AVISO LEGAL | CONDICIONES | INFORMACIÓN | PUBLICIDAD | CONTACTO
Hoy es Martes 16 de Abril de 2024  |  

Las mentiras que nos quieren ocultar:«Lo que de verdad apoya Zapatero»

 
 

Ahora que todavía tenemos fresco el triunfo y la alegría de nuestra selección, conviene que los millones de personas que hemos vibrado al unísono con su triunfo conozcamos lo que los seguidores mediáticos al servicio del poder nos ocultan, o lo que es peor, nos silencian.
Por si alguien duda acerca de las bondades de nuestro Presidente de Gobierno, que vea de nuevo las imágenes de la recepción a la Selección Española en Moncloa. Muy bonita, todo envuelto en finas sonrisas y bajo el marco precioso de una flamante carpa roja para recibir a «La Roja». Sin embargo, ¿observaron, vieron la presencia de alguna bandera española? ¿Estaba presente bajo el flamante diseño de la carpa algo que insinuara el amarillo de nuestra bandera?.¿ Curioso no? No les parece extraño que, en la sede del Gobierno legitimo de España, sólo aparezca el color rojo y una pancarta que diga “Felicidades selección” en ausencia de cualquier atisbo de bandera nacional. Mucho discurso bonito, mucho ejemplo y abrazo, pero allí no estaba el símbolo de este país.

«El Tribunal Constitucional da vía libre a la Selección Catalana»
Lo que seguramente ignoran esos millones de españoles que estos días se lanzaron a la calle, es que posiblemente esta sea la primera y última vez que vemos una selección representando a España. Los medios de comunicación han silenciado que el Tribunal Constitucional, en su sentencia, viene a refrendar artículos que abren la legitimación de selecciones autonómicas así
el artículo 134 (“ Sobre Deporte y tiempo libre”), donde se establece que “la Generalitat participa en entidades y organismos de ámbito estatal, europeo e internacional que tengan por objeto el desarrollo del deporte”. Para más INRI más adelante en el 200 (“ Sobre Proyección internacional de las organizaciones de Cataluña”), añade: “La Generalitat debe promover la proyección internacional de las organizaciones sociales, culturales y deportivas de Cataluña y, si procede, su afiliación a las entidades afines de ámbito internacional, en el marco del cumplimiento de sus objetivos”.
Vamos ha dado vía libre a las Federaciones salvo que éstas o los Organismos Internacionales no las quieran admitir, si esto ocurre, más tarde vendrá la Selección Vasca, la Gallega…
Estos son los símbolos y el Estatut que apoya y defiende nuestro Presidente de Gobierno. Tomen nota y no se me despisten las próximas elecciones.

 
Share

Tags

Noticias Relacionadas

  • No Related Posts
 
 
Comparte esta noticia
[pinit remove_div="true"]
 
 
Publicidad
 
 
Comentarios de Facebook
 
38 Comentarios
  1. SERGIO dice:

    Este artículo además de tendencioso y oportunista, está vergonzosamente manipulado. No se han visto mas señales de identidad nacional en este pais que después de este mundial. no se han visto en Democracia mas banderas de España que en este mundial. A mi lo único que me parece curiosos es el afán de destruir y rebuscar bajo la maleza, algo que criticar siempre a los enfermizos enemigos de Zapatero. No les falta razón a veces, pero en este caso, es vergonzoso, incalificable y de un dudoso gusto. en vez de posar con las gafitas en pose pseudointelectual, pongaselas, pero pongaselas bien y a ver si aprende a observar el mundo desde distintas perspectivas. debemos andar mal de periodistas, porque si a este señor se le dá una columna en una sección, es que poco hay donde elegir. Nefasto. si no ha visto banderas españolas, es que no ha querido. Si no ha visto implicación de todo el pais, incluida su clase politica es que no ha querido. Y una de dos, o no ha querido ver, o está ciego. No se que es peor para un periodista. Quizás con el tiempo vaya pidiendo castigos mas duros para los que no piensan como el. O esté buscando sitio en Intereconomia, que parece que encajaría mejor su farandula y su fabulación. Por favor, no dejen publicar mas a este elemento. Gracias.

  2. EL ARABI dice:

    CUIDADO CON PLACIDO `Y SU AMIGUETE DE FALANGE D N AMIGUETE A LA VEZ DEL CRIMINAL INESTRILLAS , TE PUEDEN ACUSAR DE SER POCO ESPAÑOL SI NO PONES BASTANTES BANDERAS EN CUALQUIER CELEBRACION , ESTO ES LO QUE ELLOS ENTIENDEN POR RESPETO Y DEMOCRACIA , POR OTRO LADO UNA VEZ MAS QUIERO GRITAR A LOS CUATRO VIENTOS ESPAÑA CAMPEONA DEL MUNDO SI TE PICA POR QUE ESTA ZAPATERO TE RASCAS

  3. yomismo dice:

    Esta frase me mola muuuuucho Placidín:"Lo que seguramente ignoran esos millones de españoles que estos días se lanzaron a la calle, es que posiblemente esta sea la primera y última vez que vemos una selección representando a España." HA SIDO LA PRIMERA VEZ QUE UNA SELECCIÓN REPRESENTA A ESPAÑA????? ¡¡¡me quedo muerto!!!!!!!!!

    PERO LO PEOR…EN EL SUPUESTO CASO QUE CATALUÑA JUEGUE POR SU CUENTA…LOS DE CADIZ YA NO JUEGAN COMO NO SE NACIONALICEN GALLEGOS, CATALANES O ALGO ASÍ????…no habrá más selecciones españolas???? vaya tela..el más afectado tú, que seguro que eres un gran deportista…

    Tranquilos, si con lo que está cayendo Marianín gana fijo, no os pongáis nerviosos, que a nadie se le va a olvidar lo de la crisis. Así podrán reirrar los cargos que presenta la fiscalía por el caso Gürtel y todos contentos. Un abrazo y que viva España

  4. Jumillano dice:

    Si yo fuera catalán sería independentista gracias a los peperos. Seguir mostrando odio hacia Cataluña, País Vasco, etc… que así os irá.

    Por cierto el artículo lamentable.

  5. Francisco dice:

    Es curioso que todos los comentarios que te hacen plácido sean sobre la bandera, que a mi juicio es lo anecdótico.de los artículos del Estatut, no decís ni mu, claro esto esta negro sobre blanco y nada pueden decir.

    Tampoco es que se argumente algo sobre la bandera salvo un comentario que ofrece información me refiero al que firma “de pena “ este nos remite a una web donde según él viene el acto de la Moncloa con banderas, les invito a que vayan y las vean. De las 25 fotos del reportaje en sólo dos aparece la bandera española, una en la que Zapatero charla con Sergio Ramos se ve la bandera al fondo, es la oficial que hay siempre izada a la entrada del complejo de la Moncloa. También en la cuarta foto del reportaje se ven banderas, en ésta foto Zapatero que sostiene la copa con sus manos y charla con Xavi Hernández una de los trabajadores del complejo de la Moncloa agita en sus manos una bandera. Es decir, se han colado dos banderas en el acto. Una es la que hay siempre en la Moncloa y sale al fondo porque van caminando hacia la carpa de la recepción. La segunda es un banderín que porta uno de los trabajadores invitados a la bienvenida de la selección en Moncloa. ¿Es ésta es la prueba de que habían banderas? . Sean serios por favor, estaría bueno que hubiera quitado la bandera de la presidencia del gobierno o que hubiera prohibido a la gente y empleados del complejo no llevarla si querían

    En cuanto a la Roja deberías saber que la selección que se conoce con ese nombre desde mucho antes que aquí se quisiera enmascarar lo de Española, es la de Chile denominada desde siempre la Roja por el color de su camiseta, una de las más antiguas por cierto. ¿Cómo es posible que dos selecciones se denominen igual? http://es.wikipedia.org/wiki/Selecci%C3%B3n_de_f%
    Si tenemos en cuenta que el primer mundial fue en 1930 y ya acudió chile con la roja

    Descalificaciones a quien dice las cosas claras como Plácido muchas, argumentos, ninguno ¡Vaya demócratas que estáis hechos!

    • Francisca dice:

      Querido Francisco , el tema de las banderas es desde luego insignificante, cuando la mitad de las viviendas de España estan llenas de ellas, solamente alguien muy mal pensado estaria pendiente de cuantas habia en la Moncloa.

      Me parece mucho mas grave el tema del despite de los votantes, estamos en democracia y cada uno vota lo que le da la real gana.

    • Jumillano dice:

      La última frase lo deja todo claro. Vaya demócratas como bien dices. Empecemos por ahí.

      El término roja lo empezó a usar el anterior seleccionador Aragonés para denominar de una forma clara y significativa denominar a nuestra selección sin ninguna caracterización política. La mala historia de la derecha de querer controlarlo todo les ha llevado a muchos a asociar este término con cualquier forma política de izquierdas cuando la mayor parte de los ciudadanos simplemente piensan en el deporte.

      Ya te digo yo que el "señor Plácido" no tiene ni idea de deporte. Ya lo demostró ante las cámaras del programa de TCJ LA RENDRIJA en uno de sus comentarios del futbol y el Mundial 2010. Simplemente ha aprovechado como lo hacía un tal Paco para soltar su revindicación política, cosa que reprocha al actual presidente de España, pese a quien pese y hasta que las elecciones DEMOCRÁTICAS digan lo contrario. Tráquilos, cada votación a su tiempo señor Plácido, tomaré nota para encasillarle.

  6. gracias placido dice:

    por demostrar lo que eres. Así la próxima vez que escribas un articulo no me molestaré en leerlo.

  7. Jumillano dice:

    Con este artículo tan bananero se ha quedado retratado por lo siglos de los siglos queriendo mezclar deporte con política y creo que esta vez le ha salido mal al susodicho. Ese el problema de no contrastar las noticias como les pasó a los de INTERECONOMÍA en su día y su GATO AL AGUA ese gran programa de humor, que te puedes quedar con el culo al aire…

  8. el enterao dice:

    Que decepción, fuí alumno suyo y para mi ha perdido el poco respeto que me quedaba hacia él. Por otro lado, no entiendo como un Doctor en Sociología puede tener faltas de ortografía…

  9. cosicas de Jumilla dice:

    muy mal placido, no veo bien que pidas tan descaradamente el voto contra zapatero, pidelo abiertamente contra abellan que lo conocemos todos pero esta tan cerca que te callas por si te lo cruzas por la calle, y a todos los demas os digo que pareceis niños… ¿que esperabais de placido trabajando en una web del grupo COPE? ¿alguien se habia pensado que placido era progre? no seamos infantiles es como toda la Cope, rancio, beato y derechon.

  10. EL ARABI dice:

    ASI OPINO YO :EM POCAS PALABRAS SE PODRIA DECIR QUE AL AUTOR DEL ARTICULO LE HA SENTAO COMO A LA ZORRA LOS PERDIGONES QUE GANE ESPAÑA "GOBERNANDO ZAPATERO" YA LO DEMAS DE SI ROJA MAS O MENOS BANDERAS.. NA UNA PUERIL ESCUSA PARA DISIMULAR QUE EL ODIO AL PRESIDENTE ZP Y EL MIEDO A QUE EL TRIUNFO DE ESPAÑA LE PUEDA RESTAR VOTOS AL PP DE SUS AMORES ES EL MOTOR QUE LE MUEVE A ESCRIBIR Y LUEGO TIENE EL DESCARO DE LLAMAR DESPISTAO AL QUE PIENSE VOTAR AL PSOE O CUALQUIER OTRA OPCION , YO CASI SEGURO QUE ME DESPISTO Y VOTO LO KE SEA, MENOS PP ,ESPAÑA CAMPEONA DEL MUNDO CON ZAPATERO DE PRESIDENTE Y AL QUE LE MOLESTE QUE LE DEN DOS DUROS PA TILA

  11. yo dice:

    Este gobierno es una castaña en toda regla en este pais que cada cual quiere ser independiente cuando todos los paises buscan la unidad para ser grandes da cada dia mas asco de oir a los independentistas

  12. yo dice:

    lo que LA ROJA ha unido que no lo separe el tal Plácido.

  13. Entrevista dice:

    Entrevistamos a Manuel Canduela tras el triunfo de la selección.

    ¿Como ves esta ola de españolismo que recorre España de punta a punta?

    Pues quitando la nota gravemente negativa, el apuñalamiento de un dirigente de DNJ en la celebración del mundial, del que hablaré algo más adelante, ya que la Policia está en proceso de investigación tras la notificación del apuñalamiento por parte de Urgencias, pues ya digo, quitando eso, muy contento.

    Algo está cambiando, pese a los agoreros que creen que tras el mundial todo volverá a la normalidad yo creo que el alma de España está comenzando a despertar. El gobierno está asustado, a pesar de sus patéticos intentos de manipulación mental llamando “la roja” a la selección nacional o sus mascaradas fingiendo que se alegran de la victoria los políticos más repelentes y antiespañoles que jamás ha padecido esta nación, la realidad está ahí fuera, millones de españoles con hambre de Patria están sacando los símbolos de afirmación nacional a las calles, perdiendo el miedo en zonas “jodidas” como el País Vasco, saliendo por cientos de miles a las calles de Cataluña y ensombreciendo su patética manifestación pro estatut…. Lo que digo, todo un placer, una autentica vorágine de banderas nacionales, una corriente de nacionalismo español (sano) que empieza a emerger justo cuando más se necesita, ya que es sabido que DN lleva años manteniendo que la única salida a esta grave crisis del sistema es el Nacionalismo Español.

    ¿No crees que es flor de un sólo día?

    Ya te he dicho que no, llevo muchos años en política, más de 26 años en las filas nacionales y jamás había visto algo así. Ahora es misión nuestra que la gente comience a ver que a España no se la defiende solo en el deporte y la juerga, que si no somos capaces de echar a esta casta de políticos traidores y vendidos, a estos políticos corruptos y patricidas todo estará perdido. Tenemos que hacerles ver la grandeza del español que cuando está unido y cuando cree de verdad en su causa se convierte en un pueblo invencible en lo que se proponga.

    ¿Crees que esto es positivo?

    ¿Qué si lo creo? He oído por las calles cánticos que antes solo hacíamos nosotros (y por los que nos calificaban de nazis y fascistas) en gente de toda ideología, estamos llegando a un punto de inflexión en plena crisis, si los ciudadanos comprendemos la importancia de la nación, de ES-PA-ÑA, lo demás es secundario, podemos llegar a entendernos, lo que no es posible es que nos entendamos cuando unos partidos de izquierda están predicando y promoviendo la destrucción de España, y otros, los partidos de derecha promoviendo el liberalismo, que lo mismo da consumir productos extranjeros que españoles, que los mismo da poner las fabricas aquí o en Marruecos, que lo mismo da emplear a un español que a un ecuatoriano, O QUE LO MISMO DA UNA ESPAÑA ESPAÑOLA QUE UNA MODERNA Y MULTICULTURAL… estoy convencido que esta ola de nacionalismo germinará en lo político y por eso estoy esperanzado.

    Algún mensaje más a los muchos lectores de esta web…

    Pues que pese a este síntoma esperanzador la crisis que esta terminando con nuestra Nación sigue arreciando, que hay más de cinco millones de parados, que nuestra casta política esta vendida a los intereses extranjeros y bastardos de la globalización, que las injusticias como el aborto, la corrupción, o la inmigración ilegal y masiva siguen castigando a nuestro pueblo, que el separatismo se sigue financiando con dinero publico y desde los medios de comunicación….en definitiva que HACE FALTA UNA RESPUESTA NACIONAL. Es nuestro momento, una crisis del sistema que demuestra que nuestros enemigos políticos están equivocados en todas sus tesis, y un nacionalismo español incipiente….

  14. Placido dice:

    que gran decepción, creía que eras mucho más sutil aunque en el fondo siempre se te adivinaban las intenciones al menos las formas eran respetables.

    El tono y la forma de este artículo no merecen mi respeto.

    Te tenía por el crítico de todos y ahora te veo totalmente posicionado, que lástima.

    • Maria dice:

      Pero alguien de verdad pensaba que Placido tenía otro posicionamiento distinto al que manifiesta en este artículo totalmente bochornoso, antidemocrático y manipulador. Pero es tipico de este hombre que cuando quiere dar gala de psicologo termine liandolo todo,para al final, no decir nada o decir que llevemos cuidado con lo que votemos. Por favor, es intolerable totalmente.

  15. El Campesino dice:

    Hombre placido te tenía por una persona más inteligente, ya que intentar manipular incluso el voto del lector, es para mi caer demasiado bajo, no crees.

  16. envidiosos dice:

    envidiosos, lleva toda la razon placido y os fastidia que no opinemos como vosotros, viva españa y zapatero dimision

  17. jumillana dice:

    Por favor Plácido, que verguenza de articulo, es un texto manipulador, insultante a nuestra inteligencia, con lo fácil que es comprobar que sí que había banderas, déjanos que votemos lo que nos de la real gana. ¿acaso votar lo que a tí no te gusta es despistarse? ¿que te has creido?

    Ah, mi voto será "rojo" como nuestra camiseta y como los dos tercios de nuestra bandera.

  18. de pena nada dice:

    de pena nada es la pura verdad el presidente quiere esconderse bajo el triunfo de la seleccion cuando tiene muchos muchos problemas pero antes ya lo hicieron otros paises, que aprovechan los festejos de su selección para desviar ala atencion de los problemas graves de sus paises parece que somos un pais tercermundista

  19. de pena dice:

    menuda patraña de articulo,,, esto solo sirve para dividir a la población entre rojos y fachas, de pena. Este articulo se viste de demagogia pura y dura. De pena de verdad.

  20. Español-jumil dice:

    La seleccion nunca a sido la roja. La roja se le llama a la camiseta, pero los amigos de zp lo han popularizado para no decir ESPAÑA. Placido un diez y VIVA ESPAÑA.

    TODOS CON ESPAÑA

    • La roja dice:

      Esapña es la roja como Argentina es la albiceleste, Italia la azurra o Brasil la canarinha. Por favor no veais conspiraciones por todos sitios ni intenteis dividir a un país que se ha unido por 23 chavales dándole patadas a un balón, cosa que los palíticos no pueden (ni en mi opinión quieren) hacer

      • Español-jumil dice:

        para ser como a argentina,por que no se le dice la rojigualda,ya que albiceleste es por la bandera

        • Te equivocas dice:

          En los sobrenombres a las selecciones no se trata de las banderas. sino de las camiasetas. Por eso Italia es la azurra, aunque su bandera no es solo de un color.

          Pero más alla de discursiones semánticas, se trata de la selección de todos los españoles, de izquierdas o de derechas y querer dividir o ver conspiraciones en este momento de unidad está feo.

          • Azul Nacional dice:

            Si solo se trata de las camisetas porqué no se le llama AZUL. Si la vista no me falla era el color con el que vestía la Selección cuando ganó el mundial. Ese azul que recuerda a los colores de los nacionales. Del Bosque intuyó que el color rojo es similar a derrota, despilfarro y caraduras. Por eso vistió la Selección esa noche de AZUL NACIONAL y así le fue: GANO EL MUNDIAL.

            • ok azul nacional dice:

              muy bueno azul nacional y muy buen articulo palcido ni caso que lo que escriben en contra tuyo eso si que sosn rojos y tu eres democratico y lo has dmeostrado toda la vida y lo que mas te gusta es la sociedad y los numeros y lo que escribes es el reflejo de esta sociedad, y al que le fastidia es pk sabe que tienen los dias contados.

            • Jumillano dice:

              Otra vez sin palabras… Decía una cita: para no decir nada mejor callarse.

    • Jumillano dice:

      Sin palabras…

  21. gracias Placido dice:

    llevas toda la razon placido, ni caso a los rojos, gracias placido por esta columna de opinion desde valencia te sigo siempre.

  22. Que dios te conserve dice:

    Había banderas españolas en el fondo, a cada lado, del escenario que montaron, lo que pasa es que la selección son un grupo muy numeroso (23 jugadores) que además ivan acompañados por el seleccionador y mucho personal técnico, y con la muchedumbre que se formó allí no se podían ver, pero las banderas presidían el acto a cada lado del escenario.

    No es que sea yo el máximo defensor de Zapatero, pero tampoco uses argumentos tan cutres (en mi opinión) para oponerte a su política territorial, porque resulta un poco patético. Y menos con la selección de por medio, pues el rojo de la selección nadie duda que es para unir a todos los españoles. Los del PSOE no se atreven a usarlo en su beneficio, no seas tan ingenuo como para usarlo tú en su contra cuando hay miles de argumentos razonables para usar.

 
Deja un Comentario
 

Nota: Al hacer uso de este servicio, el usuario afirma haber leido y aceptado las condiciones de uso. Los comentarios que por su contenido hagan caso omiso de la Asistencia Legal no están permitidos. Este website no se hace responsable de los comentarios y opiniones vertidos por los usuarios, siendo los mismos responsabilidad exclusiva de la persona que los publica. En el caso en el que se publique algún comentario que pueda herir la sensibilidad del internauta, rogamos que se pongan en contacto con nosotros en el email [email protected], detallando de qué mensaje se trata y las razones por las que considera que puede ser ofensivo y automáticamente procederemos a realizar la acción que creamos más conveniente en cada caso.




 
 

 
 
 
 

 
 

EL TIEMPO EN JUMILLA | Patrocinado por: ElTiempoEnJumilla.es


Copyright © El Eco de Jumilla. 2024, Todos los derechos reservados. | Aviso legal | Términos y condiciones | Información | Publicidad | Contacto  |  Desarrolla Clickche



Subir Arriba