AVISO LEGAL | CONDICIONES | INFORMACIÓN | PUBLICIDAD | CONTACTO
Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024  |  

Los trabajadores despedidos de J. García Carrión siguen movilizándose

 
 

Audio Movilizacion Garcia carrion

En el mediodía del miércoles 15 de septiembre los trabajadores de la empresa J. García Carrión con el apoyo de los sindicatos y dentro de la legalizado correspondiente se han manifestado por primera vez delante de la empresa para protestar por la injusticia a que a sido sometidos con este despido improcedente y reclamar en el caso de no producirse su readmisión el pago al menos de los 45 días por año que les corresponden no los 20 días con que pretende esta empresa darles por indemnizados.

Continuarán las negociaciones con la empresa y los trabajadores realizando las movilizaciones que anunciaron, incluso manifestarse ante las puertas de la empresa en Madrid, para que todos los empleados conozcan los “tejemanejes” de esta empresa. Todo ello pacíficamente y dentro de la legalidad, hasta llegar a un acuerdo con la dirección de esta empresa para que atienda sus justas reclamaciones.

Seguiremos informando.

 
Share

Tags

Noticias Relacionadas

  • No Related Posts
 
 
Comparte esta noticia
[pinit remove_div="true"]
 
 
Publicidad
 
 
Comentarios de Facebook
 
15 Comentarios
  1. gerente j garcia dice:

    Comentario reportado por El Eco de Jumilla

  2. LUFET dice:

    Por lo que no lo sepan, son 17 trabajadores que empezaron en J.G.C.

    cuando solo tenia esta fabrica, esos que la levantaron, esos que trabajaba 16 horas si era urgente, esos que se llevaban bien con todos (que casualidad),los mejores maquinistas (lo único que no son pelotas, arrastrados,chivatos ni se bajan los pantalones).

    Toda causa tiene un efecto, si intentas destruir a personas buenas tendrá sus consecuencias(prueba que los jefes piensen cuando empezó a fraguarse esto piensen lo sucedido en los últimos meses)causa-efecto.

    POR LAS PERSONAS BUENAS Y HONRADAS

  3. jumillano dice:

    si hasta tuvo que dar la empresas bolsas de trabajo transparente, por todo el saqueo que le hacian con los zumos para despues venderlo a la vecinas¿ y la empresa es la negrera? con todos los solares que hay y tanton le han dado a la empresa por que no han montado su industria.

    • es verdad dice:

      y todos esos que meaban en los depósitos del zumo,,,, donde estan ahora??? me gustaría saberlo, que bien se portaron con la empresa, que buena publicidad hacian del producto don simon cuando lo contaban por ahí… esos si que son buena gente

  4. Capitalista dice:

    echa a quien le de la gana ellos es la empresa y decide bajo sus intereses y sus ideologias sino hazte tu un garcia carrion hay que dejar a los gerentes trabajar y sino haz tu una empresa de este nivel lo siento pero este juego es asi

    • Juego dice:

      Todos los juegos tienen unas reglas y unas leyes que cumplir.

    • totalmente de acuerd dice:

      quien quiera una empresa que se la monte… a quejarse a los bancos que no dan un puto préstamo y tenemos que ir todos cerrando el chiringuito… A esos teneis que darles las gracias SINDICATOS, porque si no fuera por las empresas que se arriesgan y se endeudan, a ver donde coño vais a ir a reclamar tanto derecho y tan poca obligación,,, que gandules

  5. ecofacebook dice:

    QUE PENA DE EMPRESA SE VA AL GARETE , TODO MI APOLLO A ESOS TRABAJADORES , LO PEOR ESTA POR LLEGAR ………………..

    • Que ignorante eres o posible mente eres un "demócrata" estos trabajadores/as despedidos solo están usando sus derechos recogidos en la constitución en el ET, y en la ley de libertad sindical.

      Te diré una cosa que si tu vives en democracia se lo debes a sindicalismo de clase y sobre todo a CC.OO, que pago cárcel y a asesinatos por la fuerzas del orden franquista para que tu como los demás españoles tuviéramos libertad

      NO PROVOQUES BARRICADA

      • ya resucité a dice:

        hablando de franquismo, a los maltratados del franquismo en andalucía les van a dar 1.800 eurones de parte de todos los españoles… y a las víctimas de ZAPATERO, cuanto nos van a dar, porque somos muchos más que las víctimas del franquismo… yo también quiero mi dinero… zapatero me arruina

  6. barricada dice:

    todos a las barricadas, la virgen parece esto una revolucion,señores esta pasando en todo el mundo y Gracia CArrio mira por sus intereses como empresa

    • respeto a los trabaj dice:

      si mira a sus intereses como empresa que lo haga pagando lo que les corresponde, ademas, echa exactamente a los que estan afiliados a cc oo. que casualidad…

      • IMPARCIAL dice:

        LO QUE PASA Y TODO EL MUNDO SABE ES QUE ESTA SITUACION LA HAN PROVOCADO LOS SINDICATOS, HAN INTENTADO DEMOSTRAR FUERZA EN VEZ DE VELAR REALMENTE POR LOS TRABAJADORES QUE HAN PROVOCADO QUE LA EMPRESA SE HARTE DE TANTO "NONEO". A LOS QUE VALEN LOS HAN DESTINADO A OTROS LUGARES Y LOS QUE SE HAN IDO A LA CALLE POR ALGO SERA……

        SEÑORES ,SEAMOS SERIOS Y DEJEMONOS DE PATALETAS INUTILES,TENEMOS LO QUE NOS MERECEMOS

        • Callate IMPARCIAL. dice:

          Como se nota que no tienes ni idea de lo que estas hablando,esta situacion no la han provocado los sindicatos,lastima de los trabajadores si no los hubieran tenido dentro de la empresa hace años,jamas han intentado demostrar fuerza llevan ya mucho tiempon poniendo de su parte tanto ellos como los trabajadores, para que esta empresa funcione siempre doblegando mucho mas que la empresa,pactando con ella cosas que la mayoria de las veces no han cumplido.Los han echado de la peor manera que se podia hacer,de echo apoyados por los sindicatos han estado quince dias callados intentando negociar co la empresa,cosa que no ha sido posible por no haber entendimiento por parte de esta,no les queda mas remedio que recurrir a la via legal.menos mal que tambien cuentan con el apoyo de la mayoria de los jumillanos y desde aqui con el mio,animo la verdad solo tiene un camino,el tiempo os dara la razon,a todos los despèdidos.

      • no contraten a sindi dice:

        A ver, es que hay algunos sindicalistas que dan un porculo del copón, hablando mal y pronto, pero claramente es lo que hay. Todos tenemos nuestros derechos, pero a veces hay que sacrificarse por el interés general. Vosotros no sacrificais nada, solo os dedicais a molestar, que si echo una hora más, que si no hecho pava que no me la pagan, que si me fumo el cigarro y no recupero las horas luego….

        sindicalismo=problema

        creo que he contestado a tu pregunta… monta una empresa y luego me dices a quien contratas antes… a un sindicalista radical super tikismikis con la vida, o a una persona sencilla con ganas de trabajar, que hace su trabajo y cumple aunque tenga que echar una horica arrimando el hombro pa la empresa????

        invertir en la empresa, es invertir en tu futuro, en tu puesto de trabajo, por la continuidad de la empresa y el trabajo bien hecho… pero los sindicatos aun no habeis visto que la empresa es amiga y no hay que tumbarla con manifestaciones, sino apoyarla, pues de ella viven y seguiran viviendo muchas personas, y tu si la cuidas también

 
Deja un Comentario
 

Nota: Al hacer uso de este servicio, el usuario afirma haber leido y aceptado las condiciones de uso. Los comentarios que por su contenido hagan caso omiso de la Asistencia Legal no están permitidos. Este website no se hace responsable de los comentarios y opiniones vertidos por los usuarios, siendo los mismos responsabilidad exclusiva de la persona que los publica. En el caso en el que se publique algún comentario que pueda herir la sensibilidad del internauta, rogamos que se pongan en contacto con nosotros en el email [email protected], detallando de qué mensaje se trata y las razones por las que considera que puede ser ofensivo y automáticamente procederemos a realizar la acción que creamos más conveniente en cada caso.




 
 

 
 
 
 

 
 

EL TIEMPO EN JUMILLA | Patrocinado por: ElTiempoEnJumilla.es


Copyright © El Eco de Jumilla. 2024, Todos los derechos reservados. | Aviso legal | Términos y condiciones | Información | Publicidad | Contacto  |  Desarrolla Clickche



Subir Arriba