El viernes 5 de marzo, a las 20,30 horas en el aula de Cultura de la CAM tuvo lugar la conmemoración del XVI Aniversario de la Bandera (1994- 2010) de la Asociación Musical “Julián Santos” y para conmemorar tan significativa efemérides, la Banda de la mencionada asociación ofreció un concierto extraordinario, bajo la batuta del director Nicolás Gálvez López.
El acto estuvo presentado por D. Francisco Jiménez Simón, director del colegio concertado Santa Ana y Presidente de la Asociación Belenista “San Francisco de Asís”.
Antes de comenzar este concierto extraordinario de conmemoración de la bandera de la Asociación se procedió a la incorporación oficial de los nuevos “valores músicos” que estudian en la escuela de la Asociación y que han empezado a formar parte de la banda y que son: Percusión: José Manuel Espinosa García y Miguel Ángel Baños Navarro; Clarinete: Inmaculada Pérez Mínguez; Flauta: Laura Navarro Gilar y Gema Baños Navarro.
Se interpretaron en la 1ª Parte las siguientes obras:
EL PEQUEÑO PICOLINO (P.D.) del maestros jumillano D. Julián Santos.
JUNGLE de Thomas Doss y A FESTIVAL OVERTURE de Alfred Reed
En la 2ª parte: CENTENARY MUSICAL (P.D.) de Ramón García I Soler
DANZA DEL SABLE de Khatchaturian y TO FLY WITHOUT WINGS de James Curnow.
|
|


Twitter
Facebook
Tuenti
FriendFeed
RSS Feed



















