Archivado en | Deporte

Deportes patrocinados por:

El C.F.S. Montesinos Jumilla perdió frente al Pozo Murcia…Pero aquí hay equipo

Ayer se presento a la afición, la nueva plantilla 09/10

AUDIO DE LA ENTREVISTA EXCLUSIVA ECO/COPE ENTRENADOR GEA

FOTO OFICIAL MONTESINOS2Se impuso la lógica y el Pozo Murcia, con todas sus estrellas vencieron por 4 – 8 a los de Gea que en ningún momento perdieron la cara al partido, tuteando por fases a los de Duda.

Quizás el resultado sea lo de menos, lo importante es que los 500 espectadores (aprox.) que presenciaron el encuentro pudieron comprobar que la nueva plantilla, a pesar de que casi ninguno llegan a la veintena de años,  tiene garra, entrega y sabe a lo que juega, por lo que esta temporada el equipo ofrece garantías, sobre todo una vez que Alakis se recupere de su lesión en el talón de Aquiles, la cual lo tiene en Brasil en proceso de recuperación. La suerte estuvo a favor de los hombres de Duda que lograron dos goles de rebote, en un choque muy nivelado en sus primeros minutos ya que los de Juan Francisco Gea llegaron a igualar a un gol.

Al descanso el resultado era de 2-4 para los charcuteros. Al final los murcianos ganaron por cuatro goles de diferencia en un partido entretenido con buena imagen por parte del equipo de Montesinos Jumilla.

GOL DE MONTESINOS2

CFS Montesinos Jumilla: Yeray, Kiwi, Carrasco, Rober y Cristian –cinco inicial-. También jugaron Fran Rodríguez, Abrahan, Sánchez Cava, Ortíz, Baca, Francisco Jesús y Kevin.

El Pozo Murcia Turística: Juanjo, Barroso, Vinicius, Mauricio y Kike Bonet –cinco inicial-. También jugaron Chico, Álvaro, Saúl, Esquerdinha, Cico y Wilde.

Árbitros: Martínez Flores y Vera Campuzano. De Murcia. Expulsaron con roja directa a  Baca y Cico, en el minuto 31 de partido. Fueron amonestados Rober, Carrasco y Fran Francés, por parte local y, Mauricio por parte visitante.

0-1 minuto 7 Wilde

1-1 minuto 13 Baca

1-2 minuto 14 Esquerdinha

1-3 minuto 15 Vinicius

2-3 minuto 18 Sánchez Cava

2-4 minuto 19 Mauricio

2-5 minuto 21 Saúl

2-6 minuto 27 Kike Bonet

3-6 minuto 33 Ortíz

3-7 minuto 36 Esquerdinha

4-7 minuto 38 Rober

4-8 minuto 38 Wilde

IMÁGENES DEL PARTIDO

GOL DE PENALTIJUGADAJUGADA 2

GOL DE MONTESINOS

Compartir en:

2 Respuestas para “El C.F.S. Montesinos Jumilla perdió frente al Pozo Murcia…Pero aquí hay equipo”

  1. pero lo q si os digo es q deberis d cambiar d entrenador q lo unico q a echo es joder al montesinos desde q lleva en plata y con todos los jugadores buenos q a tenido a su cargo nunca a conseguyido ganar nada si es q miralo q cara d ton,,,, tiene

    Reportar

  2. muy bien por los montesinos q a pesar d llevar una plantilla totalmente nueva y tan joven an logrado sacar el partido adelante jejej este año veo una buena plantillay para la vuelta va a ser una bomba q os vaya bien

    Reportar

Trackbacks/Pingbacks


Dejar un comentario

Nota: Al hacer uso de este servicio, el usuario afirma haber leido y aceptado las condiciones http://www.elecodejumilla.es/foros-terminos-y-condiciones de uso. Los comentarios que por su contenido hagan caso omiso de la Asistencia Legal no están permitidos. Esta web no se hace responsable de los comentarios y opiniones vertidos en los mensajes que publiquen los usuarios, siendo los mismos responsabilidad exclusiva de la persona que los publica.En caso que se publique algún comentario que pueda herir la sensibilidad del internauta,rogamos que manden esa observación a foro@elecodejumilla.es y automáticamente se eliminara del foro.
Nombre
obligatorio
Correo electrónico
no será publicado • obligatorio

Síguenos en:

Facebook Tuenti Twitter FriendFeed RSS
SuscribaseSuscribase!

  • Lo + leído
  • Lo + comentado
  • Últimas noticias

ECOARCHIVO

BLOGS AMIGOS

Nuestras fotos - Ver todas