Archivado en | Vinos

Iberia ofrece a clientes de Business Plus una nueva carta de vinos que incluye el tinto de Jumilla Juan Gil

La compañía Iberia ofrece a sus clientes de la Business Plus, la clase de negocios para los vuelos intercontinentales, una nueva carta de vinos para los meses de febrero, marzo y abril, que incluye, entre otros, el Juan Gil 2007, un tinto de la nueva Jumilla.

La carta la completan otros cuatro nuevos vinos : los tintos Pujanza 2005 (Rioja) y Cadozos 2005 (Zamora), y los blancos Pazo Señorans 2009 (Rías Baixas) y Viñas del Vero Chardonnay Colección 2007 (Somontano).

Una carta de “auténtico” lujo, llena de propuestas de “alta” calidad que contribuye a mostrar no solo la diversidad del vino español, sino la gran evolución que ha experimentado en los últimos años, según informó Iberia en un comunicado.

Así, los pasajeros que quieran apurar su experiencia vinícola durante el viaje y obtener más información sobre los vinos, tanto en Ronda Iberia como en La Revista Todovino, disponible a bordo, en la propia Carta de Vinos o en los vídeos en los que el sumiller Custodio L. Zamarra cata los vinos con sus autores, se percatarán de la variedad de orígenes, estilos y uvas que ofrece la selección de este trimestre.

Juan Gil 2007, de la Denominación de Origen de Jumilla, es un “excelente” representante de la nueva Jumilla y uno de los esfuerzos más notables por vestir de tiros largos a la variedad local monastrell.

Destaca la “gran elaboración, presentación y relación calidad-precio para un tinto que encandila y seduce a todos aquellos que lo prueban”.

Compartir en:

Dejar un comentario

Nota: Al hacer uso de este servicio, el usuario afirma haber leido y aceptado las condiciones http://www.elecodejumilla.es/foros-terminos-y-condiciones de uso. Los comentarios que por su contenido hagan caso omiso de la Asistencia Legal no están permitidos. Esta web no se hace responsable de los comentarios y opiniones vertidos en los mensajes que publiquen los usuarios, siendo los mismos responsabilidad exclusiva de la persona que los publica.En caso que se publique algún comentario que pueda herir la sensibilidad del internauta,rogamos que manden esa observación a foro@elecodejumilla.es y automáticamente se eliminara del foro.
Nombre
obligatorio
Correo electrónico
no será publicado • obligatorio

Síguenos en:

Facebook Tuenti Twitter FriendFeed RSS
SuscribaseSuscribase!

  • Lo + leído
  • Lo + comentado
  • Últimas noticias

ECOARCHIVO

BLOGS AMIGOS

Nuestras fotos - Ver todas