Los miembros de la Junta Directiva de la Cofradía de la Pasión de Cristo de la Semana Santa de Cehegín han decidido por unanimidad otorgar una MENCIÓN HONORIFICA D. Manuel Gea Rovira, en señal de agradecimiento por su inestimable colaboración y apoyo prestados a la Cofradía de la Pasión de Cristo, en el ámbito cultural, con la desinteresada aportación de excelentes artículos escritos para la revista anual, y con su presencia en los actos organizados, demostrando con ello su aprecio por la Semana Santa y especialmente por la Cofradía de la Pasión de Cristo.
Esta distinción le será concedida en el acto de presentación oficial de la Cofradía que se celebrará el próximo 6 de marzo de 2010, a las 19 horas, en la Iglesia de Nuestra Señora de las Maravillas (Convento) de Cehegín. Con posterioridad al acto, se celebrará la tradicional cena de hermandad en el Restaurante La Fama (Cehegín).
Nos alegramos por este nombramiento y reiteramos la gran estima y merecido reconocimiento que Gea Rovira tiene en esa ciudad hermana que es Cehegín, tan importante en su vida y en su obra, para nosotros es un honor publicar esta buena noticia y poder contar entre nuestros vecinos con esa gran persona e insigne escritor que es Manuel Gea Rovira. Nuestra más sincera enhorabuena.
|
|



Twitter
Facebook
Tuenti
FriendFeed
RSS Feed




















