculturalidad de la que hablan los dirigentes políticos, no deja de ser una palabra hueca con la que escondemos una realidad bien distinta; la construcción de grandes guetos en la mayoría de las ciudades europeas, el confinamiento a zonas más o menos deterioradas de oleadas de emigrantes que aceptan trabajos que los nativos rechazan o lo hacen en precario, mientras persisten en sus costumbres y culturas nativas.
Que coste que no hablo de ciudades que nos son ajenas, si no me creen, ésta tarde cojan y den una vuelta por el casco más viejo de Jumilla, suban desde la Plaza de los gastos a la Acerica, Calle Capitán, y alrededores. Observen el vecindario y juzguen. Si este paseo no les convence, caminen al final de Avenida de Yecla, en torno a los llamados «Pisos Rojos» (antes también Gran Shampoo). Si todavía no les basta el próximo domingo cojan la carretera del cementerio en su paseo por detrás del cerro del castillo.
De esta guisa si ellos aceptan trabajos que no deseamos, están en esos sitios confinados y viven en estas zonas que, de paso, colocamos unas viviendas que entre nosotros no tienen demanda vendiéndolas o alquilándolas. Miel sobre hojuelas. No hay problemas ¡Viva la multiculruralidad!.
El problema comienza cuando el trabajo escasea y nosotros estamos dispuestos a trabajar en lo que antes no queríamos, cuando saturan la atención médica que hasta ahora (con sus defectos), funcionaba como una seda, cuando ellos persisten en costumbres y modos propios de su cultura que está a años luz de la nuestra y cuyos hábitos y normas se dan de narices con los valores nucleares de nuestra cultura (el tema del tratamiento a la mujer, por ejemplo)… Entonces, es muy fácil ser defensor de boquilla de la multiculturalidad si vives en un barrio alejado de sus guetos, mientras en tu casa trabaja como chacha una dominicana a la que quieres “como si fuera de tu familia”, hasta le das los enseres y ropas que desechas.
Seamos serios, esto ni es multiculturalidad, ni convivencia pacífica, ni leches… Esto es construir guetos que viven de espaldas a nosotros y un día estallarán socialmente.
Para construir una sociedad multicultural, ellos y nosotros deberíamos renunciar a parte de nuestra cultura y construir una bien distinta en la que ambos creyéramos, un nuevo ideal social en el que todos participásemos. Pero eso que parece tan sencillo, es una entelequia, pues ellos defienden las cosas de su cultura como un derecho y, nosotros, las de la nuestra. Ni ellos ni nosotros estamos dispuestos a renunciar.
Lamentablemente, Merkel lleva razón y esto de la multiculturalidad es un camelo para los bobos que esconden la cabeza bajo el ala.

 
Share

Tags

Noticias Relacionadas

  • No Related Posts
 
 
Comparte esta noticia
[pinit remove_div="true"]
 
 
Publicidad
 
 
Comentarios de Facebook
 
4 Comentarios
  1. conocetarragona.foro dice:

    Para aquellos que tenga duda sobre el islamismo y la urgente necesidad de pararles y expulsar a quienes no deseen integrarse, os facilito un artículo que habla de Dinamarca. Quizá a los daneses dfensores de su país lo último que les moleste es la etiqueta de xenófobos. Cuando uno defiende su libertad y la vida de su familia las etiquetas poco importan.

    "La táctica demográfica de los musulmanes"

    Jose Brechner

    La manera más conocida de los musulmanes para amedrentar y subconscientemente lograr cierto dominio sobre las sociedades occidentales, es la del terrorismo. Pero hay una forma más sutil para influenciar sobre los pueblos que los acogen, es la táctica demográfica.

    Las mujeres musulmanas, a diferencia de las occidentales, no usan anticonceptivos y son alentadas a parir numerosa prole. Es común verfamilias con 10 ó 12 hijos. Esa situación genera una desproporción numérica en los lugares adonde emigran, y es usada para imponerse sobre la sociedad anfitriona, para convertirse eventualmente en mayoría. La maniobra es practicada en Israel por los palestinos, en Líbano por los

    Chiitas y Sunitas, y en Europa, por los mahometanos en general, donde ya suman 54 millones.

    Hasta 1979 prácticamente no se veían musulmanes en Copenhague. Los daneses recibían cordialmente a los extranjeros, sintiéndose orgullosos de su socialismo liberal que había derrocado a los conservadores en 1929, y resaltaban por sus éxitos socio-económicos.

    Dinamarca se esforzó por ser una sociedad abierta donde ofrecían a los recién llegados las mismas ventajas que a sus connacionales. La criminalidad era bajísima, el nivel educativo excepcional, y los acompañaba una admirable historia de humanismo y multiculturalismo.

    Para 1990 la población musulmana había crecido y no mostraba ningún interés por integrarse a la sociedad danesa, más bien empezó a condenar su liberal estilo de vida, al que consideran decadente.

    En un artículo publicado por Daniel Pipes y Lars Hedegaard en el que pronosticaron que el problema migratorio explotaría en Dinamarca, relataron: "Los inmigrantes musulmanes constituyen el cinco por ciento de la población, pero consumen el 40 por ciento de la ayuda social".

    "Los musulmanes son apenas cuatro por ciento de la población danesa de 5.4 millones, pero forman la mayoría de los violadores convictos, un asunto inflamable, considerando que prácticamente todas sus víctimas son no-musulmanas. Similares proporciones se manifiestan en otros crímenes".

    Un estudio reciente muestra que sólo cinco por ciento de los musulmanes contraen matrimonio con danesas. Las costumbres islámicas obligan a que la hija de ambos se case con algún pariente mahometano de lo contrario está sujeta a la pena de muerte, cosa que lógicamente atemoriza a las escandinavas.

    Los islamistas no tienen ningún respeto por las costumbres y normas del lugar, y predican abiertamente que introducirán las leyes coránicas cuando la población alcance mayor número. Al ritmo actual, en 40 años uno de cada tres habitantes será musulmán.

    No es entonces de extrañar, que en 2005 hubiera el brote de violencia callejera por la publicación de las caricaturas de Mahoma en la prensa danesa, que fue rematado con el ataque suicida a la embajada de Dinamarca en Pakistán la semana pasada, del que Al Qaeda se adjudicó la autoría.

    En 2001, los daneses eligieron a su gobierno más conservador en 70 años dejando atrás sus generosas ideas inmigratorias. Hoy Dinamarca tiene las leyes más estrictas de Europa en ese campo, lo que ha sido tildado de "racismo" por la prensa progre europea.

    Hoy, si quieres ser danés, debes tomar tres años de lenguaje; debes pasar un examen sobre historia y cultura de Dinamarca; debes haber vivido siete años en el país para solicitar ciudadanía; debes mostrar intención de trabajar, y debes tener un empleo esperándote. Si quieres traer una esposa, ambos cónyuges deben tener más de 24 años, y no te resultará tan fácil llevar contigo a tus familiares y amigos.

    No podrás construir una mezquita en Copenhague, aunque tus hijos tendrán alrededor de 30 escuelas de cultura y lengua árabe para elegir.

    En 2006, el Ministro de Empleo Claus Hjort Frederiksen, explicó que los musulmanes han abusado del sistema de seguridad social en tal medida, que eventualmente podrían llevar al estado a la bancarrota.

    La Ministra de Inmigración Rikke Hvilshoj destaca por su firmeza en aplicar las leyes. Para testear a la ministra, el imán radical Ahmed Abdel Rahman Abu Laban, le exigió una compensación monetaria, "para aplacar la sed de venganza de la familia", por un musulmán que fue asesinado en un suburbio. Hvilshoj desestimó la demanda, ante lo que el imán arguyó que esa era la costumbre en la cultura islámica. La ministra replicó que lo que se hace en los países musulmanes no es necesariamente lo que se hace en Dinamarca. La respuesta no se dejó esperar. Prendieron fuego a su casa mientras dormía con su esposo e hijos. Todos lograron salvarse, pero tuvo que mudarse a un lugar secreto, y, tanto a ella como a otros ministros, por primera vez les fueron asignados guardaespaldas, en un país donde la violencia era inusual.

    Lo que suceda en la próxima década, determinará si Dinamarca sobrevive como un bastión de vida civilizada, con su elevado sentido humanístico y responsabilidad social, o si se convertirá en una nación en guerra civil contra los promotores de la Sharia."

    • ¿Quien es Bre dice:

      Analista político internacional, boliviano, fue diputado, embajador y miembro fundador del partido Acción Democrática Nacionalista, de centro-derecha, …, su nivel de predicción sobre los acontecimientos futuros supera el 90 por ciento de acierto.

    • También a mediados de del siglo xix y principios del xx , los protestantes americanos veían con malos ojos a italianos e irlandeses por tener más hijos que ellos y los acusaban de ser solo mafiosos y criminales ¿Y que pasó? ¿Acaso el país se hundió?Pues no, no solo no se hundió sino que en Estados Unidos ha habido un presidente católico de origen irlandés como Kennedy y el alcalde más famoso e idolatrado de Nueva York, Rudolph Giulani, es de origen italiano ( ese colectivo que maligno era a los ojos de los primeros norteamericanos). Dejad ya de sembrad el miedo y el odio y mucho menos en Jumilla. Vete a Tarragona a proclamar tus ideas xenófobas.

  2. Richie dice:

    Toda la Razón!!!

 
Deja un Comentario
 

Nota: Al hacer uso de este servicio, el usuario afirma haber leido y aceptado las condiciones de uso. Los comentarios que por su contenido hagan caso omiso de la Asistencia Legal no están permitidos. Este website no se hace responsable de los comentarios y opiniones vertidos por los usuarios, siendo los mismos responsabilidad exclusiva de la persona que los publica. En el caso en el que se publique algún comentario que pueda herir la sensibilidad del internauta, rogamos que se pongan en contacto con nosotros en el email [email protected], detallando de qué mensaje se trata y las razones por las que considera que puede ser ofensivo y automáticamente procederemos a realizar la acción que creamos más conveniente en cada caso.




 
 

 
 
 
 

 
 

EL TIEMPO EN JUMILLA | Patrocinado por: ElTiempoEnJumilla.es


Copyright © El Eco de Jumilla. 2024, Todos los derechos reservados. | Aviso legal | Términos y condiciones | Información | Publicidad | Contacto  |  Desarrolla Clickche



Subir Arriba