AVISO LEGAL | CONDICIONES | INFORMACIÓN | PUBLICIDAD | CONTACTO
Hoy es Miércoles 27 de Agosto de 2014  |  
Deportes patrocinados por:

Paco Sánchez se despidió de la afición del Jumilla C.F. en “La Mañana en Jumilla” de la Cadena Cope

 
 

Audio entrevista Paco Sanchez

Paco “Cuco” se entero por la prensa antes que por los directivos del Jumilla C.F. que ya no era entrenador

Paco Sánchez declaró no sentir rencor a nadie y le desea lo mejor al equipo y al nuevo entrenador.

Esta no ha sido una temporada fácil y lo vivido esta temporada en el Jumilla le esta sirviendo para curtirse como entrenador.

A pesar de tener a mediado de la temporada pasada ofertas de otros Clubes de superior categoría, Paco se sentía comprometido con el proyecto y no se le paso por la cabeza en ningún momento dejar el Club para ir a otro.

De momento no tiene  ninguna propuesta,  pero ahora que ha regresado de sus vacaciones comenzará a ver opciones.

Se lleva un poco de sabor agridulce por el hecho de haber conseguidos los objetivos que le marcaron desde el Club y no haber tenido ni la oportunidad de despedirse de la afición a la que siempre llevara en su corazón.

sorteo Copa del Rey 2010

En otro orden de cosas, hoy se ha celebrado en la sede de la Real Federación Española de Fútbol en Las Rozas, el sorteo de la eliminatoria de la Copa del Rey, el Jumilla C.F. quedo exento de la primera eliminatoria a disputar el 25 de agosto,  entrando directamente en la segunda eliminatoria a partido único. El rival que le ha correspondido es el Melilla en partido que se disputara en Jumilla el 1 de septiembre.

 

Tags

Noticias Relacionadas

  • No Related Posts
 
 
Comparte esta noticia
 
 
Publicidad
 
 
Comentarios de Facebook
 
14 Comentarios
  1. pedir perdon dice:

    y la plataforma pk no sale a pedir perdon por todo el daño que han hecho? deberian dar la cara y decir que metieron la pata hasta el fondo pero muy hasta el fondo

    quepidan perdon al socio ya y que no los dejen ser mas del jumilla

  2. orgulloblanquiazul dice:

    Muchas gracias Paco, por tu trabajo en el Jumilla C.F.

    Y mucha suerte en tus nuevos proyectos.

  3. abonado dice:

    Mejor que no se halla despedido de la aficion no sea que se hubiera llevado un chasco. Ahora si me vuelvo a hacer el abono

  4. Roque dice:

    Gracias por tu trabajo colega y que tengas mucha suerte.

  5. no esta mal dice:

    pues a este señor que tan mal se le a tratado y que lo han echado de esta manera como si hubiera descendido a un equipo que desde su fundacion en el 75 y que hasta 1990 no se asento en tercera y que nunca en su historia no ha ganado nada y que creo que va a tardar mucho en repetir algo asi, pues con el tiempo se acordaran del cuco los zoquetes de este pueblo.

    • Eladio Puente dice:

      Pues anda que no sabes tu ná de futbol, con el presupuesto que se ha merendao este tio quedo yo cuatro años seguidos campeon. Casi 500.000€ y 38 jugadores , desde luego que no vamos a volver a ver algo asi en este "pueblucho" ya hemos aprendido…

      Haz una encuesta a ver si la afición a pesar de quedar campeones esta contenta como la parcela tecnica este año.

      • no esta mal dice:

        sr. eladio no es que quiera defender a este tio pero cuando pasen años la gente se acordara de lo que ha conseguio no como lo ha conseguio, y si se ha gastado ese dinero y ha usado tantos jugadores la culpa es de quien se lo ha consentido, para eso sirve la directiva de un club para saber hasta donde se puede llegar, un caso reciente el roster que esta 5 o 6 años en una categoria que cuesta un dineral mantenerla, pues este año habran hecho cuentas y antes de meterse en un berenjenar han rechazado la plaza y haber perdido subvenciones, patrocinadores, jugadores y standing a veces hay que dar un paso atras para avanzar.

      • Sí, si esta claro que nos dejo primeros y gano la copa Confederación (algo que por poco consigue el anterior técnico con bastante menos plantilla) pero en todos los enfrentamientos con rivales directos fue muy cobarde y no consiguió ganar. Nunca tuvo un equipo fijo ya que siempre se adaptaba al rival, cuando con la plantilla que llevaba el equipo deberían haber sido los rivales los que deberían de adaptarse a nosotros. Si algo ha demostrado la victoria de España en el mundial, es que para ganar tienes que ser fiel a tú estilo y ser valiente. El Jumilla de Cuco, ni tuvo estilo ni fue valiente cuando debió serlo. O al menos esa es mi opinión.

      • socio dice:

        el no se ha gastado 500.000 euros lo que pasa que nos gusta criticar desde la ignorancia te recuerdo que en septiembre teniamos un equipazo pero paso lo que paso y desmantelaron el equipo por eso el desfase , el no tiene culpa de nada , nos hizo campeon y por cierto gastarte mucho en el equipo no te garantiza nada haber mena lo que hace .posdata: tanto que dices que se ha merendao 500.000 euros haber si le pagan lo que le deben ” listo ” .

        • oscar dice:

          Buenas soy oscar he sido compañero de la seleccion murciana de paco es un 10 como persona y compañero creo quesu trayectoria va en progresion y esto es lo que hay que apoyar a tecnicos de nuestra region no ver cosas negativas recordar que ganar y jugar bien no lo hace ni el R.madrid un abrazo

  6. Pobre Cuco, en Jumilla no estamos preparados para un visionario como él capaz de traer al pueblo a un futbolista total como Darmon. Sí Domenech hubiera convocao al francés los gabachos nos ganan el mundial fijo!!!

  7. forofo dice:

    GRACIAS PACO Y QUE TENGAS MUCHA SUERTE

  8. fuera cuco dice:

    cuco acuestate y en paz desacanse tu juego horrible tu juego y subimos por el Jumilla

  9. Eladio Puente " dice:

    Yo voto por secuestrar al Cuco , pedimos 200.000€ de rescate por él y con un poco de suerte , ni plataforma ni ná. Jugamos con la ventaja de que todavia no ha pasado por muchos equipos y alguno se puede atrever a liberarle.

 
Deja un Comentario
 

Nota: Al hacer uso de este servicio, el usuario afirma haber leido y aceptado las condiciones de uso. Los comentarios que por su contenido hagan caso omiso de la Asistencia Legal no están permitidos. Este website no se hace responsable de los comentarios y opiniones vertidos por los usuarios, siendo los mismos responsabilidad exclusiva de la persona que los publica. En el caso en el que se publique algún comentario que pueda herir la sensibilidad del internauta, rogamos que se pongan en contacto con nosotros en el email foro@elecodejumilla.es, detallando de qué mensaje se trata y las razones por las que considera que puede ser ofensivo y automáticamente procederemos a realizar la acción que creamos más conveniente en cada caso.




 
 

 
 
 
 

 
 

EL TIEMPO EN JUMILLA | Patrocinado por: ElTiempoEnJumilla.es


Copyright © El Eco de Jumilla. 2014, Todos los derechos reservados. | Aviso legal | Términos y condiciones | Información | Publicidad | Contacto  |  Desarrolla Clickche



Subir Arriba