Archivado en | Deporte

Deportes patrocinados por:

El C.B. Montesinos Jumilla termina en la liga con victoria…¡ahora a por el Play Off !

Eliocroca 28 – 37 Club Balonmano Montesinos Jumilla

Brillante actuación del equipo jumillano en su último partido de esta temporada frente al Eliocroca de Lorca.

El equipo quesero hizo valer su buen balonmano para imponerse cómodamente  al equipo lorquino, en un partido que lo más reseñable es la vuelta a los terrenos de juego de Pascual Palao, que tras su reciente paternidad y la recuperación de su lesión en el dedo pulgar, jugó como si no hubiese estado tanto tiempo alejado de las pistas.

Montesinos comenzó un tanto desconcentrado en ataque, pero pronto se puso el mono de trabajo y comenzó a marcar las diferencias en el luminoso hasta llegar al descanso con un 13-19 a favor. La segunda parte fue un calco de la primera, el equipo de Jumilla aprovecho la buena defensa y machacó al contraataque hasta llegar al resultado final de 28-37.

Ahora el equipo está centrado en preparar el play-off que se disputará en Jumilla los días 9, 10 y 11 de Abril, con la máxima ilusión y trabajo, para ofrecer un gran espectáculo a los aficionados jumillanos.

GOLES DEL C.BM. MONTESIONOS JUMILLA; Sandro, Jesús Montoya 3, Fernando 4, Francis 8, Martín 2, Guillermo 3, Pascual 1, Sebas 5, Santiago , Blas 3, Toro 4, Álvaro 1 y Agustín 3.

GOLES DE ELIOCROCA;  José Luis 1, Cristóbal del Rio 4, Rodrigo 5, Mario 5, Tomás, Juanjo , Javier 2, Juan Manuel 2, Pedro Manzanares 1,  Sergio 4, Pedro A. 2 y Antonio Perán 2.

Compartir en:

Dejar un comentario

Nota: Al hacer uso de este servicio, el usuario afirma haber leido y aceptado las condiciones http://www.elecodejumilla.es/foros-terminos-y-condiciones de uso. Los comentarios que por su contenido hagan caso omiso de la Asistencia Legal no están permitidos. Esta web no se hace responsable de los comentarios y opiniones vertidos en los mensajes que publiquen los usuarios, siendo los mismos responsabilidad exclusiva de la persona que los publica.En caso que se publique algún comentario que pueda herir la sensibilidad del internauta,rogamos que manden esa observación a foro@elecodejumilla.es y automáticamente se eliminara del foro.
Nombre
obligatorio
Correo electrónico
no será publicado • obligatorio

Síguenos en:

Facebook Tuenti Twitter FriendFeed RSS
SuscribaseSuscribase!

  • Lo + leído
  • Lo + comentado
  • Últimas noticias

ECOARCHIVO

BLOGS AMIGOS

Nuestras fotos - Ver todas