¿Qué harías si pudieras reunir a todos tus amigos del facebook? Solo tienes que ponernos un mensaje en el facebook, contándonos que harías si juntaras todos tus amigos del facebook en un mismo lugar. Solo dejando tu mensaje entras en un sorteo de una Almohada Cervical Viscoelastica de Mamivi.
Entra en nuestro canal facebook( http://www.facebook.com/people/El-Eco-de-Jumilla/) y déjanos un mensaje original, Mamivi decidirá el mensaje más creativo y entregara su almohada totalmente gratis.
Si quieres crear un concurso en nuestra red social, solo tienes que mandarnos un mail a foro@elecodejumilla.es y nosotros nos pondremos en contacto con usted para planificar su campaña y concurso. Usuarios Ecofacebook “2865”
|
|



Twitter
Facebook
Tuenti
FriendFeed
RSS Feed





















ecofacebook • 30 julio 2010 a las 13:09
Pedro Jiménez Pérez Que ganas tengo que llegue la feria e ir para allá, aparte de los gaspachicos… tambien unas gachamigas pa empezar el dia no estarian mal que hace años que no las pruebo
Reportar
concurso facebook • 30 julio 2010 a las 12:59
yo me juntaria con todos mi amigos y haria una fiesta recordando a los que ya no estan a mi lado y nos ven desde arriba
Reportar
Sorah • 29 julio 2010 a las 21:17
Me los llevaba al pichote, compraba unas pipicas, y me las tomaba en el paseo, que ahí seguro caben todos! Eso si, si compramos cervezas, las tiramos en la basura
Reportar
Susana Maria • 27 julio 2010 a las 1:07
Me los llevaría a comer una buenas gachamigas al campo, regadas con el mejor vino de que hay……. el de Jumilla.
Reportar
toñi • 26 julio 2010 a las 20:05
Si tuviera la suerte de reunir a todos mis amigos del facebook los invitaria sin ninguna duda a visitar nuestra ciudad,revivir tiempos pasados en el castillo, dulcificarnos con la imagen de nuestro cristo en Santa Ana, el carche con sus mar …avillosas vistas…en fin recrearnos con la belleza de Jumilla y degustar los platos tipicos de ella, unos gazpachos con caracoles y unos sequillicos.. todo regado con el exquisito vino de la tierra, seguro que se convertirian en los mejores amigos, sin facebook de por medio y hablarian maravillas de esta genial ciudad, haya por donde fueran. Un beso…
Reportar
facebook2 • 7 julio 2010 a las 12:19
Les daba una colleja a todos para que espabilen , que se están haciendo mayores antes de tiempo. Menos el Juansi, claro.
Reportar
ECOFACEBOOK • 7 julio 2010 a las 0:46
pues ir al campo de JOsefa empezar la fiesta un sabado…comer,beber,seguir comiendo…beber,fumar,beber…y a acabar el domingo…AH!ESO YA LO HICIMOS EN LA NO BODA JA JA
Reportar
fiesta!! • 6 julio 2010 a las 19:26
Irme de fiesta con todos los amigos a una discoteca en…. VIKINI. las mujeres con tacones y los hombres con zapatos ya que no nos dejan entrar si no llevamos zapatos!!! fiesta amigosss
Reportar
admin • 6 julio 2010 a las 20:11
hay que colocarlo en el canal facebook
Reportar