Archivado en | General

El margen derecho de la rambla del judío, a su paso por Jumilla, va a ser remodelado

Se ha adjudicado la obra y la CHS atiende así una petición realizada por el alcalde de Jumilla a la presidenta de este organismo en una reunión mantenida en junio.
El margen derecho de la Rambla del Judío a su paso por Jumilla va a ser remodelado. La adjudicación de la obra ha sido publicada en el Boletín Oficial del Estado (BOE) y la Confederación Hidrográfica del Segura (CHS) atiende así una petición realizada por el alcalde de Jumilla Francisco Abellán a la presidenta de este organismo en una reunión mantenida a finales del mes de junio, según ha confirmado la máxima autoridad local.
En aquella visita, el alcalde le planteó la posibilidad de remodelar y arreglar la parte de la Rambla de enfrente a Ronda Poniente, “puesto que allí se hizo un camino, pero no se ha hecho talud, ni roca, ni muro de contención, con lo que pretendemos que se haga igual que la parte remodelada”.
Así con fecha de 29 de julio el BOE ha publicado esta adjudicación de la obra de acondicionamiento de acceso y mota en el margen derecho de la rambla. Ha sido adjudicada a la empresa Construcciones Miguel Madrid e Hijos S.A por un importe de 206.500 euros.
Francisco Abellán ha manifestado que “de esta forma, la Rambla a su paso por Jumilla paralelo a Ronda Poniente se va a quedar totalmente acondicionada, con la mota de seguridad y con todas las garantías para evitar cualquier tipo de problema”.

Compartir en:

2 Respuestas para “El margen derecho de la rambla del judío, a su paso por Jumilla, va a ser remodelado”

  1. Que bueno que piensen en el margen derecho de la rambla pero….¿y el puente para cruzarla?¿Para cuando?

    Claro como eso fue una iniciativa del PP e I, al PSOE no le venia bien y entonces nuestro alcalde argumentó que el estado no podia poner mas dinero. Algo de eso creo recordar que ocurrio en un pleno.

    En fin cuando ocurra un accidente grave en el camino Madax al cruzar la rambla a la altura del charco de ontur entonces vendran las madres mias

    Reportar

  2. El Eco de Jumilla

    Ayer tope de visitas en mes de Agosto 1756 visitas y un nuevo éxito del eco: en menos de 2 semanas +de 2600 visitas al canal Youtube. Último video con + de 600 visitas en menos de 24 horas. Gracias a todos

    Reportar

Trackbacks/Pingbacks


Dejar un comentario

Nota: Al hacer uso de este servicio, el usuario afirma haber leido y aceptado las condiciones http://www.elecodejumilla.es/foros-terminos-y-condiciones de uso. Los comentarios que por su contenido hagan caso omiso de la Asistencia Legal no están permitidos. Esta web no se hace responsable de los comentarios y opiniones vertidos en los mensajes que publiquen los usuarios, siendo los mismos responsabilidad exclusiva de la persona que los publica.En caso que se publique algún comentario que pueda herir la sensibilidad del internauta,rogamos que manden esa observación a foro@elecodejumilla.es y automáticamente se eliminara del foro.
Nombre
obligatorio
Correo electrónico
no será publicado • obligatorio

Síguenos en:

Facebook Tuenti Twitter FriendFeed RSS
SuscribaseSuscribase!

  • Lo + leído
  • Lo + comentado
  • Últimas noticias

ECOARCHIVO

BLOGS AMIGOS

Nuestras fotos - Ver todas