Archivado en | Deporte

Deportes patrocinados por:

El Jumilla C.F. prepara el partido de vuelta de la eliminatoria

Audio entrevista Paco Sanchez

Audio montaje con los jugadores del Jumilla CF

Tras el descalabro sufrido el pasado domingo en tierras asturianas, el conjunto vinícola volvió a los entrenamientos en la tarde del  martes, convencidos todos ellos, de que se puede solventar la eliminatoria favorablemente. Para ello, los propios jugadores,  pidieron el apoyo masivo de la afición.

Comenzaron a las 17:30 horas con una hora de sesión de video y charla a cargo del “Mister”, para acto seguido saltar al césped y comenzar con los ejercicios  previos establecidos por el preparador físico Paco Díaz y supervisados por el propio Paco Sánchez, acto seguido comenzaron a tocar balón.

 

El partido comenzara a las 18:30 horas y el precio de las entradas han quedado establecidos en:
Taquilla: 18 Euros
Anticipada: 15 Euros
Señoras: 7 Euros
Niños: Gratis

Compartir en:

97 Respuestas para “El Jumilla C.F. prepara el partido de vuelta de la eliminatoria”

  1. los atletas kieren k pierda para k agan de …………….ya la pista de atletismo !!

    Reportar

  2. jujujujujuju

    vaya robo las entradas que se creen

    Reportar

  3. EL Jumilla demostró en Mieres ser muy buen equipo, hizo un gran partido, pero se olvidó que las eliminatorias no se juegan, se ganan o se pierden. Repasen los goles encajados por el Caudal en la temporada y verán porque tienen muy pocas posibilidades de marcarles 3 y no encajar ninguno. Al Caudal es muy dificil ya no ganarle, sino marcarle un gol.

    Reportar

  4. jumillana

    Todos los aficionados que vallan a ir al partido les pido que si tienen pitos ,megafonos ,bombos , palos hinchanbles de baloncesto que repartieron en Futbol Sala , etc. que se los lleven al partido

    Reportar

  5. ¿con la tarjeta d socio vale? contstar

    Reportar

  6. valla un robo por dos euros mas veo esta tarde el cartagena levante.os vais a inxar a vino jajaja makinass

    Reportar

  7. Alguien sabe si las entradas para el jumilla-caudal que les han dado a los niños en los colegios sirven tambien para los padres?

    Un saludo

    Reportar

  8. os quejais por todo si quieres tener algo, que merecca la pena hay que pagarlo queremos tener un equipo de segunda b y que nos salga regalado luego nos vamos con la peña haber al madrid o al barcelona y en solo un partido si contamos todos los gastos nos sale mas caro que aqui todo el año,por cierto heche de menos a todos esos que salen a celebrar el trinfo de madrid, y barcelona celebrando el campeonato del jumilla en el jardin del rey don pedro,tnta aficion al futbol y no viven los colores de su pueblo no lo entiendo

    Reportar

  9. KOLMOGOROV

    caudalista180 ,¿De qué parte de Mieres eres ?¿No serás de Pola de Lena?

    GANAMOS 0-3, y yo GANO todas las porras.

    Reportar

  10. caudalista180

    para la gente del jumilla perdemos 2-1 y ascendemos a segunda b

    Reportar

  11. Jumillana

    Este dominggo todos a La Hoya !

    Reportar

  12. Perdonad a la persona que haya puesto,eso yo soy de Mieres y siempre hay 4 o 5 impresentables.El Jumilla es un gran equipo como ya demostro en Mieres y esperemos que pase el Caudal y luego el Jumilla en la siguiente eliminatoria jeje.Perdonad a quien lo escribio no somos tos asi.Un saludo

    Reportar

  13. KOLMOGOROV

    No sé ,no lo lei, lo que os escribio el usuario "caudal", pero es MUY RARO ,yo diría que IMPOSIBLE que un Mierense ESCRIBA CAUDAL con MINUSCULAS.

    Vamos, que ese tiene de Mierense ,lo que yo de madrileño.

    Reportar

  14. KOLMOGOROV

    La afición Caudalista es TODA UNA .Los tontos y los listos, los guapos y los feos,…, TODOS SOMOS EL CAUDAL.

    Reportar

  15. orgulloblanquiazul

    A que espera el Eco a eliminar el comentario de este impresentable.

    Este impresentable y el otro que están escribiendo en este foro, son carne del diario de Patricia.

    Estos personajes no se san cuenta de la imagen que están dando de su ciudad?? Estamos deacuerdo que Mieres es muy grande y gracias a dios no todos son iguales pero estos dos personajes ya dan pena.

    Quitando a estos dos personajes el resto de la afición de Mieres serán muy bien recibidos en Jumilla, donde viviremos la gran fiesta del fútbol, entre dos equipos. Y aunque solo sea por el cruce de esta eliminatoria, yo personalmente le deseo lo mejor la Caudal (por supuesto después de esta eliminatoria).

    En cuanto al tonto le das un lápiz o se le termina el lápiz o se le acaba el papel sino mientras tanto a dar el follon.

    Reportar

  16. Con los pies en la t

    Para mi el precio de las entradas y esos tres dias consecutivos del club solo me hacen pensar que el Jumilla CF no tiene ni un duro en las arcas, y la junta directiva y aficionados se nos ha subido el triunfo a la cabeza y no nos deja ver las consecuencias de un hipotetico ascenso a 2B.Categoria esta que no es un chollo ni un premio debido a los largos desplazamientos muy comparables a los de 2A ya que hay muchos que son muy cercanos(albacete,alicante,valencia y murcia),fichas de jugadores mas elevadas etc. Si a la junta directiva le salen las cuentas sin contar con la ayuda extra de este empresario por mi adelante, pero si no es asi depender hoy en dia de una empresa es un suicidio, porque por desgracia en Jumilla no hay muchas más empresas donde hechar mano.Seria muy bonito decir mira por ahi va el que subio al Jumilla a segunda pero tambien hay otra versión que podria ser mira por ahi va el …. que hizo desaparecer al Jumilla. Bajen de la nube por que si las cosas se tuercen ninguno vamos a ir a las puertas de club con mil euros a pagar las fihas de los jugadores, almenos sigamos presumiendo de nuestros 80 años de historia.

    Reportar

  17. Comentario cerrado por el eco

    Reportar

  18. Jumillano

    ste domingo todos con ropa azul…… Me llevo un megáfono?????? Lo malo de la portatil es que va a dar un poquito el solecete…

    ESTE DOMINGO A LLENAR LA HOYA A PRESIÓN!!!!!!!!

    Reportar

  19. Con el resultado que traeis de mieres me parace que con 18 euros por entrada se han pasado un poco el 2-0 no lo remontareis y encima quereis llenar la saca. si las entradas fueran a 10 o 12 euros como toda la temporada tendrias mas aficionados ese dia en el campo y la caja lo mismo supondria la misma cantidad. PRINGAOS

    Reportar

  20. SI A LA MAREA

    Por supuesto que si, me uno a la marea azul, y juro solemnemente apoyar hasta que las fuerzas me acompañen.

    Reportar

  21. C.D. LA PARRA

    Vamos aficionados, el domingo todos juntos a la hoya a animar a nuestro equipo, equipados con camisetas de color azul, con banderas, o como sea, pero animar al Jumilla, nos concentramos todos en la grada portatil que se va a instalar.

    Preferible acudir con 1/2 hora de antelacion al partido, osea, estar en el campo a las 18 h.

    Y EL JUMILLA, EN SU SITIO.

    Reportar

  22. Yeclano hasta la mue

    ¿una mierda de campo?¿pero habeis visto el vuestro? nosotros por lo menos es un estadio no una pista de atletismo,y si llueve no nos mojamos no como voostros los tercermundistas que cuando llueve todos mojaditos o en el bar tomando wiskissss que eso si que os gusta

    Reportar

    • asco yecla

      siii un estadio 5 estrellas tiraa a cagar fantasma si eso es una ratonera de mala muerteee jajajaaj un estadio dice el flipaooo

      Reportar

    • limpiabotaS

      Yeclano, preguntale a los aficionados del Marbella, cuando os vivitaron en la fase de ascenso a 2ª a, donde los colocasteis, te lo digo yo :

      En una grada de madera viejisima, con tablones rotos y les cobrasteis por aquellos años ( hace ya unos cuantos ) 3000 ptas, que hasta el presidente del Marbella se fue del palco, por la forma de tratar a sus aficionados y vio el partido de pie junto a ellos, amen de la sarta de insultos y vejaciones que recibieron los aficionados del Marbella ( que segun ellos, no los habian tratado asi en ningun estadio de España )

      El jumilla, por lo menos se ha gastado un dineral y ha alquilado una grada para 1000 personas de capacidad y asientos en condiciones.

      Te informo tambien, que el año que viene vengas a visitar el campo del Jumilla, y lo veras con su pista de atletismo homologada y su grada principal totalmente cubierta, y no con las chapas viejas de uralita que teneis vosotros, que al contener amianto cancerigeno, estan prohibidas por ley.

      Las obras comienzan en cuanto termine la temporada, porque los trabajos ya estan adjuducados a las empresas que los realizaran y tienen que estar terminados antes de final de año.

      Los del Marbella, cantaban –ESTO NO ES UN CAMPO, ES UN FUTBOLIN –

      JUMILLA CAMPEON DE COPA FEDERACION Y DE LIGA 3ª DIVISION

      ( Y AL QUE LE PESE QUE REVIENTE )

      Reportar

  23. CITA EN LA HOYA

    Por favor Munuera, lidera una vez mas la convocatoria de gente al campo y dale caña, para que se sienta una MAREA AZUL autentica.

    VAMOS JUMILLA, JUNTOS PODEMOSSSSSSSSSSSS

    Reportar

  24. CITA EN LA HOYA

    Vamoa a ver, estamos ante una oportunidad historica, yo le pediria a todos los Jumillanos, que el domingo acudamos al polideportivo a animar a nuestro Jumilla ( ya habra tiempo de recriminarle, si de verdad hay algo que recriminar a la directiva )

    Tambien desde aqui ( y para eso pido ayuda al eco y a los demas medios de comunicacion locales, que toda la persona que acuda el domingo al campo, si puede ser acuda con una camiseta de color azul, da igual la camiseta que sea, bien las que vende el club o alguna que tengamos por casa, y si es con la del equipo mucho mejor, pero repito vamos a intentar que el color que predomine en las gradas sea el azul de Jumilla )

    EL DOMINGO EN LA HOYA MAREA AZUL

    Y no estaria de mas, que las personas que esten dispuestas a animar. nos sentemos juntas en el campo, para hacernos notar mas y acudir con antelacion al campo ( por ejemplo podriamos ubicarnos en la grada que se va a instalar enfrente de la grada principal )

    VAMOS JUMILLA, QUE PODEMOS.

    Reportar

  25. KOLMOGOROV

    Ni caso jumillanas, dedicado a todas vosotras:

    http://www.youtube.com/watch?v=P7aftTWTAwg

    Reportar

  26. KOLMOGOROV

    Mary , ni caso a lo que te escriben, que los de Mieres SI sabemos tratar a las mujeres:

    GRATIS TENDRÍAN QUE ENTRAR LAS MUJERES DE JUMILLA,MENUDAS BELLEZAS.

    Reportar

    • JUMILLANO

      PUES EN MIERES 15 EURAZOS PAGARON LAS MUJERES JUMILLANAS Y SI NO QUE SE LO DIGAN A LA MADRE DEL BLEDA TODA UNA INSTITUCION DEL FUTBOL JUMILLANO Y REGIONAL, ASI TRATAIS A LAS MUJERES EN ASTURIAS VAYA TELA ME PARECE QUE TE VAS A COMER UNA MIERDA PINCHA EN UN PALO EPIDEMIA

      Reportar

  27. vamos a ver, nos quejamos por todo, en mieres los carnet de socios son a 120 euros, aqui los socios no han pagado eso, los dias del club sumaron 20 euros y instalar las gradas vale una pasta, pero claro estando el chache marcos que pague el, desplazar el autobus de jugadores comidas y jornales tampoco vale nada, seria mas barata si el ayuntamiento diera el dinero o si esos socios q no pagan el carnet ni aplazos (que solo en murcia lo ha echo el jumilla) pagaran, pero claro q pague el chache marcos jimenez, que las pongan a 5 euros y que no cobre ni el de la grada ni los jugadores y luego es tan facil decir ,,,,,, que se creia marcos jimenez, cuanto ignorante por dios que esto ha pasado una vez en la historia, no decir 18 euros sino comprarla en jumilla anticipada y son 15 euros como en todos los partidos entre campeones y el que venga de fuera y no pueda sacarla anticipada que pague 18

    Reportar

    • Precisamente con las tarifas que se han puesto se equipara al socio que paga religiosamente su carnet (evitando que marcos tenga que poner ese dinero) con el resto de gente que vaya al campo.

      En el colmo de los colmos los socios vip que pagaron 150 euros pagarán lo mismo que los que se hicieron socios, entraron al futbol y luego no pagaron el carnet, si esto es normal que me lo expliquen.

      Pero eso no es todo, a ti por lo visto te preocupa poco, claro tu eres una chica y no habrás pagado en todo el año y ahora 7 euros no te parece excesivo, claro que pague el socio hombre (no solo marcos) ¿o no Mary? Pero no estaría mal que hubieras pagado tú y otras muchas mujeres entrada todos los partidos, que sentarse sí se sientan, así a lo mejor se podría pagar la grada y a los jugadores y todo eso y no se le tendría que cobrar al socio (que sí que paga) esos 5 u 8 euros de más.

      Reportar

      • Tempestad

        Que no paguen las mujeres durante todo el año, me parece una soberana estupidez. Pero ojo, eso no es culpa de las mujeres, sino de quien ha puesto la norma. Y eso no nos quita el derecho a opinar. Así que no nos señales con el dedo como si estuviéramos robando o ocupando un sitio que no nos corresponde y dirígelo contra quien ha tendio la feliz idea de que las cosas estén así establecidas.

        Reportar

    • En Yecla tampoco se hace distinción para socios pero al menos la entrada general es razonable, en general 15 (12 anticipada), pero claro allí la diferencia no la pierden, la pagan las señoritas a 10 euros (8 anticipada) y nadie se mosquea porque todos tienen precios razonables.

      Aquí somos más listos que nadie y le cargamos el sobreprecio al que más paga (por lo tanto es más propenso a enfadarse) y a los demás lo dejamos igual.

      Reportar

  28. el tio del bombo

    Es una gesta dificil pero seguro que lo lograremos, AUPA JUMILLA!!!!!!!!!! No apruebo la salvajada de 18 euros la entrada, señores directivos si lo estais leyendo en este partido hay que llenar la hoya y no las arcas del club, para eso estan los patrocinadores.

    Reportar

  29. KOLMOGOROV

    Un ejemplo de lo que VA A PASAR:

    http://www.youtube.com/watch?v=_Y6ARNYsbE8

    Fue hace algun tiempo , pero estamos hablando del Algeciras,y se fueron A TERCERA.

    Por cierto ,¿alguien conoce al 11 del Caudal?

    Reportar

  30. CITA EN LA HOYA

    VAMOS POR DIOS, QUE ES UN OCASION UNICA, QUE LUEGO NOS GASTAMOS EN CUBATAS LO QUE NO ESTA ESCRITO.

    SEGUUN ME HAN COMENTADO, LA DIRECTIVA VA A INSTALAR UNA GRADA ALQUILADA EN EL LATERAL OPUESTO A LA GRADA QUE HAY, ¿ SABEIS LO QUE LES CUESTA INSTALAR ESA GRADA, PARA QUE LOS QUE VAYAMOS AL PARTIDO ESTEMOS SENTADOS Y COMODOS ? PUES SEGURAMENTE NO CUBRAN GASTOS CON LAS ENTRADAS A 15 EUR.

    POR FAVOR, VAMOS TODOS A APOYAR AL EQUIPO EN ESTA OCASION, Y EL QUE NO QUIERA HACERSE EL AÑO QUE VIENE EL CARNET, PUES ESTA EN SU DERECHO.

    LUEGO SOLO SABEMOS QUEJARNOS QUE EN JUMILLA, NO TENEMOS NADA, PUES ESO MUCHAS VECES TENEMOS LO QUE NOS MERECEMOS.

    Reportar

    • hablamos de lo mismo

      Pero si es que es por eso mismo, para que baje más gente y se recaude más no se pueden poner las entradas a ese precio, 18 euros un socio igual que un forastero ¿es que estamos locos?

      Si se hace eso ni bajará gente para llenar esa grada ni se recuperará el coste de ponerla, que por otra parte me extraña que el ayuntamiento no colabore después de tanto comunicado. Poniendo unos 10 euros el socio (más de lo que pagaron los socios del caudal allí, que eran 8 euros) y también la de señora ¿o es que ellas no van a colaborar, porque también querrán sentarse? y la general a 15 euros seguro que se llena esa grada nueva y se hace una buena entrada.

      Reportar

  31. BAJAR PRECIOS

    Ni un partido de champions es tan caro macho, venga y bajar el precio de las entras que haiga un buen lleno que vaya toda la familia. A 15 euros u 18 no va a sistis la mitad de gente que si estuvieran a 5 euros por favor. Recapacita presidente y junta.

    Reportar

  32. KOLMOGOROV

    El motivo del campo de hierba artificial en Mieres es sencillo:

    Es MÁS barato mantener uno artificial, que uno de hierba.

    Entre la lluvia y los conciertos , era dificil mantenerlo en condiciones.

    Reportar

  33. KOLMOGOROV

    Está MUY MAL el pueblin de La Felguera, cuando venis a ver el futbol en Mieres.

    A mi en Mieres, La felgera, Oviedo, Gijón ,León, y espero que ahora en Jumilla les mozes sólo me canten una cosa:"Quiero un hijo tuyo"

    Y como eres de Langreo , vas a entenderlo bien:

    No seas MAZCAYU home,…

    Reportar

  34. KOLMOGOROV

    El jumilla INTENSIFICA los entrenamientos:

    http://www.youtube.com/watch?v=rxbJruSAS8o

    P.d. Es "Mierenses".

    Reportar

    • Los de Mierdes son mierderos, que me dijo un colega de por allí arriba, también me dijo que os gusta mucho que os canten eso de Mieres y León la misma mierda son!!! (mucho más original que eso de illa illa illa p. Jumilla que se cantaba el domingo)

      Reportar

  35. Allí estaremos sin falta, aunque no me toca ir al pueblo este mes.

    Reportar

  36. Jumillano

    Mierenses o Mierinos como es que tenis un campo artificial?????????? Comprobar en la foto si este de Jumilla es artificial y en esta tierra….

    Reportar

  37. Jumillano

    Donde se compran anticipadas????????????? En los lugares de siempre??

    Vamos a por los mierines estos que con dos cagadas nuestras se llevaron un partido que no se lo creen ni ellos.

    Reportar

  38. KOLMOGOROV

    No hace falta que "me las prepares" ,me "llevo bastante bien" con las mujeres.

    Me lo poneis MUY FÁCIL.NO PAGAIS ni 20 euros…,vamos que les mozes jumillanas( alguien me hablo de "zagalas")están CANSADAS de vosotros,ja,ja,ja,…, hay que "racarse" un poco más el bolso,ja,ja,ja,..

    Por cierto, no es Mieres ,es Mieres del Camino ,en asturiano: Mieres del Camin.

    Reportar

  39. KOLMOGOROV

    ja,ja,ja,…,pero si NI SABEIS como se llaman los rivales.
    Visto lo visto , YA FUE UN EXITO , no acabar en Ponferrada y LLEGAR a Mieres.

    Haber ese mozes curioses/zagalas.

    Reportar

  40. KOLMOGOROV

    P.D. Si alguna quiere mi telefono, que lo pida ,asi vamos ganando tiempo.

    Reportar

    • CITA EN LA HOYA

      Mucho dar por saco en el foro, y luego ni vas a venir ( suponiendo que seas de Mieres )

      Por cierto, si vienes no te preocupes que te prepararemos 2 tias en condiciones ¿ que prefieres a la kika la dela loteria o a su hija ?

      Reportar

  41. KOLMOGOROV

    Polvo mañanero ME GUSTA tu nombre,ja,ja,ja,..

    Jumilla.Jumilla,…

    Reportar

  42. f.c barcelona 200 millones

    real madrid 300 millones

    ser del jumilla no tiene precio

    las entradas anticipas dnd se compran

    Reportar

    • si señor esa es la aptitud,lo que dice Polvo mañanero es la realidad, ¿es que nos pensamos que las entradas del proximo año si ascendemos nos la van a regalar?.
      ¡¡Señores que podemos ser de 2ª B!!,Ese Jumilla eoeoeoeoe.
      Oye el montaje esta flipante,Que nadie dice nada de el,bien por el eco de jumilla.

      Reportar

    • Una de las principales diferencias entre el Madrid, el Barcelona y el Jumilla es que mientras que en los dos primeros lo que más importa son los seguidores, los que ven la tele y se compran camisetas (y aun así se trata muy bien al socio) en el Jumilla los seguidores y los socios son casi los mismos y al socio (y seguidor) del Jumilla le están haciendo un feo con estos precios en los que NO SE LE RECONOCE!!!, uno que venga de Mieres va a pagar lo mismo que un socio??? Y si en lugar de ser uno es una le sale mucho más barato!!!!! ¿Es que para la directiva esa tarjeta que te acredita como socio ya no vale nada?? Pues si no le dan ellos valor e importancia a ser socio muy, pero que muy mal vamos porque en cuatro días estarán diciendo que vamos a por más y que paguemos como socios por algo a lo que luego no se le da valor.

      En serio que no es por el dinero, es por el detalle, porque ser socio del Jumilla es lo que no debería tener precio (con ser solo del Jumilla no hacemos nada).

      Reportar

  43. dimision de la direc

    dimision de la directiva y del paco cuco

    Reportar

  44. KOLMOGOROV

    ¿Os ARRUGAIS por 20 euros?

    Esto , YA está hecho.

    Mujeres de Jumilla mayores de 18 años, este finde voy a estar por ahi.Entre lo que teneis en Jumilla y “mi doble”
    http://www.hugosilvaweb.net/galeria/displayimage.php?album=lastup&cat=6&pos=4

    NO HAY COLOR.

    Reportar

  45. Última hora: Comunicado Oficial del Jumilla:

    El partido comenzara a las 18:30 horas y el precio de las entradas han quedado establecidos en:

    Taquilla: 18 Euros

    Anticipada: 15 Euros

    Señoras: 7 Euros

    Niños: Gratis

    Reportar

    • El_jumillano

      Y los socios??? Pasamos por la piedra al mismo precio???

      Esta es la gracia que dijo la directiva que nos iban a hacer en playoff despues de meternos 3 dias del club seguidos (Lorca, Cuarto, Cieza..)

      Pues si que es una gracia si…

      Reportar

    • No lo han entendido

      No han entendido que traemos un mal resultado y además de costar mucho remontarlo no atrae a mucha gente.

      No han entendido que para sacar más dinero no se puede sangrar más al socio que ya existe, lo que hay que hacer es captar más socios.

      No han entendido que a la gente le importa más el precio de la entrada que la hora del partido.

      No han entendido que si no superamos esta eliminatoria se disparan los gastos con uno o dos viajes más.

      No han entendido que después de 3 días del club el socio anda muy quemado.

      No han entendido que es uno de esos partidos en que si bien se puede estirar un poco el precio (15 euros como mucho) lo que más ingresos genera es la afluencia masiva de público (y a 18 euros no va a ir nadie).

      No han entendido que es un partido para hacer afición, no caja, y que además cuanta más gente mejor para el equipo.

      No han entendido cómo se hace la llamada “venta cruzada”, se pone una entrada única a 15 euros y otra más cara, por ejemplo 20 euros, pero que de derecho a un descuento del 10% en el próximo carnet de socio.

      Reportar

  46. orgulloblanquiazul

    No creo que sea el momento de hacer debates tontos, sobre si es conveniente o no el precio de la entrada.
    Una vez los han hecho publico el que quiera que baje y el que no que no baje.
    Seguro que la gente del Eco esta dispuesta a crear una noticia sobre que nos han parecido los play-off, y entonces hay hablamos de todo esto, pero ahora no es el momento.
    AHORA ES EL MOMENTO DE SUMAR Y MULTIPLICAR NO DE RESTAR Y DIVIDIR.
    No creo que cuando se juege un partido importante nadie discuta el precio de ese partido, si le interesa paga y lo ve. Pues ahora igual.
    Estamos dispuestos a pagar partidos de PPVV, Canal +, Canal Gol e incluso ver partidos en cafeterias que salen mas caros y no nos quejamos. Ahora querer animar, apoyar a nuestro equipo, e incluso poder vivir un momento historico en el campo, el del ascenso,(que seguro se consigue el domingo), que son cosas que no tienen precio, nos vamos ha quejar????
    Pues eso, el que quiera que baje y el que no que no baje pero que no malmeta, ni enfrie el ambiente. Ya tendra tiempo de criticar lo que quieran pero ahora es el momento de APOYO,ANIMO, Y COMO DIJE ANTES SUMAR Y MULTIPLICAR NO RESTAR Y DIVIDIR

    Reportar

  47. jumillano

    En Yecla el partido 15 euros y anticipada 12, mujeres y mayores 8

    Reportar

  48. negativo pa el Jumil

    este tipo de cosas son negativas para el Jumilla, la gente se lo esta pensando ya y la gente en el pueblo cuando escucha que vale 20€ aunque luego lo bajen a 5€ seguira pensando que vale 20€ este pueblo es asi, mas vale que manden una nota de prensa ya

    Reportar

  49. por favor

    comunicado oficial por aqui para saber la realidad del precio de entrada, que para mi que los directivos lanzan ideas por aqui para saber el malestar o positivismo de la aficion que no jueguen con nosotros y que salgan y digan el precio ya, comunicado al eco ya!

    Reportar

  50. orgulloblanquiazul

    No tarden en dar conocer los precios antes de que so corra mas un rumor que puede hacer mucho daño.

    Pero antes de nada pensar una cosa:

    100 personas * 20 € entrada= 2.000 € (y el equipo con menor apoyo)

    300 persona * 15 € entrada= 4.500 € (y mas gente en la grada para animar al equipo)

    Ahora elegir, creo que la segunda opcion es la mas benficiosa para el club por el ingreso y la mas beneficiosa para el equipo por el apoyo.

    Y tener en cuenta una cosa la avaricia rompe el saco.

    Reportar

  51. JUMILLA for ever

    todos a la hoya valga lo que valga es el día mas importante en la hostoria del club

    Reportar

  52. Allí estaremos!!!!!!!!!!! vaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaamos campeonessssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!! ESTE ES UN SUEÑO, QUE SE HARÁ REALIDAD!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! SI O SIIIIIIIIIIIIII!!!!!! A POR TODAS CAMPEONES!!!!!!!!!!!!!!

    Reportar

  53. 40€ la pareja?

    es verdad lo de los 20€ que digan algo la gente del Jumilla. Yo tenia pensado ir con mi novia y ahora creo que no voy a ir.- 40€ pavos la pareja?

    Reportar

  54. jumillano

    Partido a las siete de la tarde del domingo segun TRECERA

    Reportar

  55. carisimooo

    20 pavoss¡¡¡ puff los va animar su sombra maxo, es para que el partido costara 5 euros macho, tendiran a mas gente y ganarian mas dinero, 20 pavos pa ver un partido de 3º y con la crisis que hay joder. Dios vendito si suben a 2ºb que cobraran maxoo¡¡¡es carisimooooooooo…….Se va a tener que bajar mucho la brageta el marquitos jimenez si quiere que se llene la holla con 20 pavos veo un partido de 2º MACHO

    Reportar

  56. ¿Qué vamos de sobraos?

    Que lo pongan a 15 euros com mucho y a las 5 que es la hora buena y que más beneficia al equipo y seguro que baja mucha gente pero como lo pongan a 20 euros no vaa bajar nadie sea a la hora que sea

    Reportar

  57. muy bueno lo de los jugadores muy bueno

    Reportar

  58. esta muy chulo lo de los jugadores, Muy guapo, si señor un 10 por el Eco, siempre al lado del Jumilla

    Reportar

Trackbacks/Pingbacks


Dejar un comentario

Nota: Al hacer uso de este servicio, el usuario afirma haber leido y aceptado las condiciones http://www.elecodejumilla.es/foros-terminos-y-condiciones de uso. Los comentarios que por su contenido hagan caso omiso de la Asistencia Legal no están permitidos. Esta web no se hace responsable de los comentarios y opiniones vertidos en los mensajes que publiquen los usuarios, siendo los mismos responsabilidad exclusiva de la persona que los publica.En caso que se publique algún comentario que pueda herir la sensibilidad del internauta,rogamos que manden esa observación a foro@elecodejumilla.es y automáticamente se eliminara del foro.
Nombre
obligatorio
Correo electrónico
no será publicado • obligatorio

Síguenos en:

Facebook Tuenti Twitter FriendFeed RSS
SuscribaseSuscribase!

  • Lo + leído
  • Lo + comentado
  • Últimas noticias

ECOARCHIVO

BLOGS AMIGOS

Nuestras fotos - Ver todas