AVISO LEGAL | CONDICIONES | INFORMACIÓN | PUBLICIDAD | CONTACTO
Hoy es Sábado 21 de Julio de 2018  |  

Protagonistas del Eco-año: Ustedes,Gracias por hacer posible nuestro sueño

 
 

Ya ha pasado un año desde que se inició la experiencia de elaborar un periódico digital que hiciera llegar a los jumillanos las noticias de los últimos acontecimientos ocurridos en nuestro entorno más próximo o bien que sucediendo lejos de Jumilla nos influyeran de alguna manera, repercutieran o nos afectaran de manera más o menos directa, y que llegasen al lector casi cuando aún están sucediendo, eso requiere un esfuerzo, una dedicación casi absoluta a este medio de comunicación y una dependencia de las tecnologías que bienvenidas sean ya que facilitan la comunicación entre las personas y el intercambio de la información que nos interesa y sólo y exclusivamente de la que nos interesa. ¿Por qué pagar por 40 páginas de una publicación cuando sólo nos interesa 3 ó 4 de estas páginas?  Y luego contamos con un objeto más del que hay que deshacerse, EL ECO DE JUMILLA, no utiliza papel, es respetuoso con el medio ambiente, EL ECO es  ecológico y no tiene limitaciones en la distancia, lo mismo lo ven los sobrinos que viven en Madrid que la prima de Valencia.

En este primer año de andadura lo primero que queremos hacer es dar las gracias a las empresas que nos han patrocinado, que han apostado por nuestra oferta digital y nuestra manera de presentar la información, sin esa colaboración de las empresas no hubiéramos podido realizar este proyecto tan ilusionante. Gracias a todas ellas.

También damos las gracias a todas las personas, personajes, instituciones, Asociaciones de Vecinos, Asociaciones Deportivas, a todos aquellos que nos han apoyado, enviándonos fotografías y noticias, notas de prensa, comunicados, a los que nos han avisado para que cubriéramos la información en los eventos que se han organizado, en fin, a todos aquellos que nos han hecho partícipes de acontecimientos sociales, fiestas y toda clase de actos y además nos han tratado bien.

Y por último queremos dar las gracias a los lectores, no podíamos olvidarnos de ellos, ya que al final a ellos van dedicados todos nuestros desvelos, ellos son los destinatarios de nuestro esfuerzo, y si nos visitan y encuentran un comentario, una idea, una fotografía o una noticia que les agrada, el esfuerzo habrá estado justificado y sólo entonces habrá merecido la pena.

El lector puede participar y no solo a través del foro, sino que puede enviarnos, comentarios, sugerencias y fotografías , aceptamos sus consejos y sus criticas, pues  sólo así podremos mejorar y nos despedimos recordando que el lector es el único destinatario y protagonista de nuestras páginas digitales que seguiremos elaborando para él, con toda la dedicación y el cariño del mundo.

 

 
Share

Tags

Noticias Relacionadas

  • No Related Posts
 
 
Comparte esta noticia
 
 
Publicidad
 
 
Comentarios de Facebook
 
48 Comentarios
  1. valenciana dice:

    ¿cuando fue vuestro cumpleaños?, yo os he encontre ayer , bueno pues nada felicidades un saludo desde valencia

  2. Mari dice:

    escriben con anonimos como haces tu? dices que este tipo de prensa no es seria? lo que pasa que en estos tiempos es muy importante el conocer la opinion del pueblo y eso, parece ser que a algunos no les gusta. Este es el medio mas plural, libre y democrata que existe,y si los peridistas se basan en la libertad de expresion, los lectores y usuarios de los medios digitales tambien hacemos nuestro ese derecho constitucional. Coincido plenamente con Placido, y me resulta hasta gracioso que utilices este medio para criticarlo cuando tu escribes comoentarios y lo lees, parece como la cancion de Sabina, esa que dice no soporto el rap, cantando uno.

  3. Comentario dice:

    como jumillano siento verguenza de esta web pues promueve el insulto entre ciudadanos escondidos detras de seudonimos, es una indignidad atacar disfrazado tras un nik a todo el mundo, lo siento pero este cumpleaños para mi es el cumpleaños de la verguenza. quizas un dia se cierran todas estas paginas y las personas aprendan a dialogar dado la cara y expresenadose en libertad con nombres y apellidos y no escondidos como cobardes, sabandijas, y por favor publicar este mensaje por higiene democratica, y un consejo no permitáis mas insultos, descalificaciones y las barbaridades que se leen en aqui ¡¡¡¡una verguenza para Jumilla!!

  4. Pedro dice:

    FELICIDADES ECO…..hace 39 años yo tambien cumplia 1.¿me pillas?

  5. ZAIRE dice:

    OS DOY MI ENHORABUENA POR LOS SERVICIOS PRESTADOS Y LA INFORMACION D PRIMERA MANO Q OFRECEIS A LOS JUMILLANOS Y A LOS Q NO SON TAN JUMILLANOS COMOLOS VECINOS D YECLA Q SE METEN A DAR EL FOLLON JAJAJA, ESTO A IDO A MAS CADA DIA Y ES Q EMPEZO COMO UNA PAGINA NORMAL Y AORA ES UN MEDIO DE INFORMACION FUNDAMENTAL PARA TODOS LOS JUMILLANOS COMO POR EJEMPLO YO Q ME GUSTA METERME TODOS LOS DIAS A VER LO Q SE CUECE POR ESTE PUEBLO JEJEJ GRACIAS D VERDAD A LOS Q ESTAIS DETRAS D TODO ESTO Y Q SIN VOSOTROS NO SERIA POSIBLE SOIS UNOS PEDAZO D PROFESIONALES COMO LA COPA DE UN PINO Y ESPERO Q ESTO SIGA MUCHOS AÑOS MAS Y Q LA GENTE SE ANIME UN POCO MAS A METERSE Y COMENTAR EN LOS FOROS Q YO OPINO Q ES UNA DE LAS COSAS FUNDAMENTALES D ESTA PAGINA Y UNA DE LAS COSAS Q MAS MORBILLO LE DA A METERSE AQUI JEJEJEJ UN SALUDO SE PARTE DEL ZAIRE Y SEGUIR ASI UN ABRAZO Y VAMOS A POR EL SEGUNDO AÑO ASTA OTRA

  6. BOTICARIO dice:

    FELIZ CUMPLEAÑOS A TODOS

  7. rollo de amor al eco dice:

    rollo de amor al eco,seguro que placido queria darselo…pero el soler no ha dejado, y se lo han dado a la cañete cuando deberian haberselo dado al eco

  8. super eco dice:

    llamado la atencion a placido guardiola por nombrar al eco en el programa del telecable manda huevos

  9. Victor Guardiola Tor dice:

    FELICIDADES!!!!!!

  10. usuario facebook dice:

    Doy fe, y creo que mi padre lo pasa por alto, de que sois un canal privilegido para todos aquelos jumillanos en el "exilio", entre los que me encuentro.

    Sin vuestra aportación y buen hacer, no estariamos al tanto con puntualidad de todo lo que pasa en la patria chica.

    Os felicito y animo a que sigais así, vustro éxito es un ejemplo para todo el pueblo.

  11. Rocio Perez dice:

    feliz cumple

  12. Lucia Ferre Jimenez dice:

    enhorabuenaaaaaaaaaaaaaa

  13. Sonia Garcia Cueto dice:

    Sonia Garcia Cueto:Feliz Cumpleaños !!! ;-)))

  14. Blas Javier Perez Ca dice:

    Glücklicher Jahrestag!!!!!!!!!

  15. Felicidades dice:

    sois pionero y sois geniales y no te quiero cotar por el facebook que sois el n1 felicidades de verdad os mereceis todas estas felicitaciones

  16. Noelia Martinez Moli dice:

    feliz cumpleaños!!! muy buen trabajo!! seguid asi….un abrazo

  17. Toñi Gomez dice:

    desde el Centro Regional de Hemodonación os deseamos un feliz cumpleaños, que cumplais muchos mas, trabajando como hasta ahora, ayudando a estar informado y llevando mensajes como el nuestro. Gracias por estar ahí

  18. Isabel Gilar Navarro dice:

    Feliiciidadess

  19. Ana Maria Martinez dice:

    FELICIDADES. Para los que no vivimos en el pueblo nos ayudais enormemente a estar informados. GRACIAS.

  20. Jordan Collet Joyeux dice:

    anniversaire ;)

  21. J J Romero Tomas dice:

    Enhorabuena

  22. Blas Javier Gonz&aac dice:

    muxas felicidades, i k cumplais muxos años mas dandonos noticias, 1 abrazo

  23. admin dice:

    El eco en números:

    + de 2400 noticias

    + de 1500 visitas diaria, con picos de 2000 visitas

    + de 10.900 comentarios

    + de 2.800 usuario ecofacebook

    La red social más grande de Jumilla en facebook

    Una de las redes más importante en Tuenti

    Presencia en redes sociales como:

    twiteer,picotea,yahoo mi web…

    GRACIAS

  24. Josefa dice:

    Enhorabuena por haber conseguido un periódico que funciona al minuto, sois muy eficaces, seguid con la misma dinámica. Felicidades y que cumplais muchos mas.

  25. carlos dice:

    lo bueno de las felicitaciones es que la gente se anima a poner lso nombre y apellidos y nos estamos viendo todo el foro con nombres, esto esta bien para los que se meten con el foro y para los que creen que somos cuatro pelagatos, yo acabo de meterme en el foro del eco en el facebook y somos muchos los ecoamigos asi que se fastidien los que piensan que solo hay dos comentado en este foro, ENVIDIOSOS UN SALUDO A TODA LA PEÑA DEL FORO Y FELICIDADES ECO TE LO MERECES

  26. Mariví Bernal dice:

    Muchas felicidades, espero que sigais teniendo tanto exito o más como el que estais teniendo

  27. Angela Ripoll dice:

    FELICIDADES!!! Sorprende como sois capaces de cubrir las noticias en tiempo real. Enhorabuena a todos los que formais el equipo.

  28. el pinos dice:

    FELICIDADES!!!!!

  29. pamela dice:

    Felicidades!

  30. Sue Walker dice:

    Sue Walker Felicidades!!!

  31. Luis Guillermo Mart& dice:

    Felicidades en vuestro primer aniversario. Espero que sea el primero de muchos años, ya que esto significara que seguis trabajando como lo estais haciendo.

    Este primer aniversario es fruto de un trabajo bien realizado, debeis de sentiros muy orgullosos de ambas cosas de vuestro aniversario y de vuestra gran labor.

    Yo per …sonalmente como jumillano me siento muy orgulloso de personas como vosotros y de trabajo como el vuestro.

    Garcias por vuestra labor.

  32. Jose antonio Frontal dice:

    Felicidades y espero que sigáis cumpliendo muchos más. Y cosechando muchos éxitos.

  33. evangelina darsie dice:

    ECOOFC Felicidades, no me extraña tanto éxito para un laburador como Don Eco.

    En horabuena por mantener un períodico "Blanco" en un mundo de Azules-Naranjas y Rojos.

  34. paloma gonzalez dice:

    Felicidades! ^^

  35. jorge garcia dice:

    Muchas felicidades a todos, de parte de todo el equipo de Acequia. Seguid así. Saludos.

  36. Toñi lencina dice:

    !!Estooooo no os han felicitado todavia ¿no?!! jejeje pues mira yo me uno a esas felicitaciones y a esas enhorabuenas de corazon porque nos haceis llegar las noticias dia a dia bien calentitas…segid asi. besos.

  37. begoña dice:

    Muchas felicidades!!!!!!!!!!!!

  38. Ester dice:

    Felicidaadees! :D Un beso!

  39. esteban moreno dice:

    Felicidades. Que os podamos felicitar muchos años más. Saludos para todo el equipo.

  40. Juan Fran dice:

    Muchas felicidades Eco!.Me encantáis y os sigo cada día.

    No dejaré de hacerlo.Gracias por mantenernos siempre informados.

  41. ecofacebook dice:

    Bieeen por el Eco de Jumilla, felicidades

  42. anonimator dice:

    FELICIDADES A TODO EL EQUIPO SOIS UNOS CRACKS TODOS SOLO OS FALTA UN POKO MAS DE POLITICA PERO POR EL TEMA SOCIAL CULTURA Y DEPORTES SOIS LOS MEJORES Y HABEIS LLEGADO A TODO EL MUNDO EN UN SOLO AÑO, LE DOY LA RAZON A PLACIDO EN TODO LO QUE DICE, LO QUE TODO EL MUNDO PENSABA QUE PODIAS HACER EN 3 AÑOS LO HABEIS HECHO EN 1 AÑO AQUI HAY MUCHO TRABAJO Y POR ESO OS FELICITO

  43. Miguel angel dice:

    Enhorabuena por este primer año de andanza y por vuestra dedicacion y esfuerzo que cada dia poneis para informanos de todo lo que acontece en Jumilla. Os sigo desde Madrid, y sois la unica via (aparte de mi madre) que tengo para estar al dia de lo que pasa en mi pueblo natal que tanto añoro y donde vive toda mi familia … y amigos. Muchas felicidades y espero que sigais creciendo como hasta ahora.

  44. ele dice:

    Felicidades Eco, gracias por estar ahí, por mantenernos informados, y hacernos participes de él, que cada año que cumplais sea mejor. Saludos

  45. Francisco JAvier dice:

    Felicidades y a seguir asi,da gusto saber cosas del pueblo por vosotros!!que sean muchos mas!!un abrazo a todos los que formais el Eco

  46. Fina Mari dice:

    felicidades !!!!!!!!! ahora para adelante……. jejeje ke sean muchos años mas…….

 
Deja un Comentario
 

Nota: Al hacer uso de este servicio, el usuario afirma haber leido y aceptado las condiciones de uso. Los comentarios que por su contenido hagan caso omiso de la Asistencia Legal no están permitidos. Este website no se hace responsable de los comentarios y opiniones vertidos por los usuarios, siendo los mismos responsabilidad exclusiva de la persona que los publica. En el caso en el que se publique algún comentario que pueda herir la sensibilidad del internauta, rogamos que se pongan en contacto con nosotros en el email [email protected], detallando de qué mensaje se trata y las razones por las que considera que puede ser ofensivo y automáticamente procederemos a realizar la acción que creamos más conveniente en cada caso.




 
 

 
 
 
 

 
 

Copyright © El Eco de Jumilla. 2018, Todos los derechos reservados. | Aviso legal | Términos y condiciones | Información | Publicidad | Contacto  |  Desarrolla Clickche



Subir Arriba