AVISO LEGAL | CONDICIONES | INFORMACIÓN | PUBLICIDAD | CONTACTO
Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024  |  

Protagonistas del Eco-año:Maria José González

 
 

Antes de comenzar quiero dar la gracias a los que se han dirigido a mí para proponerme participar  en el primer  aniversario de El Eco de Jumilla,  os quiero desear feliz primer añito de vida, de nuevo  gracias por darme la oportunidad de expresar  como viví  aquellos primeros momentos de la creación y puesta en escena del mencionado periódico digital.

 

Cuando pienso en aquellos días, los recuerdo con  la  emoción  que puede sentir  una madre, cuando después de algunos meses, espera ansiadamente el nacimiento de su bebé, se gesta con ilusión y con la esperanza de darle vida, de verlo crecer.

 

Cuando llega el momento del parto, te preguntas como será, si sabremos ser buenos padres, en fin que todo vaya bien, y es que participar en el nacimiento de un nuevo proyecto como este, supuso todo un reto para mi y para mi compañero, por aquel entonces Antonio Munuera, casi nos sentíamos papás (con permiso de Mª José Gandía, esposa del padre postizo) de algo nuevo que fue creciendo hasta que llegó el momento de darle vida

 

Seguían pasando los días previos  a la presentación de la criatura, junto a Fernando el creador del mencionado proyecto se definían los contenidos, había  mucho trabajo que hacer, reuniones, exposición de ideas, horas extras y mucha expectación por nuestra parte, por fin  todo iba tomando forma.

 

Siguiendo con el símil, llegó el momento de dar a luz.

 

A primera vista gustó, era novedoso en nuestra localidad, los jumillanos lo aceptaron  como un nuevo medio de comunicación, pero el esfuerzo no había acabado, había que trabajar y mucho para dar a conocer el producto que queríamos lanzar, dar a conocer lo que se había creado, o sea que el bebé creciera sano y feliz.

 

Por diferentes motivos tuve que dejar a este bebé en las manos de otros cuando sólo tenía unos meses, ellos continúan ahora  con su labor, deseando que lo que fue sólo una idea  y después una ilusión, crezca y  se haga mayor; pero si me lo permiten, yo que le vi nacer y lo conocí en sus primeros días de vida, me gustaría decirles que a este niño que ahora ha cumplido su primer añito, hay que mimarlo, darle mucho cariño, no dejarlo sólo y por supuesto educarlo, decirle lo que está bien y lo que no, hay que enseñarle que hay que dar lo mejor  para recibir lo mismo a cambio, en definitiva hay que mostrarle valores,  ya veréis como así, el día de mañana estaremos todavía más orgullosos de lo que, unos privilegiados, vimos nacer y que ahora sigue creciendo.

 

Amigos y lectores, gracias por vuestra comprensión, vuestro apoyo, vuestro cariño y sobre todo por vuestra participación, gracias a este tipo de  colaboración nuestra ciudad podrá seguir adelante, se podrán hacer más cosas, hay que dar abrir las puertas a todos, pero con sinceridad, con cariño y siempre con  “respeto”.

 

 

Un saludo, con cariño

 

              

                         Maria José González

 
Share

Tags

Noticias Relacionadas

  • No Related Posts
 
 
Comparte esta noticia
[pinit remove_div="true"]
 
 
Publicidad
 
 
Comentarios de Facebook
 
1 Comentarios
  1. micromachine dice:

    grande!!! Mari jose, la mamá de la criatura en sus comienzos

 
Deja un Comentario
 

Nota: Al hacer uso de este servicio, el usuario afirma haber leido y aceptado las condiciones de uso. Los comentarios que por su contenido hagan caso omiso de la Asistencia Legal no están permitidos. Este website no se hace responsable de los comentarios y opiniones vertidos por los usuarios, siendo los mismos responsabilidad exclusiva de la persona que los publica. En el caso en el que se publique algún comentario que pueda herir la sensibilidad del internauta, rogamos que se pongan en contacto con nosotros en el email [email protected], detallando de qué mensaje se trata y las razones por las que considera que puede ser ofensivo y automáticamente procederemos a realizar la acción que creamos más conveniente en cada caso.




 
 

 
 
 
 

 
 

EL TIEMPO EN JUMILLA | Patrocinado por: ElTiempoEnJumilla.es


Copyright © El Eco de Jumilla. 2024, Todos los derechos reservados. | Aviso legal | Términos y condiciones | Información | Publicidad | Contacto  |  Desarrolla Clickche



Subir Arriba