AVISO LEGAL | CONDICIONES | INFORMACIÓN | PUBLICIDAD | CONTACTO
Hoy es Miércoles 24 de Mayo de 2017  |  

La Asociación de Amigos de Jumilla entregó los premios “Jumillano del Año 2009”

 
 

El pasado 5 de diciembre a las 21.00 horas en una cena de gala celebrada en los salones Pio XII tuvo lugar la entrega de los premios “Jumillano del Año” en su edición de 2009, un prestigioso galardón que concede la Asociación de Amigos de Jumilla desde hace más de 20 años.

El joven Pedro Luís Díaz Sánchez no pudo asistir y recogió su premio la propia junta directiva.

Asistió  el periodista del diario “La verdad” García Martínez, gran amigo de Germán Cutillas y en sus palabras de felicitación al mismo deleitaron al público presente por su peculiar sentido del humor.

German2

Dª Ana Tomás Herrero, catedrática de literatura y persona muy querida por todos los jumillanos les dedicó un emotivo discurso.

También Pedro Piqueras y María de la Caridad Hernández, los dos jóvenes premiados tuvieron unas palabras de agradecimiento para los presentes y para la Asociación, ellos, como muy bien dijo Dª Ana Tomás son el futuro.

Incluimos las semblanzas de los galardonados en estos premios “Jumillano del Año 2009”.

D. Germán Cutillas Rico, ilustre jumillano, socio de honor

Persona ejemplar, jumillano popular donde los haya, colaborador desde su primera juventud en innumerables actos culturales y sociales, tales como zarzuela y teatro con grandiosos éxitos, esto durante toda su vida, sin animo de lucro, solo por engrandecer la cultura y tradiciones jumillanas, semanasantero que ha sabido transmitir a sus hijos y nietos su entrega generosa a la Semana Santa. Es de tener en cuenta la calidad humana demostrada siempre en el ejercicio de su profesión.

German

Dª Ana Tomás Herrero ilustre jumillana, socio de honor.

Persona por todos sus hechos que es un ejemplo a seguir, por su entrega profesional a todos,

Transmitiendo su sabiduría y conocimientos generosamente allí donde se los piden, gran participadora en la vida ciudadana, en charlas, conferencias, etc. etc., enseñando y dirigiendo

Representaciones teatrales, haciendo una gran labor socio-cultural, dedicando una gran parte de su tiempo a la noble causa de beatificación de D. Juan Paco Baeza.

 Anita

D. Pedro Piqueras Palencia presidente de la ruta del vino de jumilla.

Desde que D. Pedro Piqueras Palencia, decidió participar pública y plenamente en la vida ciudadana de Jumilla, a través del mundo del vino y de la gastronomía, ha sido abanderado en

Fomentarlos de cara el exterior de nuestra ciudad, atrayendo cada vez más el turismo, del que

Estamos tan necesitados, en esta línea D. Pedro no ha dudado nunca en su entrega personal y

Profesional a esta causa, ha sido Bodeguero Mayor en las fiestas del vino y actualmente es Presidente de la Asociación Ruta del Vino, que ha impulsado y mantenido con gran tesón, haciendo que muchas bodegas y restaurantes, participen en lo que hoy es una gran realidad, que nos trae turismo y da a conocer el nombre de Jumilla por todas partes.

Pedro

D. Pedro Luis Díaz Sánchez deportista y estudiante.

Joven jumillano como ejemplo a seguir por la juventud, ya que toda su vida ha sido hijo y nieto

Ejemplar, de conducta social irreprochable, participador incansable en la vida ciudadana, destacado deportista desde su niñez y estudiante brillantísimo con los mejores expedientes, escolares y académicos universitarios, que esta en fase de terminar la carrera Superior de Ingeniero de Caminos Canales y Puertos, a sus veinticuatro años de edad.

Dª María Caridad Hernández Guardiola deportista.

Si hay una joven jumillana, que merezca el mayor reconocimiento de todos sus paisanos, es Dª

María Caridad, en ella se encarnan la mayores virtudes de los deportistas españoles de todos los tiempos, desde muy niña, a nivel local, nacional, europeo y mundial, según ha ido creciendo en edad, nos ha traído a Jumilla ganados con su esfuerzo, los más prestigiosos trofeos que en el mundo del deporte se encuentran, llevando el nombre de Jumilla por donde quiera que va, siendo ejemplo a seguir por toda nuestra juventud.

caridad

 
SHARE

Tags

Noticias Relacionadas

  • No Related Posts
 
 
Comparte esta noticia
 
 
Publicidad
 
 
Comentarios de Facebook
 
1 Comentarios
  1. citrus dice:

    Felicidades a todo,pero muy especialmente a German, se lo merece. Oye un diez por poner esta noticia en pleno puente. Buen trabajo

 
Deja un Comentario
 

Nota: Al hacer uso de este servicio, el usuario afirma haber leido y aceptado las condiciones de uso. Los comentarios que por su contenido hagan caso omiso de la Asistencia Legal no están permitidos. Este website no se hace responsable de los comentarios y opiniones vertidos por los usuarios, siendo los mismos responsabilidad exclusiva de la persona que los publica. En el caso en el que se publique algún comentario que pueda herir la sensibilidad del internauta, rogamos que se pongan en contacto con nosotros en el email [email protected], detallando de qué mensaje se trata y las razones por las que considera que puede ser ofensivo y automáticamente procederemos a realizar la acción que creamos más conveniente en cada caso.




 
 

 
 
 
 

 
 

Copyright © El Eco de Jumilla. 2017, Todos los derechos reservados. | Aviso legal | Términos y condiciones | Información | Publicidad | Contacto  |  Desarrolla Clickche



Subir Arriba